Regalos del cumpleaños 2014 / Birthday haul 2014

jueves, 3 de abril de 2014
Hace una semana fue mi cumpleaños y quería compartir contigo algunas de las cositas que recibí y a lo mejor ayudar con inspiración para algún regalo que tengas que hacer.


Podéis ver un par de pijamas y es que me encantan, sobre todo los que tienen dibujos divertidos y monos. Es entrar a una tienda con pijamas y ¡me vuelvo loca por ellos!


Pijama de Oysho de camiseta de tirantes con un cordón para ajustarlo a la cintura y unos pantalones largos, de estilo baggy pero más apretados en los tobillos, con bolsillos y cordón para apretarlos más o menos. Muy cómodo y divertido con el toque de los dibujos vintage de Mickey y Minnie.

Pijama de Women'secret también de camiseta de tirantes con la frase "Looking for my other half" y con shorts con cordón para apretarlos. Veraniego y monísimo con dibujos de sandías.

Zapatillas de Women'secret, cómodas y prácticas.



Falda de eseOese con cordón y bolsillos, aunque siendo sincera casi nunca guardo nada en los bolsillos de faldas o vestidos, ya que al mínimo peso hace que la prenda se baje y no busco enseñar mi ropa interior al público. Pero es ideal para ahora que se acerca el buen tiempo.



Un bolso de patchwork hecho por mi tía con dos bolsillos para llevarlo al hombro, muy práctico y cuco.



Collar de Naomi, de la que ya tengo un par de cositas que me encantan por lo minimalistas y básicos que son (queda bien con todo), además vale la pena visitar su facebook porque van haciendo sorteos de vez en cuando.
Bálsamos labiales de distintos olores de The Body Shop, la combinación perfecta de dos de mis adicciones: los bálsamos y los olores de The Body Shop.
Llibre de les històries teves i meves, Libro de las historias tuyas y mías, de Mr.Wonderful, detalle encantador de mi pareja y una muy buena idea para quien esté buscando regalo. Se trata de un librito que tiene que rellenar aquél que hace el regalo completando las frases que ya están empezadas y que rememoran momentos especiales con la otra persona.

La verdad es que no me puedo quejar de nada, estoy muy contenta con todo, sólo me falta que venga el buen tiempo para usar las prendas de ropa.

¿Qué te gustaría que te regalaran para tu cumpleaños?


A week ago was my birthday and I wanted to share some of the things I got and maybe inspire you for some gift you have to give.

Some pyjamas from Oysho with a sleeveless shirt with an adjustable strap around the waist and baggy pants that tighten around the ankles. Really comfortable and fun with the vintage Mickey and Minnie detail.

Some pyjamas from Women'secret with a sleeveless shirt that has "Looking for my other half" written on it and short. Summery and really cute with all the watermelons drawings.

Some slippers from Women'secret practical and comfortable.

Skirt by eseOese with two pockets that, if we're being honest, I will end up not using because when you put some weight in them it pulls your skirt down and I'm not looking forward to showing my underwear in public. But It will be ideal for spring and summer.

A bag my aunt made with two inside pockets.

A necklace by Naomi, I already own some pieces and I'm really pleased with them because they're minimalistic, basic and are really easy to wear with everything.

Lip balms with different scents from The Body Shop, the perfect combination of two of my addictions: lip balm and the scents from The Body Shop.

Book about the story yours and mine from MrWonderful, a really lovely gift from my boyfriend. He had to finish some sentences that were already in the book which were about special moments together.

The truth is I can't complain, I'm really happy with everything and looking forward to wear it when the weather allows it.

What would you like for your birthday?

15 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades! ;) Vaya regalazos!!
    Un besito, espero que lo hayas pasado bien! Muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no me puedo quejar, no :P Ahora me paso a ver el concurso
      Un beso, guapi! :D

      Eliminar
  2. Felicidades! Cuántos regalitos, me gustan los bálsamos labiales de The Body Shop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Yo los he empezado a usar ya y, madre mía, que bien huelen, cada vez que abro el de fresa me lo comería :P
      Un beso!

      Eliminar
  3. Felicidades!!
    Me viene perfecto porque en un mes es el mío. Me encantan los pijamas! La sandía me parece súper simpática y los pijamas nunca van mal, así que me lo apunto!
    Espero que tuvieras un gran día! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes... empieza a dejar indirectas con los regalitos que quieres ;)
      Muchas gracias, guapa.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Guapi!! Tengo concurso en mi blog, te invito a que participes! :)
    Un besito!!

    http://mrsbbworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa!!
    Me han encantado los pijamas, qué monería!! Y los bálsamos de TBS son una delicia.
    Y la descripción que haces de tu piel en la presentación es como si hablaras de la mía jajaja
    Así que desde ahora mismo te sigo!! Te unes al mío?

    Un beso guapi!! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, muchas gracias :D
      Me alegro de que te guste la entrada, ahora me paso por el tuyo, guapa.
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Muchísimas felicidades guapaaa!!a mí también me vuelven loca los pijamas jiji!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D:D:D y más cuando son tan cómodos y monos
      Un beso, guapa!

      Eliminar
  7. No sabía que había sido tu cumple ^^ Muchísimas felicidades guapiiii :) Me han encantado todos los regalitos,que los difrutes :P besitos y que pases un buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, muchas gracias, guapi :)
      Pasa un buen finde tu también! Un besazo

      Eliminar
  8. Felicidades atrasadas ^^
    Muy cucos los pijamas
    Un besito!
    PD: cuando me deje GFC me uniré al blog, que me ha gustado mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaas! :)
      Ya lleva un tiempo que GFC no funciona... prueba a añadirme a la lista de blogs a los que sigues: aquí
      Un beso :D

      Eliminar