Favoritos junio 2014 / June 2014 favorites

jueves, 3 de julio de 2014
Se han acabado exámenes (¡bien! :D) y ya he acabado con la mudanza, ahora a achicharrarse de calor en verano. Otro mes más os traigo los productos que más he usado dando una breve opinión sobre éstos aunque como he estado bastante liada estudiando y no tenía todos los productos conmigo (porque los llevé al piso en el que estoy ahora) esta vez son muy pocos:


Gel limpiador facial de té blanco, Korres: Vino en la Birchbox de junio (aquí) en tamaño viaje y estoy encantadísima. Suave, para nada resecante y además limpia bien. Probablemente investigaré un poco más sobre productos de esta marca griega, porque usar este limpiador ha sido una maravilla.



Polvos bronceadores Honey Bronze en 02, The Body Shop: Un color muy claro (ideal para mí que aún no he podido ir a la playa) y mate. Es un color muy discreto que puede hacerse más intenso aplicando más color.

Illegal Extension, Maybelline: No es muy dramático como la They're Real de Benefit (que estaba usando antes) pero precisamente por esa razón me encanta. Alarga muchísimo las pestañas y las define dándoles un efecto muy natural ideal para el día a día.

¿Qué te parecen mis favoritos? ¿Cuáles son los tuyos?


Exams are over (yay! :D) and I'm also done moving, now it's time to sweat with this Summer heat. Another monthly favorites with the products I've used the most with a brief opinion, but this month I've been pretty busy studying and didn't have all my make up stash so there's only a few:

White Tea Fluid Gel Cleanser, Korres: This travel size came in June's Birchbox (here) and I immediately fell in love with it. Light, not at all drying and it really cleans the skin. I will probably research some products from the brand because using this cleanser has been wonderful.

Honey Bronze Bronzing Powder in 02, The Body Shop: A really light color ideal for my skin (I haven't had time to go to the beach yet) and matte. It's a discrete color that you can easily intensify by applying more.

Illegal Length, Maybelline: It's not as dramatic as Benefit's They're Real (which I was using before) but that's why I like it so much. It really elongates the lashes and defines them giving a natural effect.

What do you think about my favorites? What are yours?

18 comentarios:

  1. Jo, el limpiador de korres me ha encantado!! me gusta el bronzer de TBS, tengo que hacerme con uno este año...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cosa de un mes me ha dejado una piel muy suave y cuidada el limpiador, tengo clarísimo que quiero probar más cosas de la marca. Sobre el bronceador, no te pienses más, yo estoy muy contenta de la compra (aunque ahora en verano supongo que se me quedará un pelín demasiado claro cuando coja algo de color).
      Un besote, Elena

      Eliminar
  2. yo soy más fan de la They're Real. Esta de maybelline me gustó pero la de Benefit me encanta! estoy in love con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también es genial, pero para cada día cuando busco un efecto más natural ésta me encanta.
      Un beso :D

      Eliminar
  3. El gel limpiador de te blanco tiene uns pinta estupenda y los polvos broceadores son geniales para dar color, porque yo soy muy blanquita jiji!!:)
    Un besazo

    http://dulcecalabacita. blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Como yo! Entonces tienes que probarlos porque seguro que te enamorarán como han hecho conmigo :D
      Un besote, Eva

      Eliminar
  4. El gel limpiador a mi no me ha dicho gran cosa, pero creo que es por un pequeño problema que tengo con él... xD
    Los polvos tienen buena pinta y me parecen una buena opción para mi tono fantasma en invierno! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué problema tienes con el limpiador? xD A mí de verdad que me ha encantado y me ha dejado la piel muy bien después de estas semanas usándolo.
      Un besote, Alba :D

      Eliminar
  5. Me llama la atención el gel limpiador de Korres, lo he visto en varios blogs y tiene pinta de estar muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes la ocasión pruébalo, porque yo he disfrutado muchísimo usándolo y me ha dejado la piel muy bien.
      Un besote :D

      Eliminar
  6. Li tinc ganes a tooot!! El netejador de Korres encara no l'he tocat, pero la máscara i el bronzer (influencia de la Essie Button i la Ingrid...i ara teva em tenen molt temptada! ) Petons guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, jo va ser per culpa de la Essie que el vaig descubrir, però m'encanta perquè és mate i un color molt suau.
      El netejador prova'l quan puguis, perquè de veritat, la pell m'ha quedat genial després de fer-lo servir aquestes setmanes.
      Un petonàs, bonica.

      Eliminar
  7. Com que veig que parles també en català, si no t'importa, et comentaré en català, ok?
    Veig que també seguim les mateixes youtubers, el bronzer de The Body Shop està a la meva wishlist!

    Un petó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cap problema, Eli, el que prefereixis ;)
      M'encanta youtube i les seves gurus, és el que miro quan vull desconnectar.
      Un petó ben fort!

      Eliminar
  8. Hola Judit ! M' agrada molt el teu. Blog per aixó tenis un premi a :
    Catiferran.blogspot.com
    Pasa't a per ell !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me n'alegro molt, així que espero que et quedis per aquí :D
      Ara em passo pel teu.
      Un petó

      Eliminar