Collection: Lasting Perfection Concealer

martes, 11 de febrero de 2014
Siendo blanca como el papel y con alguna que otra noche de insomnio se sufren unas ojeras que te hacen parecer como recién salida de una película de vampiros (y no precisamente como los de Crepúsculo), por lo que siempre estoy buscando el corrector ideal. Así que cuando leí repetidamente buenas críticas sobre el corrector Lasting Perfection de Collection (antes Collection 2000) sentí la necesidad de comprarlo aún y ser inexistente en España, yo lo compré por eBay costándome más de lo que cuesta en realidad (en tiendas ronda los 4.19£ y me costó 9.25£ con gastos de envío aunque ahora ha subido considerablemente) también podéis encontrar tres de los tonos aquí por 15.84$ (11.61€) y aquí por 11.49£ (13.83€).


Lo que dice la marca del corrector:


  • Corrige imperfecciones y manchas hasta 16h.
  • Resistente al agua y no se transfiere.

Disponible en cuatro tonos: 01 Fair, 02 Light, 03 Medium, 04 Dark

Yo escogí Fair:

Collection concealer



Collection concealer

Mi experiencia:


El envase es de plástico, haciéndolo ligero y cómodo para viajar, pero el aplicador es una esponja, que no es muy higiénico cuando estás tratando con posibles granitos con bacterias, pero se puede arreglar poniendo producto en la mano y después (con un pincel o con los dedos) aplicarlo donde sea necesario. Una tontería que me parece digna de mención es que las letras del envase se van al mínimo contacto.

La aplicación me pareció fácil, se trata de una textura densa y cremosa que permite trabajar con el producto muy cómodamente y siendo necesaria sólo una pequeña cantidad, aunque hay que tener en cuenta que se seca bastante rápido.

No puedo afirmar que dure 16h, porque nunca necesito maquillaje durante tanto tiempo, pero sí que lo he llevado aproximadamente 8 y seguía ahí, así que podríamos decir que sí es de larga duración, además de tener muy buena cobertura.

Collection concealer

Recomendaría una piel bien hidratada antes de usarlo, ya que he notado una tendencia a resecar la zona, pero esa cualidad lo hace resistente a la posible transpiración de la piel.

Aunque yo diría que sí se transfiere, porque pierde color al roce.

En general yo lo calificaría como una buena compra. Con una piel tan clara como la mía es difícil encontrar un corrector que le corresponda y el 01 Fair lo hace a la perfección. Sí que es verdad que con cuatro tonos no cubren todos los tonos de piel, lo que es un claro inconveniente.

¿Has probado este corrector? ¿Cuáles recomiendas?

Muchas gracias por pasarte.

3 comentarios:

  1. Genial! Seguramente mire de comprarlo por ebay!
    Tenes razón para las blanquitas es muy complicado encontrar un buen tono!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de llegar aquí desde tu post de favoritos porque me ha parecido interesante este corrector. Aunque no se si el tono es demasiado oscuro para mí, ¿qué tono de base de maquillaje llevas? Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues uso la 005 de Lancôme, así que dudo que puedas ser más blanquita.
      Por suerte esta marca es del reino unido, por lo que son colores mucho más blancos que los que solemos encontrar en tiendas españolas (y donde nunca encuentro colores para mi)
      Un besote, Marta

      Eliminar