Productos acabados #2 / Products I've used up, empties #2

martes, 27 de mayo de 2014
Vuelvo con más productos acabados, aquí los anteriores, aunque no pondré demasiados que no quiero empacharte. Hay alguna que otra decepción esta vez...



Spray protector del calor, Wella. Líquido bifásico que hay que remover y después distribuirlo en el pelo antes de aplicarle calor. Creo que a todos nos gusta tener un pelo brillante y con movimiento, por eso me preocupa que los secadores, planchas y demás lo acaben apagando, pero usando este producto me dejaba un pelo totalmente sin vida y sin movimiento, muy reseco y con mucho olor al líquido (que no es muy molesto, pero tampoco es uno que quiera tener en el pelo). Estaba deseando acabarlo y poder volver al protector de TRESemmé, tengo claro que no volveré a comprarlo ni lo recomiendo.



Gel Effaclar, La Roche-Posay. Muestra que me vino en el pedido a MiFarma (aquí) de un gel limpiador con ácido salicílico entre sus ingredientes. Me ha gustado la sensación de poros limpios que dejaba y sí que lo compraría, La Roche-Posay es una marca que me gusta mucho, pero prefiero el Acniben (hablé de él aquí) creo que es un poco más fuerte pero también más efectivo.

Xpert Contour, Singuladerm. Otra muestra de la crema de contorno de ojos, había otra en mis anteriores productos acabados también. Hidrata y creo que me ha ayudado a reducir las bolsas de los ojos pero no las ojeras, que siguen mostrando cuando he dormido poco. Es de las que tarda en absorberse, por lo que recomiendo usarla por la noche. La compraría, aunque seguro que hay de mejores.



Vanilla Body butter, Time to love you. Crema hidratante corporal que creo que el verano pasado venía en una Cosmopolitan y como amante de la vainilla (y de la Cosmopolitan) decidí cogerla. El olor es genial y perdura en la piel, pero de hidratante no tiene nada. Crea una capa que hace parecer que tengas una piel hidratada pero en realidad no hace nada, porque cuando ésta desaparece vuelves a tener la misma piel reseca de antes, así que no volvería a comprarla.

Body Radiance Lotion, Naobay. Crema hidratante corporal orgánica que vino en la Birchbox de abril (aquí), me gustó mucho usarla, no es de las más hidratantes que he probado pero dejaba la piel suave, con un agradable olor y se absorbía rápido. Probablemente me la compraría, sí.

¿Has probado alguno de los productos? ¿Alguna recomendación relacionada con éstos?


Here I am again with some more empties, here the last ones, but I won't bore you with a lot of them.

Heat protecting spray, Wella. Two-phase liquid you have to shake up and distribute around the hair before using any hot tools. I think we all like shiny hair with movement, that's why I worry that hair dryers, straighteners and else leave my hair lifeless, but it was definitely the product that left my hair without life or movement, really dry and smelling like the product (which was not the worst scent, but it wasn't one I wanted on my hair). I wanted to end it quickly so I could go back to my TRESemmé one, so I would not definitely buy or recommend it.

Gel Effaclar, La Roche-Posay. Sample that came with my MiFarma order (here) of a cleansing gel with acid salycilic between its ingredients. I liked the clean pores sensation that it made me feel and I would buy it, La Roche-Posay is a brand I really enjoy using, but I prefer Acniben (I talked about it here) because I think it's a bit stronger and more effective.

Xpert Contour, Singuladerm. Another sample of their eye cream (it was also on my last empties) which claim to reduce puffiness (I did notice it and some extra hydration around my eyes), dark circles and wrinkles (my dark circles still show up whenever I don't get enough sleep and I don't have any deep wrinkles to give my opinion on that aspect). It's worth mentioning that this cream does not absorb quickly, that's why I recommend using it at night. I would buy it but I'm sure there are better ones in the market.

Vanilla Body butter, Time to love you. I think it was in last summer Cosmopolitan and being a vanilla lover myself I had to have it. The scent it's great and it lasts on the skin, but it is definitely not moisturizing. It leaves a layer that makes it look as if you had nourished skin but once it disappears you're left with drenched skin, so I would not buy it.

Body Radiance Lotion, Naobay. An organic body moisturizer that was in my April Birchbox (here), I liked it a lot, it's not the most hydrating one I've tried, but it left my skin feeling soft and smooth with a nice scent and it absorbs pretty fast. I would probably buy it, yes.

Have you tried any of the products? Any recommendations related to these?

4 comentarios:

  1. Me encantan estas entradas porque así se en que no tirar el dinero y que me puede funcionar.
    Ahora me alegro de no haber comprado la cosmopolitan por la hidratante, porque estuve a punto... El Effaclar tiene buena pinta, aunque antes echaré un ojo al post de Acniben.
    Besos Judit!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me llevé una decepción, porque olía genial :(
      La línea de La Roche-Posay Effaclar me gusta mucho para una limpieza profunda de las pieles más problemáticas. Es bastante suave (por lo que no reseca mucho) y creo que todos los productos incluyen el ácido salicílico, un exfoliante químico que, a mi parecer, funciona muy bien.
      Un beso, guapa!

      Eliminar
  2. Lo único que he probado ha sido la loción corporal de Naobay que también me vino en la Birchbox jaja ^^ y estoy totalmente de acuerdo contigo! De lo demás me gustaría probar el Gel Effaclar de La Roche-Posay, todo lo que sea de esa marca me gusta :) un besazo guapísimaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan mucho los productos de la línea Effaclar, casi no he probado otros, y me pican la curiosidad un par, porque nunca falla su eficacia.
      Un beso enorme :D

      Eliminar