Maquillaje Natural Verano / Natural Summer Make Up

jueves, 26 de junio de 2014
Siguiendo el "especial mudanza" del martes (dónde te hablé de mis esmaltes favoritos para verano: aquí), hoy traigo mi "maquillaje natural de verano". No me gusta ponerme demasiados productos, y aquí quedará demostrado, porque a parte de los que te enseñaré, un delineador negro de Rimmel London (que estuvo en mis favoritos aquí) y mi paleta Naked de Urban Decay, por si algún día quiero algo más intenso, no tengo nada más de maquillaje ahora mismo.
El look que me gusta es natural, con unas pestañas marcadas y con un poco de color, ya que sigo en exámenes y aún no he podido ir a la playa, así que aquí los tenéis, mis productos de maquillaje diarios:




Empiezo aplicando sólo dónde lo necesito (principalmente en la parte central de la cara) la BB de Skin79 (también en mis favoritos aquí) que tiene FPS 25 y deja un acabado jugoso. Para hacer que el maquillaje dure más bajo el calor pongo un poco de los polvos Dream Matte de Maybelline con un pincel suavemente sin arrastrar la base ya aplicada. Para dar un poco más de color a mi piel uso los polvos bronceadores Honey Bronze en 02 de The Body Shop siguiendo por debajo la forma del pómulo, por la nariz y un poco por la línea de la mandíbula y el cuello, y ¡no nos olvidemos de las mejillas!, me gusta mucho Benetint de Benefit, porque dura y da un tono muy natural si se difumina bien.


Para los ojos no me complico demasiado, un poco de Erase Paste de Benefit en las ojeras para que a la luz no parezcan tan oscuras y uso alguna o las dos sombras de MAC, la de debajo a la derecha es Naked Lunch, un champagne precioso, y el de arriba a la izquierda creo que es Malt, un marrón claro que me gusta usar para dar algo de color pero muy natural. A veces no aplico sombra en el párpado sino que cojo un poco de Malt y lo difumino en la parte exterior de debajo del ojo, justo donde las pestañas, y me da la sensación de que define sin notarse mucho. Para finalizar doy una o dos pasadas de mi nueva Illegal Length de Maybelline (que de momento me tiene encantada para uso diario) y ya estoy lista.

No me complico mucho, ¿verdad?.
¿Es tu rutina diaria más o menos larga que la mía? ¿Qué te parecen mis elecciones de maquillaje?



Still in "the moving special" from Tuesday (where I showed my favorite Summer nail polishes: here), today I wanted to talk about my "Summer natural make up". I don't like putting a lot of products on my face, as you'll see, because I only have with me the ones I'll show you, a black eyeliner from Rimmel London (that was in my favorites here) and my Urban Decay Naked palette, just in case I wanted something more intense.
I like a natural look, with dark eyelashes and a bit of color, because I'm still taking finals and I haven't been able to go to the beach so, there you have it, my daily make up products:

First I start by applying my beloved Skin79 BB (also on my favorites here) where I need it (mainly on the center of my face), it has SPF 25 and leaves a dewy finish. To make the make up last longer I use Dream Matte powder by Maybelline just slightly with a brush careful not to move the base I've just applied around. To give some color to my skin I like the Honey Bronze bronzer in 02 by The Body Shop, I apply it under my cheeks, on my nose, around my jaw line and my neck, and we can't forget our cheeks!, I like using Benetint by Benefit because it lasts a lot and gives a natural flushed effect when it's well blended.

For my eyes I keep it really basic, a bit of Erase Paste by Benefit to make my dark circles appear lighter and I use one or two of the MAC eyeshadows, the one down on the right it's Naked Lunch, a beautiful champagne color, and up on the left I believe it's Malt, a light brown that I like to give some color but keeping it really natural. Sometimes I don't apply eyeshadow on the lid, and apply a bit of Malt just under the bottom eyelashes, really close, I think it gives a subtle definition to the eye. To finish it up I do one or two coats of my new Illegal Length mascara by Maybelline (which I love for a day to day use) and I'm good to go.

Quite basic, right?
Is your daily routine shorter or longer than mine? What do you think about my make up choices?

10 comentarios:

  1. Es muy parecida a la mía! A mí también me gustan las BB creams para diario. Lo única diferencia es que en los ojos yo solo aplico máscara. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, que un poco de máscara cambia la mirada por completo!
      Un beso :D

      Eliminar
  2. Yo me paso un buen rato cubriendo ojeras. Las bb cream también me gustan para diario.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo debería pero para cada día he desistido, tener ojeras es un horror u.u
      Un besote

      Eliminar
  3. HOlaa guapísimaaa :) yo también estoy usando la BB de Skin y me encantaaa!! El problema es que ahora me estoy poniendo morenita y jajaj la voy a tener que dejar de usar porque si no parece que tengo la cara de un fantasma ^^ jjaja un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como casi no he podido ver el sol de momento me va bien, normalmente en agosto o así tengo que cambiar porque también se me queda demasiado clarita.
      Un besote, guapa :D

      Eliminar
  4. Hola guapa!!a mi también me gustan mucho las BB cream y como hacen tantas cosas como dicen te ahorran mucho tiempo!!:)
    Besazooss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no es que te ahorren tiempo, es que aportan beneficios a tu piel, a mi me gusta saber que lo que llevo no sólo cubre sino que ayuda a mejorar mi piel :)
      Un besote, Eva

      Eliminar
  5. Hola guapa!! Pues yo más o menos como tú. Uso una base de maquillaje que mezclo con la crema hidratante, es de tratamiento de mi esteticista, para granitos. Luego aplico unos polvos de MAC, el benetint, lapiz de ojos, máscara de pestañas y va que chuta! Hahaaha ya te dije que de make up voy pez. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, bueno, a mí es que me gusta más el maquillaje ligero para día a día (y más en verano) y no creo que tenga nada de malo ;)
      Un besazo, Núria

      Eliminar