Productos acabados #1 / Products I've used up, empties #1

martes, 11 de marzo de 2014

Voy a probar con un tipo de entrada nueva: los productos que he acabado (y que hacen que tenga más espacio para probar de nuevos :P) dando una opinión fundamentada en su uso y comentando si volvería a comprarlos o no.




Mini manteca corporal de Satsuma, The Body Shop: mencioné la de cacao aquí y es que estoy enamoradísima con este olor (especialmente en verano) y el producto. Hidrata profundamente sin dejar rastro aceitoso. Sin duda alguna repetiré.

Xpert Contour, Singuladerm: Muestra de la crema para el contorno de ojos. Hidrata y creo que me ha ayudado a reducir las bolsas de los ojos pero no las ojeras, que siguen mostrando cuando he dormido poco. También debería ayudar con las arrugas (lleva colágeno) pero como aún no tengo, no puedo decir que haya sido efectiva en ese aspecto. Es necesario mencionar que es de las que tarda en absorberse, por lo que recomiendo usarla por la noche. La compraría, aunque seguro que hay de mejores.

Un soplo de aire fresco, Lush: Ya había probado un par de sus tónicos (el que más me ha gustado ha sido el Tea Tree Water) y vi éste rebajado y decidí probarlo también. La verdad es que no veo ningún cambio en la piel, aunque sí que sienta bien para refrescarse en verano. No creo que vuelva a comprarlo.

Fair Trade Foot Lotion, Lush: Es una crema hidratante para pies y sí, hidrata, pero me ha costado mucho acabarla porque no me gustaba nada el olor que se me quedaba en las manos (mezcla de menta con almendra y otros aceites), sólo por eso no volvería a comprarla, probaré otras a ver si me gustan más.

¿Has probado alguno de ellos? ¿Qué te han parecido?



Today I'm going to try something new, an entry about my empties. These are the products that I've used up and can give an honest opinion and say if I would repurchase them or not.

Mini Satsuma Body Butter, The Body Shop: delicious smell (especially during Summer) and I'm in love with the product. It deeply moisturizes without leaving an oily residue. I will definitely repurchase it.

Xpert Contour, Singuladerm: It's a sample of their eye cream which claim to reduce puffiness (I did notice it and some extra hydration around my eyes), dark circles and wrinkles (my dark circles still show up whenever I don't get enough sleep and I don't have any deep wrinkles to give my opinion on that aspect). It's worth mentioning that this cream does not absorb quickly, that's why I recommend using it at night. I would buy it but I'm sure there are better ones in the market.

Breath of Fresh Air, Lush: I had already tried some of their toners (my favorite one is the Tea Tree Water) and I saw this on sale and decided to try it as well. The truth is I don't see any changes on my skin, although it does feel good during Summer as a refreshing spray. I don't think I would repurchase because I don't see it doing anything.

Fair Trade Foot Lotion, Lush: It's a foot cream and it does moisturize but I couldn't get used to the scent, the mixture of mint, almond and the other oils was a bit much for me and, just because of that, I would not repurchase it, I will try some other cream instead.

Have you tried any of the products? What do you think about them?

14 comentarios:

  1. Yo solo he probado las mantecas corporales de the body shop, y me encantan, en especial las que tienen olores cítricos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, hace tiempo que intento hacerme seguidora de el blog, y no hay manera!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por pasarte, guapa. Ya, no sé que problema hay y lo he buscado por internet y no me funciona ninguna de las soluciones... sé que es más trabajo, pero puedes seguirme añadiéndome a tu lista de blogs que sigues: https://www.blogger.com/manage-blogs-following.g
      Un besazo

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Tengo que probar la minimanteca corporal!! Tiene una pinta maravillosa!!
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi! me gustan los post de productos acabados, así cotilleo que probar próximamente jejej aunque yo tardo mucho en acabar las cosas... XD por cierto yo sigo sin poder seguirte por blogger, ni haciéndolo manual...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé porque pasa u.u pero veo que al final sí que has podido seguirme :D
      Un beso

      Eliminar
  4. Me encantaria probar esa manteca

    Me quedo por aqui, te invito a visitar mi blog y, si te gusta, quedarte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te sigo, guapa. Si tienes algún problema para añadirme a tu lista de seguimiento (que parece que pasa con mi blog u.u) prueba por este link Lista de blogs
      Muchas gracias! :D

      Eliminar
  5. Hola!!
    Al igual que ellas, llevo días intentando seguirte y nada, cuando esté en PC probaré con el enlace que has puesto.
    Parece que es algo generalizado, a ver si se soluciona pronto...
    Sólo he probado las mantecas de TBS y las uso muy de vez en cuado porque me hacen reacción y me salen granitos dependiendo de la zona... :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Listo! Al final he podido desde el móvil! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el esfuerzo extra! No sé ni porque pasa ni como solucionarlo...
      Lo de las mantecas también me pasa cuando lo uso en los brazos, pero como donde más me importa es en las piernas y codos, ya me va bien :)
      Un beso :D

      Eliminar