Flormar Pin-up Productos / Products

jueves, 30 de octubre de 2014
Y hoy, tal como dije el martes (aquí), os enseño lo que me llevé de la nueva colección pin-up de Flormar. No me puedo quejar de nada, en la sesión Geordina usó unos productos que me encantaron y me supieron aconsejar muy bien los productos que me iban a gustar.

As I said last Tuesday (here), I'm going to show you what I got from the new pin-up collection from Flormar. I can't complain at all, during the make up session Geordina used some wonderful products and they advised me very well what I would like.


Los envases son de cartón grueso rugoso con dibujos de pin-up de la colección. Personalmente, me gustan mucho.
The products come in coarse "thick" boxes with pin-up drawings on them. Personally, I really like them.


Smooth'N Blush en Light Coral (9.95€). ¡Qué pasada de colorete en crema! El color cuando sale del envase puede asustar, pero se difumina que es un sueño, dando un color muy natural. Algo que me encanta es su textura, parecida al PoreFessional por si lo habéis probado, asiliconada y suave al tacto.

Smooth'N Blush in Light Coral ($12.64). What an amazing cream blush! When you get the product out of the tube it can look a bit scary, but it's easily blendable and leaves a natural color. Something I love it's its texture, like PoreFessional in case you've tried it, I guess from the silicones and it's really soft to the touch.


No sé si se aprecia mucho, pero en la parte izquierda de la mano hay una leve luminosidad debida al iluminador.
I don't know if you can see that on the left part of the hand there's a light sheen due to the highlighter.

Radiant Pink Highlighter (11.95€). Otro ganador a lo lejos es este iluminador. Un rosa con tono lavanda muy sútil que le da un toque de luminosidad muy bonito a la piel.

Radiant Pink Highlighter ($15.18). Another winner for me. It's a pink highlighter with a lavender undertone that provides a subtle but really nice glow to the skin.



Máscara de Pestañas Too Volume en negro (9.95€). Tiene un enorme gupillón que da volumen y alarga las pestañas., y hace "click" cuando cierras el envase. Creo que durante el día va dejando algunos restos negros (nada muy notable) y no sé si es por mi culpa de que lo aplico mal o si es que es muy seca...

Too Volume Mascara in black ($12.64). It has a really big brush and gives volume and length to the lashes and it "clicks" when you close the packaging. I believe that throughout the day it leaves some black residue around my eyes (not noticeable at all) and I don't know if it's because I'm applying it wrong or if it's too dry...



Miracle Pen Slim Touch en Sardonyx Brown (6.95€). Un delineador en formato rotulador con una punta realmente fina ideal para gente que, como yo, le gusta definir bien los detalles finos o directamente hacer un delineado muy fino. El color es ideal y pigmenta mucho, pero me dió la sensación que al pasar por donde ya había color (para acabar de definir bien la parte) se levantaba un poco de color, como si lo arrastrara (sé que a veces me explico como un libro en llamas), tendré que darle uso más veces para acabar de comprobar, o no, la aplicación, aunque a lo mejor dejándolo secar antes de aplicar más producto ya se arreglaría.

Miracle Pen Slim Touch in Sardonyx Brown ($8.83). A felt tip liner with a really thin tip that's great for those who, like myself, seek defining small details o simply doing a really thin line. The color is great and with a strong pigment, but I had the feeling that whenever I went over a line that was already made the pen took off some of the product, I'll definitely have to use it some more to see what really happens, although maybe the problem would end with just letting the product dry before going over it.



Lip Primer (7.95€). Tenía muchas ganas de probar un primer para los labios, la verdad, así que es ideal. Aún tengo que probarlo más veces para formar bien mi opinión pero os puedo decir que tiene una textura cremosa pero ligera que se extiende muy bien por los labios.

Lip Primer ($10.10). I wanted to try a lip primer for a while so getting this was just great for me. I still have to try it out some more to form an opinion but what I can say is that it's really creamy but light and it extends really well on the lips.



Delicious Lip Stick Stylo en Rise of Modern City (7.95€). Un color marrón granate muy bonito y otoñal, Geordina me dijo que era el best seller de la colección y puedo entender el porqué. El labial es muy cómodo de usar porque se desliza muy bien, aunque aún hace falta usarlo más para hablar de otras características.

Delicious Lip Stick Stylo in Rise of Modern City ($10.10). A brown maroon color really pretty and ideal for fall, Geordina told me it was the best seller from the collection and I understand why. It's really easy to use because it glides on the lips, but I still have to use it some more to talk about other characteristics.

Como ya he comentado estoy totalmente enamorada del colorete y del iluminador y estoy segura de que el labial será de mis favoritos este otoño-invierno. ¿Qué os han parecido? ¿Pasaréis por Flormar a por alguno?

