Premio Conóceme / Know me award

jueves, 24 de abril de 2014
Éste será un post para conocerme algo mejor (o eso espero), es el premio Conóceme que me ha otorgado Hebellnes (¡muchas gracias, guapa!).




1. ¿Por qué elegiste el nombre de tu blog?
Quería algo original y después de estar meditando me lancé a por éste inspirándome en las tarjetas de visita estadounidenses porque me pareció un toque divertido.



2. Tu postre favorito
Sin duda alguna el pastel de queso.

3. ¿Te gusta la repostería?
Me gustaría más si dispusiera de horno y tiempo pero sí, me gusta casi toda la repostería.

4. Tu corte de pelo favorito
Largo con capas y flequillo.

5. Una prenda que nunca te pondrías
Crocs (el primer modelo que se popularizó, no los que están sacando ahora), lo siento si ofendo a alguien pero a mi me parecen horribles.



6. ¿Practicas algún deporte?
Nunca he sido competitva y no me gusta correr. Sí que voy haciendo un poco de cardio con un estilo más de aeróbic y algo de músculos pero todo muy light.

7. ¿A qué te dedicas fuera del mundo blogger?
Soy estudiante de física y doy clases particulares.

8. Tu serie de televisión del momento es...
Bates Motel o Modern Family.

9. ¿Tienes pareja?
Sí :D

10. ¿A dónde te gustaría viajar?
¿Se puede soñar? A Estados Unidos, hace mucho tiempo que lo tengo claro.

11. ¿Tu comida favorita?

Soy fácil de complacer: un plato de pasta o pizza.

Mis nominadas son:
http://missmosmitocadoryotrossecretos.blogspot.com.es/
http://mrsbbworld.blogspot.com.es/
http://manzanitasrojas.blogspot.com.es/
http://allyouneedisstuff.blogspot.com.es/
http://potisybeauty.blogspot.com.es/

Mis preguntas:
1. ¿Cuál es tu prenda de ropa preferida?
2. ¿Sueles vestir con tacones o plana?
3. ¿Qué te gusta leer?
4. Si tienes el día libre inviertes el tiempo en...
5. ¿Te gusta cocinar?
6. ¿Cuántas horas pasas delante del ordenador?
7. ¿Dónde te gustaría vivir?
8. No puedes vivir sin...
9. ¿Qué te hizo empezar el blog?
10. Un imprescindible de maquillaje para tí:
11. ¿Cuál es tu bolso preferido?

¿Alguna respuesta que te sorprenda? ¿Coincidimos en algo?


This will be an entry to know me better (at least I hope so), it's the Know me award that Hebellnes has given me (thank you so much!).

1. Why did you choose this name for your blog?
I wanted something unique and after thinking a lot about it I just went for it inspired by greetings labels because I thought it was a funny touch.
2. What's your favorite dessert?
Without hesitation cheesecake.
3. Do you like pastery?
I'd like it even more if I had an oven and tome, but yes, I like almost everything about it.
4. Your favortie haircut
Long with layers and bangs.
5. Something you'd never wear
Crocs (the first kind that came out, not the ones they are doing), I'm sorry if I offend domebody but I think they are horrible.
6. Do you practice any sports?
I've never been competitive and I don't like to run. I do cardio like aerobics and some muscles but nothing intense.
7. What do you do outside Blogger?
I'm a physics student and I'm a private teacher.
8. Your TV show of the moment is...
Bates Motel or Modern Family.
9. Do you have a partner?
Yes. :D
10. Where would you like to travel?
Can I dream? To de United States.
11. Favorite food?
I'm very easy to please: pasta and pizza.

Is there any answer that surprises you? Do we agree about something?

10 comentarios:

  1. Coincidimos en Modern Family y en el corte de pelo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por la nominación guapísima!!! Ahora mismo en cuanto acabe con un trabajo me pongo a ello ;)
    La verdad es que coincidimos en varias cosas! ODIO las Crocs(xD), la serie Modern Familiy me encanta, también doy clases particulares...y donde esté un buen plato de pasta (o una BUENA pizza) que se quite lo demás! ;)

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, qué casualidad! Y si no recuerdo mal también coincidíamos en gustos musicales, no?

      Un besazo, guapa!

      Eliminar
  3. Weiiii gracias por el premio!!!

    Me ha encantado que me nominaras!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la nominación, vi tu comentario pero no me ha dado tiempo de hacer la entrada :p ya la tengo preparada, besitos

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos un montón, gracias por la nominación! en cuanto tenga un rato lo hago, tengo varios pendientes ups... Besines

    ResponderEliminar