Descubriendo / Discovering Etnia Cosmetics

jueves, 9 de octubre de 2014
Conocí Etnia Cosmetics por las redes sociales y me enteré que abrían tienda por donde vivo, así que hice una visita exprés con mi chico y compré un par de cositas, pues ahí mismo es donde fui a conocer todos los productos en profundidad hará una semana.

I got to know Etnia Cosmetics on social media and found out that they were opening a store near where I live, so I went for a quick visit with my boyfriend and bought a couple of things, well, that same store is where I went to really know all about their products about a week ago.


Productos de la línea Happy. Products from their Happy range.


Su línea con más éxito (y con razón) es la Happy, con geles, hidratantes, ¡hasta venden velas en un pack ahora! Todo debido a sus deliciosos, variados y originales olores que, si tenéis una tienda cerca, tenéis que pasar a oler.

Their most famous line is the Happy one, with shower gels, moisturizers, they're even selling candles in a pack! And it's all because of the delicious and original scents that, if you have a store near you, you must go and smell them.


Etnia D.S.O..


También cabe destacar sus perfumes y el sistema para descubrirlos, Etnia D.S.O., donde tú indicas qué tipo te suelen gustar (florales, cítricos...) y te indica alguno que te podría gustar, tú entonces lo introduces en un agujero desde donde saldrá el olor del aroma escogido mientras en una pantalla puedes leer qué notas lo componen. También para cada fragancia tienen dos esencias que te aconsejan para intensificar la fragancia o hacerla más fresca.

Something new that I discovered is their system to discover their scents, you have to choose which type of scent you like best (floral, fresh...) and it tells you some you may like, you then place it in a hole from which the scent will come out while you can read its notes on a screen. There are also two essences to which fragance that will intensify or refresh your scent.



Línea de cuidado de la piel. Skin care range.


Productos para hombres. Products for men.


Tienen productos de cosmética para todo tipo de piel y necesidad (destaco sus botellitas de efecto flash en spray, lo que hace que no sean de un solo uso), una nueva línea de Argán, una natural (con unos colores para los ojos muy originales) y no se podían olvidar de los hombres, dentro de la que tienen desde geles a cremas e, incluso, un gel de ducha 4 en 1 (gel, champú, limpiador facial y crema de afeitar) ideal para aquéllos que vayan a gimnasios o que no quieran usar múltiples productos.

They have a skin care range for all skin types and necessities (the thing that stood out for me were the flash effect bottles in a spray, really convenient for not using them just once), a new Argan oil line, a natural one (with pretty unique eye shadow colors) and they could not forget about men, they have from shower gels to creams and a 4 in 1 shower gel (shaving cream, facial cleanser, shampoo and shower gel) great for those that hit the gym or don't want to use multiple products.



Labiales mate. Matte lipsticks


Y dentro del maquillaje tienen de todo, varias líneas, mucha variedad de colores, diversos acabados... Lo que más me enamoró fueron los labiales mate, hay unos colores preciosos y Carla (de coloreteymariposas) dijo que no resecan, lo cual es ideal.

In their make up line have it all, various lines, colors, finishes... I really fell in love with their matte lipsticks, they have some beautiful colors and Carla (from coloreteymariposas) told me that they don't dry the lips out, which is great.

Además fueron tan amables de darnos una bolsita con algunos productos que tengo muchas ganas de probar:
They were so kind that we went home with a goodie bag with some products that I'm really excited to try:


Aceite para el pelo de argán, pintalabios mate en 07, esencia Williamsburg, gel de ducha Happy de Sandía. Argan oil, matte lipstick in 07, Williamsburg essence, Happy shower gel in the scent.


¿Conocías Etnia Cosmetics? ¿Has probado algo de ellos?
Did you know Etnia Cosmetics? Have you tried anything from them?

28 comentarios:

  1. Pues no la conocía, no. Pero me ha gustado mucho el look de la marca, el pintalabios me parece una monada!

    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los precios son muy económicos :D Pásate por su web y echa un vistazo, te sorprenderá.
      Un besote, Eli

      Eliminar
  2. Los jabones huelen fenomenal, me encantan, una pena es que para mi gusto venga poca cantidad, supongo porque yo lo utilizo generosamente y se gasta en nada :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que sean un poco más líquidos de lo normal y para hacer la misma espuma tengas que usar más, peor el olor lo vale.
      Un beso

      Eliminar
  3. Pues no lo conocía pero tiene muy buena pinta! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cosas muy interesantes, sobr etodo la línea Happy. Te recomiendo echarles un vistazo.
      Un beso

