Pedido a MiFarma / MiFarma order

jueves, 1 de mayo de 2014
Hace poco vi que se estaba acabando el Effaclar K y, obviamente, decidí hacer un pedido a MiFarma dónde lo compré por última vez.

MiFarma es una tienda online dónde venden marcas de farmacia (dentro del apartado belleza está Phyto, Nuxe, Vichy, Caudalie...) con un servicio muy rápido (yo hice el pedido en domingo, el martes me avisaron de que había un problema con un producto que había sido discontinuado y el miércoles llegó) y que, además, ofrece un descuento de 3€, casi todos los gastos de envío, por una compra superior a 40€ si te haces fan de su facebook.
Y estos son los productos que han llegado:



Effaclar K, La Roche-Posay (11,94€ por 30ml). Ya hablé de él en el post que hice sobre productos contra el acné, éste es mi cuarta vez comprándolo y es que me tiene enamorada. Contiene ácido salicílico, un beta hydroxy acid que exfolia la piel químicamente, básicamente es el ingrediente clave para combatir los puntos negros y poros obstruidos, aunque éste componente hace nuestra piel más sensible a las quemaduras del sol por lo que el uso de un factor solar es obligatorio si hay que salir a la calle. Deja la piel suave y realmente se acaba viendo una reducción de la problemática en la piel con su uso. Yo lo aplico mañana y noche después de mi limpiador y antes de la hidratante.

Para mi sorpresa llevaba dos muestras de dos productos de la línia Effaclar:



Effaclar gel, La Roche-Posay (10,99€ por 200ml). Un gel sin jabón, alcohol ni parabenos con un pH de 5.5 que limpia suavemente la piel eliminando las impurezas y el exceso de sebo.

Effaclar loción, La Roche-Posay (12,95€ por 200ml). Dice ayudar a reducir instantáneamente el tamaño de los poros y luchar contra su obstrucción gracias a la combinación de los ingredientes activos del LHA (lipohydroxy acid) como los sebo reguladores, purificadores y micro exfoliantes. Contiene mi ingrediente amado, ácido salicílico, pero como segundo ingrediente contiene alcohol, lo cual me disgusta muchísimo porque irrita y reseca la piel.

Además han sido tan amables de ponerme un regalito:


Foaming gel, A-Derma (14,95€ por 500ml). Un limpiador sin jabón ni parabenos que contiene avena para ayudar a calmar la piel mientras proporciona una limpieza suave.

¿Tienes también problemas con la obstrucción? ¿Algún producto que me recomiendes?


I've ran out of my beloved Effaclar K and, obviously, I had to order it again so I went to MiFarma (a Spanish online store that sells pharmacy products, companies like Caudalie, Nuxe...) and bought it. Here's what came in the mail:

Effaclar K, La Roche-Posay. I've already talked about it in my products against acne post, this is the fourth tube I've bought, I love it that much. It has salycilic acid in it a beta hydroxy acid that chemically exfoliates the skin, it's basically the key ingredient for unclogged pores, although it also makes your skin really sensitive to the sun making SPF mandatory. It leaves the skin really smooth and you can really notice a difference with problematic skin if you use it regularly. I apply it morning and night after my cleanser and before moisturizer.

It actually came with two samples from the Effaclar line:

Effaclar gel, La Roche-Posay. A soap, alcohol and paraben free gel with a 5.5 pH that softly cleanses the skin eliminating impurities and excess sebum.

Effaclar Lotion, La Roche-Posay. It claims to helps instantaneously reduce pore size and fight against blockage, thanks to the combination of sebum-regulating, purifying and micro-exfoliating LHA active ingredients. It contains my most beloved ingredient, salycilic acid, but the second ingredient on the list is alcohol which really disappoints me because it irritates and dries the skin out.

And they've been kind enough to give me an extra sample:

Foaming gel, A-Derma. Liquid soap-free cleanser with oats to really soothe the skin.

Do you have problems with clogged pores as well? Any product you recommend?

2 comentarios:

  1. No tengo tendencia al acne, lo que si tengo es algún punto negro que otro que como se me ocurra tocarlos me queda marcada la piel durante meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte y qué envidia! Disfruta de que sólo tengas algunos puntos negros entonces, porque no traen más que dolores de cabeza para intentar eliminarlos.
      Un beso :)

      Eliminar