Birchbox 'New In'

jueves, 25 de septiembre de 2014
Este mes tengo Birchbox por doble ya que en el desfile de Hoss Intropia de la semana pasada (os hablo de él aquí) nos dieron una y mi chico, después del chasco de la primera cajita del que os hablé aquí, me regaló la de septiembre, al suscribirse este mes ha llegado más tarde que a la mayoría pero espero, aunque sea por cotilleo, que te quedes a ver que incluía la mía y me digas qué te parece, ya que a mi personalmente me ha gustado mucho.
This month I have two Birchbox because on the fashion show we went to last week (I talk about it here) they gave us one and my boyfriend, after the disappointment from the welcome box I talked about here, bought me the September one as well, it was a subscription made the same month, so the box came later than most but I hope that, even if it's just to noise what I got, you stay around and write me what you thought of this box, because it was one of my favorites so far.

Birchbox New In

Empecemos por la que me regaló mi chico:
Let's start with the one my boyfriend got me:

Whish Almond Body Butter

Almond body butter, Whish (tamaño venta 150ml 17.20€). Manteca corporal a base de ingredientes naturales orgánicos para las pieles secas y tibantes. Siempre uso hidratantes, sobre todo ahora que se acerca el frío, así que veremos cuánto me gusta. A priori se nota un olor muy intenso a almendras.
Almond body butter, Whish (full size 5 oz. $24). Organic aloe, shea butter, and raspberry butter conquer dryness, while organic seaweed extract contains naturally high levels of skin-firming peptides. The formula also includes organic rice bran oil, a natural source of tocotrienols, a potent antioxidant that defeats free radicals and provides UV protection. I always moisturize my skin, even more now that the cold is almost here, so let's see how much I like it. To start off it has a really noticeable almond scent.


MeMeMe Beat the Blues Illuminator

Iluminador beat the blues en Oyster Gold, MeMeMe (recibimos el tamaño venta 7.40€). Con él podrás atenuar bolsas y ojeras, resaltar tus mejillas, acentuar la frente e iluminar tus ojos. Normalmente no uso demasiado el iluminador (y menos aún dorados), pero voy a intentar aventurarme más y ver qué puedo conseguir.
Beat the blues Illuminator in Oyster Gold, MeMeMe (we got the full size $9.50). You can diminish bags and under-eye circles, make your cheeks and forehead pop and highlight your eyes. I don't usually use illuminators that much (and gold ones even less), but I'll try to be more adventurous and see what I can get.


Bluemandarines Champú mora

Champú mora, Bluemandarines (muestra de ,el tamaño venta 400ml 5.90€). Champú para todo tipo de cabello de uso diario con un agradable aroma a mora. Ya lo había visto en algunas cajitas y tenía buena pinta porque a ver, todas nos lavamos el pelo, y si puede oler genial, aún mejor, ¿no?. A ver si me sorprende.
Blackberry shapoo, Bluemandarines (sample , full size is 13.5 fl.oz. $7.50). Shampoo for all hair types and for every day use with a nice blackberry scent. I had seen it in previous boxes and looked good basically because we all have to wash our hair and it's best if it smells amazing, right? I'll see how I like it.


Naobay Moisturizing Peeling

Moisturizing Peeling, Naobay (recibimos 30ml, tamaño venta 100ml 16.35€). Compuesta por partículas exfoliantes naturales de cáscara del fruto de la palmera de açaí, aceite de oliva, de almendras dulces, manteca de karité y centella asiática, que ayudan a reducir la aparición de las líneas de expresión y calman la piel tras el peeling. No suelo ser fan de los exfoliantes físicos pero la hidratante que probé anteriormente (hablé de ella aquí) me gustó tanto que habrá que darle un oportunidad.
Moisturizing Peeling, Naobay (we get 1.01oz., full size 3.4oz. 16.35€). It has natural exfoliant particles from açaí palm fruit shell, olive oil, sweet almonds, shea butter and centella asiatica, that help dimish fine lines and calm the skin down after the peeling. I don't usually like physic exfoliants, but I loved Naobay's moisturizer (I talked about it here) so much that I'll have to try it.


Crea-m eye gel

Eye Gel, Crea-m (muestra de , tamaño venta 15ml 20.60€). Disminuye las arrugas, reduce la hinchazón de bolsas y ojeras e ilumina el contorno. Su textura gel refresca el contorno de ojos y se absorbe rápidamente, ofreciendo una protección total. Me gusta probar cremas para el contorno de ojos y tenía muchíiiisimas ganas de probar la marca, así que me ha ido genial la muestra.
Eye Gel, Crea-m (sample , full size 15ml 20.60€). Diminishes wrinkles, bags and under-eye circles swelling and illuminates the contour. Its fresh texture refreshes the eye contour and absorbs quickly, offering total protection. I always like trying out eye creams and I wanted to try Crea-m sooo bad... Really happy with this sample.


