Esmaltes Favoritos para Verano / Favorite Summer Nail Polish

martes, 24 de junio de 2014
Me cambio de piso y ahora estoy en medio de la mudanza, así que tuve que decidir que productos dejaba en el "piso viejo" y cuáles me llevaba al "nuevo" y no podría usar hasta dentro de unas semanas. Los que he decidido que se quedaban son mis favoritos, por ahora, así que pensé en hacer una entrada de los colores de esmaltes que me gusta más llevar en verano, y el jueves haré la parte de maquillaje.
Comprobarás que soy de ponerme el mismo color pero en diferente tonalidad en pies y manos, ¿lo haces tu también?



Los dos primeros quedan especialmente bien con la piel bronceada y con una capa bien aplicada suele quedar un color uniforme, así que es genial para días en los que no tienes tiempo de esperar a que se sequen las múltiples capas o para impacientes como yo. Me gusta aplicar el rosado en las manos y el rojizo en los pies.


115, Astor Fashion Studio.

115, Astor. Un rosa estridente que dependiendo de la luz adquiere un tono anaranjado. El pincel no es nada excepcional, es de los tipicos redondos, pero el esmalte me vino en una revista hará un par de años y aún está en buenas condiciones.


110 Urban Coral, Maybelline.

Urban Coral, Maybelline. Naranja rojizo que da un color muy vivo y atrevido. El pincel tampoco es de mis preferidos, aunque sí que es más plano que el del esmalte de Astor. Lo que me decepciona es que aun y ser un color muy fuerte no tiene mucho pigmento, está bastante diluido.


No tengo preferencia de dónde aplicar los dos siguientes, los combino según el día. Tienen los magníficos pinceles de los esmaltes de Rimmel, planos y anchos, que hacen que su aplicación sea muy fácil.


500 Peppermint, Professional Finish, Rimmel London.

Peppermint, Rimmel London. Para un color totalmente opaco recomiendo un par de capas, aunque finas, porque sino salen burbujas.



863 Do not Disturb, 60 seconds Rita Ora collection, Rimmel London.

Do not Disturb, Rimmel London. Es un azul mucho más fuerte del que se ve en las fotos y la fórmula tiene mucho pigmento, por lo que con una sola pasada queda perfectamente uniforme.



Heirloom Pearls, Gala González collection, Color Club.

Heirloom Pearls, Color Club. Un neutro que queda genial para ocasiones un poco más formales (y más con la piel bronceada). El color es un blanco roto con un leve brillo que con una pasada generosa puede quedar aceptable, pero a mí me gusta más con dos de finas. El pincel (al menos el de la talla mini) es de los redondos, así que no de mis favoritos.

¿Qué te parecen mis elecciones? ¿Cuáles son las tuyas?


At the end of this month I'm moving but I've started to pack some things and taking them to the "new" place. I've kept my favorite products with me because I haven't been able to use the other ones for a few weeks and so I wanted to share with you my favorite nail colors for Summer, and on Thursday I will do my favorite make up.
It's clear that I like to wear the same color palette on my feet and finger but with slightly different colors, do you do the same?

The first two look great on tan skin and with just one well-done coat you get a pretty decent color, that's why they are great for those days you don't have time to wait for the nail polish to dry or for impatient people like me. I like applying the pink one on my fingers and the more red one on my toes.

115, Astor. A hot pink which, depending on the lighting looks kind of orange. The brush is nothing exceptional, it's a rounded one, but the nail polish came with a magazine a couple of years ago and it's still going strong.

Urban Coral, Maybelline. It's an orange with a lot of red in it, a really bright color. The brush it's not one of my favorites, but it is a bit flatter than the Astor one. What disappointed me about this nail polish is the fact that although it is a really vivid color it doesn't have a lot of pigment, it's a bit sheer.


I don't have a preference as to where to apply the next two colors, it depends on the day. The two of them have the wonderful brushes that Rimmel do, flat and wide, that make the application a lot easier.

Peppermint, Rimmel London. For a totally opaque color I prefer applying two thin coats, to avoid bubbles.

Do not Disturb, Rimmel London. It's a much stronger blue than what you can see in the pictures and it's a very pigmented formula, that's why with just one coat you get an even color.


Heirloom Pearls, Color Club. A neutral color that looks great for more formal occasions (even better on tan skin). The color is a broken white with a slight sheen and with one generous coat you can get a pretty decent application, but I prefer two thin coats. The brush (at least the one on the sample size) is round, so it's not one of my favorites.

What do you think about my choices? What are yours?

12 comentarios:

  1. Me encanta como queda el de Rita Ora, el color es de mis favoritos, aunque es verdad que el color de la foto no refleja realmente como es.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy bien ahora en verano ese color, y es muy fácil aplicarlo bien :D
      Un beso

      Eliminar
  2. Me ha gustado el do not disturb :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la selección que has hecho! Yo en esmaltes soy mucho de corales, tanto en verano como en invierno!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que atrevida en invierno! Yo es que en esa temporada disfruto de mis queridos neutros, burdeos y demás...
      Un besote, Alba!

      Eliminar
  4. Preciosos, los corales me pierden y creo que no tengo ninguno... y el blanco de Color Club a mi me vuelve muy loca...
    Sigo intentando seguirte por GFC si éxito :( Te sigo en bloglovin, menos es nada ^^
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el esfuerzo, prueba ahora, que he cambiado el código :)
      Pues toca comprarse algún coral! Que quedan muy bien en verano.
      Un beso

      Eliminar
  5. Pues me encanta la selección que has hecho! Pero me quedo con los rositas, me encanta lo femeninos que quedan (como si pintarse las uñas no lo fuese jajaja). Ahora estoy viciada a uno de kiko que lleva unos brillantitos casi imperceptibles, ¡me encanta!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que tenga el color del que hablas, me lo recomendó mi tía que está encantada con él, aún así, si es ese, está un poco demasiado diluido para mí gusto y hay que aplicar demasiadas capas...
      Aún así también me gustan los rosas, pero en verano apuesto por los que son más neones.
      Un besote, Eli :D

      Eliminar
  6. Me encanta el rosa y azul claro para verano!!! aun que todos son muy bonitos!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) veo que te gustan más los pasteles, a mí me gusta la combinación pasteles-neones.
      Un beso :)

      Eliminar