Rituals Ginkgo's Secret Crítica / Review

jueves, 18 de septiembre de 2014
¿Tienes las manos sensibles, secas o poco elásticas? Puede ser debido a muchas razones pero la que yo noto especialmente es cuando me lavo las manos y no aplico crema en ellas, pero ahora que viene en invierno es prácticamente inevitable tener la piel más seca de lo normal, se quedan un poquito ásperas, sin movimiento y para nada agradables pero para eso hay una fácil solución: hidratarlas.
Hoy no quería hablar de una crema cualquiera, sino del bálsamo Ginkgo's Secret de Rituals.

Do you have senstive, dry or not elastic hands? It can be because of many reasons but I specially notice it when I wash my hands a lot and not apply cream on them, but now that winter's coming it's inevitable to have drier skin, a bit more rough, and not nice at all, but for that there's an easy solution: moisturize them.

Rituals Ginkgo

Gingkgo's Secret:

75ml por 10€ aquí y ahora tienen gastos de envío a España gratis.
Este exclusivo bálsamo para manos se ha concebido especialmente para nutrir y suavizar las manos secas.
Está enriquecido con Ginseng, el símbolo de la inmortalidad, y Ginkgo Biloba, que en Japón representa la vida y la fortaleza.

2.5fl. oz. for $15 here.
This luxurious hand balsam was specially developed to soothe and calm dry hands.
It's enriched with Ginseng, the symbol of immortality, and Ginkgo Biloba, which in Japan represents life and strength.


Rituals Ginkgo

Mi experiencia:

Cayó en mis manos gracias a la madre de mi chico y le tengo que estar más que agradecida por ella.
Debo decir que nunca me han gustado las cremas de manos pastosas, las que tardan en secarse y hacen que vayas dejando huellas aceitosas allá donde pongas las manos y eso me decepcionó, porque es de las que, por mucho que frotes, tarda en absorberse, pero te aseguro que vale la pena. Una vez aplicada y seca deja las manos más suaves y agradables que te puedas imaginar, como terciopelo, (después de usarla no puedo evitar tocarme constantemente las manos, de lo suaves que están).
De textura es algo densa, pero muy, muy rica, por lo que poca cantidad se extiende muy bien. Y el olor es muy suave y agradable, típico de Rituals, aunque no lo sabría describir.

My experience:

My boyfriend's mother gave it to me and I'm totally thankful for it.
I must say I've never been a fan of thick hand creams that take forever to dry out and in that aspect it disappointed me, but I can assure you it's totally worth it. Once applied and dried it leaves the softest, nicest hands you can imagine, like velvet, (after using the balm I can't stop touching my hands because of how soft they are).
It's quite of a thick consistency, but really rich so with a little bit it's enough and really easy to apply. It has a really nice and soft scent, the usual in Rituals, but I wouldn't know how to describe it.


Rituals Ginkgo

Aún y no gustarme para nada las cremas imposibles de secar me encanta usar ésta por los magníficos resultados así que, por el precio, queda más que recomendada, y si aún dudas, pásate por una tienda, pruébalo tú misma y me cuentas qué te ha parecido. ¿La has probado? ¿Lo harás?

Although I dislike thick creams that take forever to dry out I love using this one for the wonderful results so, for this price, I totally recommend it, and if you're still unsure, go to a store, try it for yourself and tell me what you think. Have you tried it? Will you?

14 comentarios:

  1. La crema es genial, un poco pastosa, pero desde luego hidratante. Ahora mismo no me iría mal un poquito para mis manos. Yo es que soy bastante fan de rituals y de las cremas hidratantes en general!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan pastosa que pringas el portátil, ¿eh? ;)
      Para tener una buena piel la hidratación es clave, hay que cuidarse
      Un beso

      Eliminar
  2. Este producto me encanta, se encuentra entre mis favoritos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Al principio no estaba segura porque es realmente denso, pero es una pasada lo bien hidratadas que deja las manos.
      Un beso

      Eliminar
  3. No lo he probado, pero de verdad que odio las cremas de manos que tardan en secarse, no se si tendría paciencia con esta a pesar de los buenos resultados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébala en una tienda, de verdad, ponte un poco, frota bien y espera unos minutos, verás que manos más suaves te deja.
      Un beso

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Yo lo que he probado hasta ahora también, y eso que en un principio los olores no eran de mis favoritos...
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola mucho gusto en conocerte, yo no tengo Rituals cerca. mmmm

    Yo ahora estoy usando una de Mary Kay y estoy encantada.

    Saludos y muy feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente ,bueno, online siempre tienes sus productos disponibles y puedes aprovechar ahora que en la península salen los gastos de envío gratis :)
      Un beso

      Eliminar
  6. Pues esta no la he probado pero me voy a pasar por una tienda a catarla...
    Un besote Judit!
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo la tengo por abrir aún y ahora me apetece mucho más!! <3 Un petó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O No me lo puedo creer, corre y pruébala. Quedas avisada de su untuosidad, pero de verdad que deja la piel increíblemente suave. En invierno irá de perlas, ya verás.
      Un besote, Maite

      Eliminar