Sesión de maquillaje en Flormar / Flormar make up session

martes, 30 de septiembre de 2014
La semana pasada fui al Flormar ubicado en el centro comercial L'Illa de Barcelona para que la encantadora Mar me maquillara (averigué que hace 6 años estudió en StickArt Studio), ¿quieres ver qué usó y el resultado final? Pues sigue leyendo.

Last week I went to the Flormar store located in L'Illa in Barcelona so that the lovely Mar could do my make up (I found out that she went to StickArt Studio 6 years ago), do you want to see what she used and the finished look? Keep reading then.

Productos Flormar

Primero de todo se aseguró de que mi piel estuviera lista eliminando cualquier maquillaje que pudiera llevar (aunque no quedaba mucho a las 18 de la tarde cuando me lo había puesto a las 8) con la leche limpiadora Advice Cleansing Milk, que contiene aloe vera, pasó un tónico para pieles normales y mixtas Advice Cleansing Tonic, sin alcoholes, e hidrató mi rostro con la hidratante para pieles normales y mixtas Advice Purely Moist que contiene FPS 15.

First of all she made sure my face was clean taking off any make up I could have left on my skin (it was not a lot because it was 6pm and I did my make up at 8am) with their cleansing milk, which contains aloe vera, and applied the Advice Cleansing Tonic for normal to combination skin, with no alcohol, and moisturized my face with the Advice Purely Moist for normal to combination skin with SPF 15.

Leche desmaquillante Leche desmaquillante de Flormar con la base que usó. Flormar's cleansing milk and the foundation she used.

Skin care Flormar Tónico, hidratante, máscara de pestañas y CC en 02. Tonic, moisturizer, mascara and CC in 02.

Productos iniciales Flormar

Después pasó a aplicar un corrector (CC02) con FPS 15 que puede asustar por su color, es puramente verde, pero es una maravilla porque elimina todas las rojeces que se puedan tener, ella comentó que entre adolescentes a las que les acaba de salir acné triunfa, lo trabajo en la piel con una brocha mofeta y dejó un efecto semijugoso pero sin ninguna rojez. Tocó usar la base Perfect Coverage Foundation, también con la misma brocha y centrándose más en el centro de mi cara y difuminándolo hacia fuera, también hizo incapié en la piel de la ceja, para que no se viera ninguna diferencia, y, a continuación, aplicó la lifting foundation como corrector en las ojeras y los párpados e iluminó debajo de la ceja y el pómulo. Ya con el rostro hecho, lo asentó todo con unos polvos sueltos para seguir con los ojos.

After that she applied a Color Corrector (CC02) with SPF 15 with a pretty scary color, is totally green, but it's wonderful because it really makes all the redness disappear, she told me that teenagers who just started getting acne love it, she worked it with a skunk brush and left the skin with a semi-juicy finish but without any redness. She then used the Perfect Coverage Foundation with the same brush placing the product mostly on the center of my face and blending it outwards, she also made sure my eyebrows were the same color of my face, and then applied the lifting foundation as a corrector under the eyes and on the eyelids and brightened my eyebrows and cheekbones. With my face done she settled everything with some loose powder.

Pestañas Flormar
Colorete Flormar El colorete que usó. The blush she used.

Aplicó un color marrón para asegurarse de que el párpado estaba seco y prosiguió con el liner de gel de color verde oscuro (casi negro) y que parece que contenga un poco de brillo, pero no se nota, con una pigmentación increíble y fácil de extender. Resiguió la parte de las pestañas de abajo con un marrón oscuro y, ¿como no?, las pestañas, en las que usó su máscara que rota en dos direcciones (una para aplicar por encima de las pestañas y la otra por debajo), mis pestañas quedaron de infarto y que fue divertido ven en acción. Para dar algo más de color me aplicó un colorete discreto (un marrón anaranjado) y un lápiz de labios waterproof rosa amarronado (nº 229) con gloss Long Lasting rosa chicle (en L401) en el centro de los labios.

She applied a light brown on my lids to make sure it was dry and then draw a cat eye with their dark green gel liner (it is almost black) which looks like it has some shimmer on it, but isn't noticeable at all, with an amazing pigmentation and easy to extend. She placed a dark brown on my lower lashes and we could not forget about the lashes, on which she used their rotating mascara, that rotates on the two directions (one to put over the lashes and the other under them) and it was really fun to see it in action. To give some color to my face she applied an orangey brown blush and a waterproof lip liner in a dusty pink color with some bubblegum pink gloss on the center of the lips.

