Favoritos Agosto / August Favorites 2014

martes, 2 de septiembre de 2014
Ha llegado septiembre y con él las clases, trabajo, rutina, otoño y mis favoritos de agosto, un mes que ha sido de vacaciones, paseos y nada de playa por el tiempo que ha hecho.


August Favorites
August Favorite Products

Crema Corporal Honey Touch, Rituals (15€, 200ml aquí). Regalo de María, la madre de mi chico, y objeto de mi adoración este agosto (le quedan dos días de vida). Lo uso después de ducharme para hidratar piernas y codos. Es más denso que una leche corporal pero menos que las mantecas de The Body Shop que suelo usar, aunque no he notado mi piel reseca (en verano suelo necesitar menos hidratación). El olor es muy suave y agradable y ha sido una delicia usarlo.


Topshop Magic Liner

Magic Liner, Topshop. Lo enseñé aquí. Es un delineador con punta muy fina de rotulador. Dura muchísimo y no se mueve de su sitio una vez se ha secado. Debo decir que estoy notando como la punta se está secando después de casi un mes de empezarlo a usar (aunque no sé si es lo normal con este tipo de producto, ¿a tí te pasa también con estos delineadores?) y que para desmaquillar es un horror, uso un disco y medio impregnado en desmaquillante para ojos, después me lavo la cara y sigue habiendo e incluso la mañana siguiente aún hay restos.


L

Lumi Magique en 01, L'Oréal. Quería un iluminador para las ojeras (ya que cubrirlas con un corrector me parece muy falso cuando son oscuras como las mías) y me decidí por éste entre todas las opciones que hay, es de los que tienes que girar una punta para hacer que salga el producto. La verdad es que hace su trabajo muy bien, aclara la zona y cubre un poco, incluso me gusta ponerme un poco por el párpado para cubrir las venitas. No tiene brillo ni purpurina en él, para mí da un efecto como si tuvieras la piel de la zona muy hidrata, simplemente refleja la luz y dura las horas que necesites.


Kiehl

Herbal Gel Cleanser, Kiehl's (19.50€ por 250ml aquí). Regalo de mi chico. Sabe que me gusta usar ácido salicílico para intentar combatir los puntos negros (la palabra clave aquí es intentar, ya que siguen ahí) y como sabía que estaba usando el Blemish Control (mi opinión aquí) se lo comentó a la chica de la tienda y le aconsejaron esta línea. Al principio pensaba que sería demasiado agresivo para mi piel sensible, pero me ha gustado muchísimo. No diré nada más porque tengo planeado hacer una crítica sobre el limpiador en breve.

¿Como ha ido tu agosto? ¿Qué te parecen los productos?


September is here and with it comes school, work, rutine, fall and my August favorites, which has been a month to enjoy vacations, walks and no beach.

Magic Liner, Topshop. I showed it here. A felt tip liner with a very thin tip. It's long lasting and doesn't budge once it's dry. I'm now starting to notice that the tip is drying out after almost a month of start using it (I don't know if it's a normal thing for this kind of product, does it also happen to you?) and it's really difficult to take off, I use one and a half disks soaked in make up remover, then wash my face and there's still some left the morning after..

Lumi Magique in 01, L'Oréal ($12.95 here). I wanted an eye brightener for my dark circles (covering them when they're dark as mine looks a bit fake for my taste) and I decided to get this one, it's one of those you have to twist the end to get product out. It does its job very well, brightens the area and covers little, I even like placing some on my lids to cover some veins. It doesn't have shimmer or glitter, to me it looks like you have well moisturized skin, it just reflects light and lasts as long as you need.

Body Cream Honey Touch, Rituals ($12.50, 200ml on offer here). A gift from my boyfriend's mother, María, and beloved object for me this month (it has two days left in it). I use it after showering on legs and elbows. It's heavier than a body milk but lighter than The Body Shop's body butter I'm used to use, although I haven't noticed my skin drying out (I usually need less moisturization in Summer). The smell is really light and nice and it's been a pleasure to use.

Herbal Gel Cleanser, Kiehl's ($21 for 8.4 fl.Oz. here). A gift from my boyfriend. He knows I like salycilic acid to try and make blackheads disappear (the key word here is try, because they're still there) and he knew I was using the Blemish Control (my opinion here) so he told the girl at the shop and she recommended this line. At first, I thought it would be too aggressive on my sensitive skin, but I really like it. I won't say too much because I plan on doing a review pretty soon.

How was your August? What do you think about the products?

12 comentarios:

  1. Hola Judit!
    Me apunto el gel cleanser! Tu chico no puede ser más atento, eh? ;)
    Besos! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, de eso no me puedo quejar, no :P
      A mñi me gusta mucho (y a él también), si lo pruebas ya nos contarás.
      Un besote, Alba

      Eliminar
  2. ¡¡Ais me he quedado a medias con el limpiador de Kiehls!!! Puñetas. Ahora ansío tu review, que lo sepas :)
    Un Besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. No tendrás que esperar mucho ;)
      Un besote, Elena :D

      Eliminar
  3. Qué favoritos más chulos! La crema de Rituals seguro que me gustaría, he probado otras y me encantan siempre :)
    ¿Has probado el desmaquillante de color lila de Clinique? Es una pasada, quita hasta los liners más enganchosos, a mi me encanta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eli :)
      Pues esta era muy cremosa y dejaba en la piel una sensación como de terciopelo, muy recomendada.
      No lo he probado pero me lo apunto (aunque algunos precios de Clinique me parecen algo abusivos)
      Un besazo

      Eliminar
  4. Hola Judit! Pues de todos tus favorios sólo conozco la crema de Rituals (el mismo tamaño) y se me ha acabado hace dos días. Entiendo todo lo que dices, soy igual de fan!!! ;D Y el iluminador de L'oréal también lo tengo en mi Wishlist. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja la piel como aterciopelada, es genial.
      El iluminador te lo recomiendo, aunque tampoco he probado otras marcas para decirte si es el mejor.
      Un besote, Maite

      Eliminar
  5. Me llama mucho el lumi magique, que pinta!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa!! Todos los productos de Rituals me chiflan y el iluminador tiene muy buena pinta!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los que he probado también, aunque a veces el precio está demasiado alto para mi gusto...
      Un besote, Eva

      Eliminar