      Eliminar
  4. Lo dicho, que nos pusimos de acuerdo jajaj
    Yo el día antes de tu evento me llevé dos geles (Gin-Tonic y Chicle), la mascarilla de vitaminas revitalizante y el gel reductor de abdomen. Y de momento estoy contenta con todos!! Antes sólo conocía el aftersun facial y me enamoró como bien sabes hahaha
    Tengo que probar su maquillaje...en cuanto libere un poco de espacio! :P
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los jabones son puro amor, huelen fenomenal. De cremitas yo estoy probando la mascarilla purificante para pieles mixtas y de momento no me emociona demasiado, pero tienen muchísimos más productos para probar (sobre todo de maquillaje).
      Un besazo, Marta :D

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho nunca habia oido hablar de esta marca!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo chafardear un poco su web, tienen mucha variedad de productos a precios asequibles.
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola linda, bueno yo tampoco he probado sus productos si que menos una tienda ¡¿creo que no hay en mi ciudad?, Y como tú lo conozco por redes sociales. Me encanta el color del labial de la ultima foto.

    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con internet todo es posible ahora ;) Échale un vistazo a su web para ver un poco qué productos tienen, porque vale la pena.
      Un beso

      Eliminar
  7. jop yo no pude ir. Mi marido se ha roto la mano y andaba de medicos con él. :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, pobrecito, espero que se mejore. Seguro que harán algún otro afterwork en el que podrás ir.
      Un beso y ánimos :D

      Eliminar
  8. Me lo pasé muy bien, no conocía la marca y me gustaron muchas cosas! Que ilusión verte!! Vas a ir este viernes? Yo me pasaaré un ratito. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guapísima! Un fallo no verte al irme :( A mí también me hizo ilusión volver a verte, a ver si coincidimos en alguna otra cosilla :D
      Un besazo, Núria.

      Eliminar
  9. Hola Judit !! Acabo de descubrir tu blog, me encanta ... y ya me tienes como suscriptora :-) !! Yo también soy de Barcelona y me encanta Etnia, sobre todo sus geles y lociones corporales de la línea Happy, con unos aromas deliciosos a unos precios muy buenos !!! Pronto quiero volver a pasarme por la tienda para probar algún producto de cosmética facial ;-) !! Lo cierto es que si entras en una tienda Etnia, es imposible salir sin nada, verdad ??? ;-) !! Muy buen post :-) !! Un beso, guapa :-D
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me encanta saber que te gusta el blog :D
      Pues sí, es que la línea happy huele taaaan bien. Yo probablemente me mire alguno de los labiales mates en algún rojito, que me encantan.
      Ahora echaré un vistaazo a tu blog.
      Un beso y ¡bienvenida!

      Eliminar
  10. Hola Judit!! Cuantos días sin pasar por aquí (no he parado esta última semana...)
    Yo si conozco Etnia, he hecho un par de incursiones y la verdad es que no me disgusta... Me quedo con el gel de Galleta María... Creo que voy a ir a por uno en breve.
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás ocupada será buena señal supongo :D
      Ya me lo dijiste por IG que fuera a por el de galleta maría, pero de esos geles creo que me tiran más los afrutados (aunque no diría que no a ninguno) :P
      Un besazo, guapísima :D

      Eliminar
  11. No conozco la marca, tiene una pinta estupenda todo y las imágenes de la tienda llaman a entrar, si encontrara una no dudaría en hacerme con algo.
    un besote! ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora con internet todo es posible, y, dependiendo de donde seas, tienen algunas tiendas y seguro que irán abriendo más.
      Un beso

      Eliminar
  12. Yo conozco Etnia desde hace bastante tiempo, fui a un par de eventos que organizaron en Valencia y tiene cosillas interesantes pero, de momento, me quedo con otras marcas. Besiños.

    Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, para gustos colores. Yo creo que la línea happy vale la pena y sus precios también, la verdad :D
      Un beso

      Eliminar
  13. Es una de mis marcas pendientes por descubrir. He entrado un par de veces en su tien da y ambas me he ido con las manos vacías. Ese labial fucsia es muy muy bonito. Un besito Judit!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienen muchos productos que valen la pena a un precio fenomenal. La línea Happy es genial (soy muy fan de sus geles) y los labiales mate son preciosos y muy cómodos de llevar. Échales un vistazo más profundamente, porque vale la pena
      Un beso Marta

      Eliminar
  14. Que buena pinta tiene !! que mono todo !!!
    la verdad que no conocía esta marca creo que voy a tener que pasarme muy pronto por ahí tengo mucha curiosidad la verdad :)
    un besazooo !! te sigo a partir de hoy !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasar por mi blog, comentar y quedarte, me hace muy feliz saber que te gusta.
      Etnia vale la pena visitarla, siempre te prueban los productos y te aconsejan muy bien y si no tienes tienda cerca, puedes comprar on-line.
      Un beso enorme

      Eliminar