En la que recibimos en la presentación de la nueva colección de Hoss Intropia (con catálogo de la nueva colección) había la body butter, el mismo color del iluminador (ya podría haber sido el otro :() y el peeling de Naobay, y además:
In the one we got at the presentation of the new collection of Hoss Intropia (with a catalog of the new collection) there was also the body butter, the same color of illuminator (I wish I had gotten the pink one :() and the peeling from Naobay, and:

Birchbox New In
September Birchbox

Protect & Treat mask, Beauty Protector (dos potecitos de , tamaño venta 19€). Mascarilla capilar que preserva el brillo y la fortaleza del cabello. Contiene aceite de argán, miel, ámbar y extracto de perlas. Siempre he usado mascarillas para el pelo, aunque últimamente no tengo demasiado tiempo y no las uso todo lo que me gustaría, además tenía ganas de probar algún producto de la marca que huele tan bien.
Protect & Treat mask, Beauty Protector (two cups of , original size 4oz. $25.95). Argan oil, honey, amber, and crushed pearls (if the mask’s creamy texture wasn’t proof enough of its luxuriousness) revive strands and preserve their youthful texture and shine. I've always used hair masks, but lately I don't have a lot of time and don't use them as much as I'd like, plus I really wanted to try some products form this brand, they smell sooo good.

Visible Difference Optimizing Skin Serum, Elizabeth Arden (muestra de 5ml, tamaño venta 51€). ‘retexturiza’ la piel unificando el tono, previniendo la aparición de líneas de expresión, minimizando el aspecto de los poros y dejando la piel radiante y luminosa. ¿Quién no va a querer probar un sérum de Elizabeth Arden? Estoy encantada de probar esta mini talla.
Visible Difference Optimizing Skin Serum, Elizabeth Arden (sample of 0.17fl.oz., full size 1oz. $49.59). Packed with a high concentration of active ingredients, it repairs damaged skin cells for a healthier complexion. Who wouldn't want to try a serum from Elizabeth Arden? I'm really glad to try this sample out.

Y hasta aquí las cajas de este mes. No te olvides de que tienes gastos de envío gratis en la eshop de Birchbox con el código BB341359 hasta el 15 de octubre. ¿Qué te ha parecido la caja de este mes? ¿Has probado alguno de los productos?

And this is all for this month boxes. What do you think about the box? Have you tried any of the products?

14 comentarios:

  1. ¡¡Mira qué bien!! con el chasco que te llevaste con la primera...
    El champú de mora huele grrrrrr, es genial :) Por cierto, hay algunos grupos en Facebook que se dedican a intercambiar cositas de las cajas de belleza, a lo mejor puedes dar con alguien que te cambie el iluminador dorado por uno rosita y así puedes catar los dos. Si no recuerdo mal tenías la piel clarita, y el rosa te iría divino ^^
    Un besazo Judit, y feliz fin de semana
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ponías los dientes largos con el champú y por fin podré probarlo (y olerlo). No sabía lo de los grupos, pero voy a mirar a ver qué encuentro, ¡muchas gracias por la idea! :D
      Un besazo y un feliz fin de semana para tí también, Elena

      Eliminar
  2. Interesante la caja me gusta lo que lleva!!besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado nada, pero estas cajas son una caña, me gustan mucho! Ya he comentado en alguna ocasión que me las pillaré en cuanto se me termine la suscripción de la Guapabox (aunque la de este mes ha molado bastante)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, vi en algunos posts los contenidos y no ha estado nada mal la Guapabox de este mes, además con muchos tamaños venta.
      La caja de este mes ha sido todo un acierto, la verdad, estoy encantada.
      Un besote, Eli

      Eliminar
  4. El champú y el exfoliante tienen buena pinta, ya nos contarás que tal van
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora sólo he probado el champú (y no creo que tarde mucho en salir en un post de vacíos), pero tengo curiosidad por el exfoliante :D
      Un beso

      Eliminar
  5. Pues mira, después del chasco... 2x1!!! Me alegro :)
    Y espero que te sorprenda para bien el champú de mora de Bluemandarines porque te llega otro con el premio del sorteo! :P
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, estoy súpercontenta. Pues del champú no me quejo, no, tú no te preocupes, que todo lo que me envíes me gustará, seguro :D
      Un besote, ¡guapísima!

      Eliminar
  6. Yo nunca me he comprado una cajita de estas pero me has puesto los dientes largos...creo que no voy a poder resistir jeje

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, pues ya sabes, a ver si cae ;)
      Un beso y gracias por pasar y comentar

      Eliminar
  7. Me encantan las dos que te han tocado, me habría gustado que me hubiese tocado el contorno de Crea-m en la mía, no he tenido tanta suerte! jeje Besos guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me alegré mucho cuando lo vi, porque no había probado ninguno de sus productos aún. A ver si tienes suerte más adelante y te toca también :D
      Un besote

      Eliminar