Compras Londres / London Haul I

martes, 12 de agosto de 2014
Bueno, fui a Londres y arrasé un poco (pero con control que tampoco podía pasarme con los líquidos). Había muchísimas opciones y tuve que elegir, pero estoy muy contenta con mi elección. Como no me gustan los posts excesivamente largos lo dividiré en tres partes: dos será por marca y la última serán el resto de productos. ¿Listx para ver la primera selección?


Topshop, llevo años viendo el maquillaje por YouTube y yo sin poder comprarlo, cogí un color de las dos líneas que quería probar pero obviamente habría cogido todos los colores posibles, porque eran muy bonitos.

Magic Liner en Engraved (£6.5). Delineador con punta de rotulador en negro que dura todo el día (sin perder la forma ni retocarlo). Para que quede realmente negro hay que darle un par de pasadas, pero es muy fácil de aplicar.

Lip Bullet en Wine Gum (£8). Una bala realmente oscura y pigmentada que será perfecta para invierno. Puedes dar un leve toque de color para oscurecer los labios aplicando un poco y suavizándolo con los dedos o ir a por un look más gótico chic aplicando en color sin rebajarlo.

Velvet Finish Lipstick en Infrared (£8). Siempre cojo pintalabios rojos y quería colores distintos, así que escogí el oscuro de la bala y este pintalabios naranja puro. Realmente fácil de aplicar y cremoso con mucho pigmento pero realza las pielecitas de los labios, así que son necesarias una buena exfoliación e hidratación antes de aplicarlo. El envase no es el típico de plástico, sino que es de un metal ligero, cosa que también me gusta.

Como plus diré que me encantan los envases, como si estuvieran escritos y pintados a mano y el color gris/crudo que tienen.

¿Qué te parecen mis elecciones? ¿Has visto maquillaje de Topshop en alguna tienda?


Well I went a little crazy in London (but I took control of myself because I couldn't buy too much liquids because we weren't going to check in any suitcase). There were a lot of options and I had to choose, but I'm happy with my decisions. I personally don't like really long posts so I'll divide my purchases in three different ones: two focused in the brand and the last one will be the ones left to show. Ready for the first selection?


Topshop, years watching youtubers showing this brand's make up and I've never seen it in stores, so I'll pick one color from each line I wanted to try out but obviously I'd pick all of them because they had gorgeous colors.

Magic Liner in Engraved (£6.5). It's a felt tip black liner that really lasts (all day without losing its form or retouching it). You need to do a couple of strokes to make it really black, but it's really easy to apply.

Lip Bullet in Wine Gum (£8). A really pigmented and dark bullet that will be perfect for winter. You can do just a light wash of color applying a little bit and softening it with the fingers to darken the lips or go all the way for a more goth chic look.

Velvet Finish Lipstick in Infrared (£8). I always go for red lipstick and I wanted to have more colors, so I picked up the dark lip bullet and now the bright orange lipstick. Applies really easy and is wonderfully pigmented but it does emphasize the flaky bits on the lips, so a good exfoliations and moisturization previous to applying it is a must. Its packaging instead of being the typical plastic one is made from a really light metal, which I also like.

I'd also like to mention that I love the "hand written" packaging in a grey/nude color.

What do you think about my choices?

4 comentarios:

  1. Me encanta!! Y me muero de envidia (de la sana :P). Además, por lo que comentas los precios no son tan caros como me había imaginado en un principio!
    Ya nos dirás qué tal te va todo ;)
    Un besazo Judit!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Parecen menos caros por el cambio de moneda aunque sí que es verdad que el de topshop no es muy caro, no.
      Un besote

      Eliminar
  2. Hola! Me ha encantado el color de labial que has escogido. Ya tengo ganas de ver el resto de compras! Y las fotos eligiendo geniales! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es un favorito de zoella (no sé si la conoces pero a mí me encanta) y decidí probarlo para explorar los naranjas y la verdad es que me gusta.
      Las fotos fue algo totalmente improvisado, mi chico sacó la cámara y me fotografió y mira, para documentar la "experiencia" son un extra que no va mal, ¿no?
      Un besote, Maite

      Eliminar