Labios Flormar
Productos labios Flormar El delineador de labios y el gloss que usó. The lip liner and gloss that she used.


La base se veía demasiado oscura en mi piel, aunque no es nada nuevo porque poquitas marcas tienen mi color, y ella comentó que en vez de la CC02+base me podría haber gustado más la CC03 sola (que tiene un color salmón para dar algo de color) pero que de esta manera probaba más productos, y la cobertura también fue demasiado para mí, que estoy acostumbrada a dejar respirar a mi piel. Los ojos me encantaron y lo mismo con el colorete y el lápiz de labios y, aunque no soy muy fan de los glosses en general, éste le dió el toque final a los labios y los dejó jugosos. También me sorprenció la CC, así que si alguien suele tener alguna zona rojita o granos molestos, id a probarla, porque es todo un cambio a mejor.

The foundation look too dark for my skin, but it's what I'm used to because most of the brandds don't have a matching color for my light skin. She mentioned that instead of using CC02+foundation she could've used the CC03 (which has a salmony color and it's lighter) but that this way I saw more products on action. The coverage was also more than what I'm used to, because I normally let my skin breathe. I really loved the eye make up, blush and lip liner and, even though I'm not a fan of glosses in general, this one gave the final touch to the lips making them juicier. It also surprised me the CC, so if anyone has redness or red pimples, go and try it, it's incredible.

CC02 Flormar CC02 Flormar.
Final maquillaje

En conclusión, no digo que en algún momento no caigan el delineador gel o la CC en 02, y me entró curiosidad por su línea de cuidado facial, pero para saber si funciona debe probarse más que un solo uso de unas horas. También comentó que, a partir del día 9 de Octubre, traían una nueva colección pin-up, así que habrá que darse una vuelta para verla.
¿Conoces Flormar? ¿Has probado alguno de sus productos?

To sum it up, I believe the gel liner or the CC in 02 are going to end up in my collection, and I got curious about their skin care range, but to know if it works it's something you have to try more than once. She also said there was a new collection coming out on October 9th with a pin up theme, I'll definitely go and check it out.
Do you know Flormar? Have you tried any of their products?

14 comentarios:

  1. Oye, pues estás muy guapa! Me ha gustado mucho el delineador que ha usado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tampoco queda bien traducido el maquillaje en la foto, pero se hace lo que se puede. El delineador es genial, pásate por una tienda si puedes y pruébalo.
      Un beso

      Eliminar
  2. Wow, qué pintaza tiene todo y qué lujazo haber podido acudir a algo así!
    Te dejaron espectacular, aunque tampoco era muy difícil si la "materia prima" ya era buena de por sí, todo sea dicho! :P
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, me harás sonrojar ;)
      Pues lo pregunté y me dijeron que no es algo que se pueda pagar para que te hagan, ni algo constante que lo regalen a clientes, así que tuve suerte.
      Un besote, Marta :D

      Eliminar
  3. Yo tengo que animarme un día. A ver. El resultado final es excelente sin duda! Me intriga el corrector verde, yo suelo tener rojeces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, pues ve a probarlo en tienda, porque quedarás impresionada seguro, hasta mi chico vió un cambio claro.
      Un beso

      Eliminar
  4. Guapisima me ha encantado el maquillaje!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, todo trabajo de Mar, que es la artista :P
      Un beso

      Eliminar
  5. Qué guapa te han dejado! A mi me gustaría mucho que un día me maquillaran, tienes que sentirte como una estrella jajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Es muy agradable que te maquillen, sobre todo cuando la persona que lo hace sabe lo que está haciendo y que es lo mejor para tí.
      Un besote, Eli :D

      Eliminar
  6. Solamente he comprado una laca de uñas en esta tienda. No me motiva a entrar lo oscura que son las tiendas! :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, pues ni me había fijado en que fueran oscuras, yo tengo en mente luces fluorescentes. Yo iría y pediría consejo a las chicas, seguro que te guían y acabas contenta, porque los productos prometen.
      Un beso

      Eliminar
  7. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me quedo aquí para seguirte :)
    Pues me parece una experiencia muy buena, si que conozco flormar y tiene muchos productos buenos, aunque nunca he asistido a una sesión de maquillaje.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar, quedarte y comentar, siempre me hace muy feliz :D
      Yo soy bastante nueva con Flormar, así que cualquier recomendación de productos es bienvenida.
      Un beso :D

      Eliminar