Lista de deseos de maquillaje / Make up wishlist

martes, 3 de junio de 2014
Siempre tengo productos que se quedan en mi mente durante días, incluso meses, y que necesito comprar para acallar la vocecita en mi cabeza que me dice que los necesito (es claramente una voz maligna que me hace gastar dinero :P), así que aquí están algunos de los productos de maquillaje económico que llevo un tiempo echándoles el ojo y que probablemente acabe comprando. Claramente se ve una marca que últimamente me ha llamado la atención, pero ¿qué puedo decir? tienen alguna críticas muy buenas online.


Illegal extension, Maybelline (5.99€ en Primor). Me interesaba más la Colossal (también de Maybelline) pero Hellen dijo que no le había gustado así que me decanto por la favorita de Mayo de Meghan (de Meghan Rienks).



Gel eyeliner Intenza, L'Oréal. Siempre que voy a las tiendas que tienen maquillaje me quedo mirando los eyeliners en gel sin saber por cual decantarme, tras leer algunas reviews creo que éste es el que mejor parado ha salido, si tienes algún otro en mente para recomendarme déjamelo en los comentarios, será de agradecer.



Color Riche en Tangerine Sonate, L'Oréal. ¡Qué colores! ¡Y que cómodos tienen pinta de ser! Aún no poseo ningún híbrido pintalabios-gloss, así que se acerca el momento de lanzarme a por alguno y este color me parece genial para verano, ¿no crees?.



Shine Caress, L'Oréal. Dicen que son los clones en versión económica de los YSL glossy stains (YSL forma parte de L'Oreal) así que me pica la curiosidad para ver su formulación y como aguantan en los labios.

También estoy buscando un buen iluminador para debajo de los ojos (estaba pensando el Luz Magique de L'Oréal), alguna recomendación? ¿Qué te parecen los productos de mi lista? ¿Cuáles están en la tuya?


I have products that stay in my mind for days, even months, and I know I have to get in order to shut the little voice in my head saying I need them (it's clearly an evil voice that makes me spend money), so these are some of the drugstore make up products I've been eyeing for quite some time now, and probably going to get eventually. You'll see I brand that has really caught my eye lately, but what can I say? They have some really good reviews online.

Illegal length, Maybelline ($8.99). I'm currently using a sample of the Benefit's They're Real, but it's drying out so I started paying attention at what bloggers and youtubers had to say about mascaras and I was interested in the Colossal (also from Maybelline) but after reading some bad review I think I'm going to get Meghan's (from Meghan Rienks) may favorite instead.

Infallible Lacquer Liner, L'Oréal ($9.95). I always stare at all the affordable gel eyeliners in stores and never know which one to get. After reading some reviews I think the L'Oreal one is the one most people like, but if you have any other recommendation you're more than welcome to leave a comment below.

Extraordinaire by Colour Riche in Orange Tempo, L'Oréal ($9.99). I have yet to try the gloss-lipstick hybrids that have been coming out and I think this color will be perfect for summer, don't you think?

Colour Caress Wet Shine Stain, L'Oréal ($9.99). It has been said these are the dupes for the YSL glossy stains (YSL is owned by L'Oreal) so I'm just curious to test the formulation and wear. Plus, they have some really nice colors.

I'm also looking for a good highlighter for under the eyes (I was thinking about the Lumi Magique from L'Oréal), any recommendations? What is in your make up wishlist? Any opinions on the products I just talked about?

12 comentarios:

  1. Hola Judit,
    no tengo ninguno de los productos pero también añadiria alguno de ellos a mi Wishlist... xD Ya nos contarás si te haces finalmente con alguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene leer blogs, siempre hay algo que quieres probar, a mí también me pasa. En algún momento alguno (o todos :P) caerá, Alba, pero normalmente me pienso bastante en que invierto el dinero, ya lo haré saber, por eso, no te preocupes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención el eyeliner en gel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El eye liner en gel de Loreal lo tengo yo, me gusta mucho por que es super negro!! lo que no uso es la brochita que vino con el... Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún más razones para comprarlo! Normalmente las brochas que vienen con los productos no suelen ser de mi agrado tampoco...
      Besos :D

      Eliminar
  5. Yo también ando buscando un eyeliner en gel en condiciones, así que ya me dirás qué te parece si te decides a probarlo! ;)
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya lo comentaré, aunque probablemente me lleve un tiempo acostumbrarme porque nunca he usado gel :P
      Un besazo :D

      Eliminar
  6. Ah, qué interesante! Mi lista también incluye el Lumi Magique de L'Oreal, el eyeliner famoso que sacará Benefit en julio, el borrador óptico de Maybelline...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le tengo ganas el eyeliner de benefit, pero sus precios... una pena porque los productos me encantan!
      Un beso :D

      Eliminar
  7. Uffff jajajja yo quiero taaantas cosas ^^ ahora mismo quiero una colonia porque las de verano se me están acabado todas! Me gustaría alguna floral no sé jaja porque me gustan todas :) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, me gustan muchas. Un día fui a una cata de perfumes en Sephora y diciéndole a la chica los que me solían gustar me hizo una selección de las novedades que me podrían gustar y las clavó! (acabé con un par de ellas) te recomiendo que hagas lo mismo, pregunta a alguien que entienda, seguro que sales contenta.
      Un beso :D

      Eliminar