Mis pinceles más usados / Most used brushes

martes, 29 de abril de 2014
No soy de las que compra pinceles porque sí, me gusta leer críticas y comparar precio y calidad. También tengo que reconocer que a menudo soy un poco vaga y en vez de usar una brocha usaré los dedos porque es mucho más rápido y me ahorro limpiar la brocha (si las uso en la cara las limpio después de cada uso para evitar que las posibles bacterias se propaguen) pero cuando las uso veo que siempre recurro a las mismas (y las demás van cambiando), pues aquí los téneis, mis pinceles más usados, mis favoritos.




F15 Duo fibre Powder/Blush, Sigma ($23). Me compré una alfombra de brochas de Sigma y ésta procede de ahí. Con el pelo suave y delicado pero sin perder demasiado. Tiene dos tipos de fibras que a mi parecer es ideal para coloretes muy pigmentados porque diposita la cantidad ideal de color.


E25 Blending, Sigma ($12). Éste fue el regalo por la compra de la alfombra que he mencionado, está indicado para el difuminado. También muy suave y con muchos pelos. Hace muy fácil el difuminado de sombras o maquillaje (también me gusta utilizar estas brochas para difuminar el corrector a veces).




Expert face brush, Real Techniques (10,99€ en Beautik). Después de oír maravillas de estas brochas me lancé con éste y no me decepcionó para nada. Lo uso para aplicar la base de maquillaje (o para difuminarla si prefiero aplicarla con los dedos). Deja un acabado perfecto, de terciopelo. No sé si se aprecia muy bien en las fotos pero es realmente denso y muy suave. Un genial descubrimiento y totalmente recomendado.

¿Has probado alguna de éstas marcas? ¿Qué brochas recomiendas?


I don't usually buy brushes just because, I like to read some reviews and compare their prices and quality. I also have to admit that sometimes I'm a bit lazy and I'd rather apply make up with my fingers than using brushes that I'll have to clean later (if I use a brush on my face I like to clean it after every use to avoid spreading bacteria) but whenever I use them I always reach for the same ones. So, here they are, my most used brushes, my favorites.

F15 Duo fibre Powder/Blush, Sigma ($23). I bought a Sigma kit and this one comes from there. Really gentle with soft hairs that don't fall often. It has two types of fibers that seem ideal for applying really pigmented blushes because, in my opinion, deposits just the right amount of color.

E25 Blending, Sigma ($12). This one was a gift with purchase for the kit I've mentioned and it's meant for blending. Also really soft with many hairs. Makes blending eye shadows or base really easy (I like using this type of brush for blending my concealer too).

Expert face brush, Real Techniques ($9). After hearing great things about these brushes I went and bought this one and didn't disappoint me at all. I use for applying my base (or to blend if I prefer to apply it with my fingers). It leaves a perfect finish, like velvet. I don't know if you can appreciate in the photos just how dense it is, and really soft. A great discovery and totally recommended.

Have you tried any of these brands? What brushes do you recommend?
All links to Sigma Beauty are affiliate.
Todos los link a Sigma Beauty son afiliados.

8 comentarios:

  1. No he probado estas brochas. A mí me gustan especialmente las de Ecotools.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que me llama mucho la atención porque mucha gente las usa y no es muy cara, a lo mejor me informo un poco y las acabo comprando a ver qué tal.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Hola Judit,
    la verdad que lo mio con las brochas es chasco tras chasco, así que al final he pensado en ahorrar y hacerme con las de RT que sólo leo cosas buenas...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues segurísimo que no te van a decepcionar y tampoco son de las más caras. Ya dirás si te gusta alguna en especial.

      Un besazo :D

      Eliminar
  3. Si que tienes pinceles!!! Yo tengo el de colorete, el de difuminar y el de sombras... no sé me da muy bien el make up!! :D Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta usarlos pero los usaría más si se limpiasen solos....
      Un beso :D

      Eliminar
  4. Las brochas de Sigma Beauty son las mejores!!! A mí me regalaron el mismo pincel por mi primera compra y es genial ;)
    Por cierto, por si no lo habías visto en mi blog tengo un banner del programa de afiliados de Sigma! Con regalo, muestra y 10% de descuento, para que lo tengas en cuenta en tus futuras compras ;) hahaha
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo vi, sí. Yo estoy encantada con mi compra, pero no me gusta los excesivos gastos de envío...
      Un besazo, guapa!

      Eliminar