Birchbox abril 2014 / April 2014 Birchbox

martes, 15 de abril de 2014
Hoy os traigo la caja de Birchbox de abril, ya que, gracias a que me invitaron a la presentación de Gala's Gems (en breve haré una entrada hablando de ésta), puedo disfrutar de los magníficos productos que trae.




Por si no conocéis qué es, se trata de una suscripción mensual de 13€ que trae muestras deluxe (y algunos productos de tamaño entero) de productos de belleza que seleccionan según tus gustos. Además disponen de tienda (no tienes que andar buscando el producto que te haya enamorado de tu caja, directamente lo tienes en su web) y puedes conseguir puntos canjeables por descuentos en la tienda. Para suscribirte sólo tienes que dirigirte aquí y si es tu primera caja te harán un descuento de 3€ con el código BBNOW.




Este mes trae los productos escogidos por la bloguera Gala González con motivo de su nueva colección de esmaltes con Color Club, así que el primer producto es una minitalla de uno de los esmaltes:



A mí me ha tocado Heirloom Pearls, un blanco perlado muy bonito. Para un resultado opaco son necesarias dos capas, pero no es de los típicos blancos en los que se notan las pinceladas, sino que queda homogéneo fácilmente. En la colección también exiten un azul, verde y un tono cobrizo, todos preciosos con acabado nacarado y muy opacos.



Eight Hour Cream, Elizabeth Arden. El producto de culto de muchas blogueras ahora está en mis manos. Debo decir que el olor no es mi favorito y que deja la piel un poco pringosa después de aplicar pero una vez se seca deja la piel hidratadísima. Tengo ganas de probar los distintos usos que se le pueden dar (hidratante para la piel, para las cutículas, las puntas del pelo...) tal y como nos explican desde Birchbox en su blog.



Pie Blush, TheBalm. Tal y como ya declaré en mi anterior post soy una enamorada del colorete DownBoy, así que estoy impaciente para probar este híbrido para labios y mejillas en crema y de un color rojo anaranjado (me encantan los rojos).



Mystic Diamond, Eva cosmetics. También en otro post mencioné que me gusta usar aceites en las puntas del pelo, para que se vean más brillantes y sanas, así que éste que incluye polvo de diamante supongo que no me va a gustar menos.



Body Radiance Lotion, Naobay. Mi piel ama los productos orgánicos, ya que parece que son menos agresivos, así que tengo muchas ganas de probar esta loción corporal.

En resumen, una caja genial de parte de Birchbox y Gala que han hecho que me muera de probar todos los productos pero en especial el esmalte (sé que en verano le daré muchísimo uso) y el colorete de TheBalm.

¿Qué te ha parecido la caja? ¿La has recibido tú?


Today I wanted to share the April Birchbox, which has the top beauty products chosen by Gala González. I went to Gala's Gems presentation as a birchblogger and they were kind enough to give us a box, so here are the products mine had (bear in mind these are the products targeted to Spain):

Heirloom Pearls, Color Club. An opulent off-white nail polish ideal for tan skin in summer (not that I get any tan in summer, I go from ghost white to white with a hint of color). It needs two coats to be perfect (for a white it's not bad at all) and it's not streaky. In the collection there also are a green, blue and a copper shade, all of them beautiful with a pearl finish and really opaque.

Eight Hour Cream, Elizabeth Arden. Cult product of everyone and their mother. I have to say the scent it's not my cup of tea and it leaves a greasy residue, but once it dries you get the softest skin, totally moisturized. I really want to try all its possible uses (to moisturize the skin, the cuticles, the ends of my hair...).

Pie Blush, TheBalm. I already declared my love for DownBoy here and I bet this one won't be any less wonderful. It's a cheek-lip hybrid in cream form in a orange-red color (and I love reds).

Mystic Diamond, Eva cosmetics. I included a hair oil in my March favorites, because I like applying it at the ends of my hair for extra shine, and I'm sure this Argan oil with diamond dust will be a favorite as well.

Body Radiance Lotion, Naobay. My skin loves organic products, I think it's because they are less aggressive, so I'm really excited to try this moisturizer.

A really great box thanks to Birchbox and Gala. I like all of them but I'm especially excited for the nail polish (I'm sure I'll use it a lot during summer) and the blush.

What do you think about the box? What was in yours?

7 comentarios:

  1. Hola guapaaa! Que bé, et va tocar el blanc!! A mi el verd i per duplicat, jejeje! A veure si ens tornem a veure. Petons

    ResponderEliminar
  2. Esta caja está genial, me ha encantado el colorete de TheBalm.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué tal va el aceite? A mí también me encantan, y tiene muy buena pinta! :D
    Y como ya te he dicho en instagram...suertuda!! Yo quería el blanco! jajaj
    Un besito, buen post! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el esmalte que te ha tocado, a mi me ha tocado el verde... y aunque es bonito, no tanto como el blanco.

    ResponderEliminar
  5. Hola Judith! a mi tampoco me gusta el olor del producto hidratante de Elizabeth Arden... y el esmalte me ha tocado el verde, aunque me habría gustado el dorado o el blanco. Entre hoy y mañana haré mi entrada en el blog que he andado muy muy liada y no he podido hacer nada estos días... Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Te tocó el aceite, jeje, menos mal que a mi no, con uno me ha sido suficiente ;) Tú que sí les das uso genial. Y como habrás visto yo sí hablé del olor de la crema de Elizabeth Arden y yo sí había leído que olía mal, pero no me parece tan desagradable... más bien rollo como si fuera una pomada medicinal. Y la de Naoby que huele a limón no te recuerda a algo? jo, sigo sin saber a que me suena, y es algo que me resulta muy familiar. Besines guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la caja de este mes :) estoy encantadisima con los productos que me han tocado y ya veo que tu también jejejje a mi me ha tocado el esmalte verde, es PRECIOSO!!! besitos guapisima

    ResponderEliminar