As I said I'm totally in love with the blush and highlighter and I'm sure that the lipstick will be one of my favorites this autumn-winter. What do you think about the products? Are you going to go to Flormar to get some?

32 comentarios:

  1. ¡Vaya tela! ¡Es todo precioso! ¡Hasta el packaging! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, pásate por una tienda a ver los productos, seguro que te gustan aún más probándolos ;)
      Un beso

      Eliminar
  2. El labial es precioso y tengo ganas de probar el primer de labios! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscuro y potente, totalmete ideal para otoño-invierno.
      Tengo que hacer un estudio con el primer, a ver qué hace :P
      Un besote, guapísima

      Eliminar
  3. Me ha encantado todo lo ue he visto! Me gusta mucho la verdad! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, pásate por una de sus tiendas y pruébalo todo, porque a mí me ha sorprendido todo mucho, en especial el colorete, me encanta.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Ais ais que cositas más monas! El packaging es una moneria, estaria chulo que lo que es el producto llevase el mismo dibujito que en la caja, porque la caja es preciosa, a mi me daría penita tirarla!
    El colorete en crema es precioso y el iluminador también!!! Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me gusta más que le producto sea así, me chiflan los básicos y envases más sencillos y negros, pero eso ya son gustos :P
      Pásate a mirarte los coloretes, porque son una pasada, a mí me tiene enamorada el mío (y lo mismo con el iluminador).
      Un besazo

      Eliminar
  5. Me encanta todo lo que compraste!!! A la próxima te acompaño y pecamos juntas! jajajaj

    El labial es amor!

    Un petonet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es comprado, me lo dieron para que probara la nueva línea
      Pero vaya peligro tienes, incentivando las compras :P Pásate por alguna tienda para ver los productos, porque la verdad es que a mi me sorprendieron mucho.
      Un besote, bonica

      Eliminar
  6. Me encanta el color de la barra de labios!! Bueno... y todo! jajaja
    Demasiado adictiva es esta marca me parece a mí ... :P
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, no sólo por los productos que tiene (que lo que he probado me ha gustado mucho) sino por los precios asequibles, porque no me parecen nada caros su productos por la cantidad que viene.
      Un besazo, guapísima

      Eliminar
  7. El labial es monísimo y tengo curiosidad del lip liner

    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lip primer tengo que probarlo bien y ver como ayuda a mis labios, pero tenía muchísimas ganas de probar alguno :D
      El labial es genial, de verdad, pásate a ver el color y caerá seguro
      Un beso

      Eliminar
  8. El packaging de esta marca me llama mucho la atención *_* pero supongo que como a casi todas jaja habrá que probarla algún día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, bueno, lo que más importa al final es lo que hay dentro del envase, pero obviamente cuando te o venden bonito atrae más y acaba cayendo todo al cesto ;)
      Un beso

      Eliminar
  9. Me encanta el packaging! el colorete en crema tiene muy buena pinta y no está nada mal de precio.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, ya no es sólo que el producto valga la pena, sino que no es para nada caro. Pásate por alguna tienda y verás como te lo quieres llevar todo ;)
      Un beso

      Eliminar
  10. Yo los he estado chafardeando hoy pero no me he decidido....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por que no? Yo creo que los coloretes son apuesta segura para probar y que te enganche ;)
      Un beso

      Eliminar
  11. Hola! esta colección la vi en Flormar y me llamó mucho la atención! tal vez pique con algo :D nos seguimos?

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que una no se puede resistir a los productos que valen la pena, ¿verdad?

      Eliminar
  12. Por supuesto que me paso, pero antes tendré que quitarme la "mandra" para bajar a Barcelona, jeje Me apetece todo, lástima que la máscara deje cositas, tenía buena pinta :) El labial es una pasada, necesito uno de este color!

    Un beso muy grande, Judit!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si subes puedes decir algo y quedamos para hacer un café :D
      A mí me deja cositas a veces, pero a Maite, por ejemplo, no, así que no sé qué pasa con eso.
      Un besazo, guapísima

      Eliminar
  13. Qué chulo todooo! El color del labial es preciosooo, además ese tono se lleva muchísimo esta temporada, a mi me encantaaa^^ Por cierto! Te he nominamo a un premio en mi blog :) espero que te guste guapaa
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, muchísimas gracias, ahora iré a verlo.
      El labial me tiene enamoradísima, como tú bien dices ahora en otoño invierno lo voy a usar un montón seguro.
      Un besote

      Eliminar
  14. Ais se me había pasado este post, con las ganas que le tenía.
    Tras leer tu primer post donde nos mostrabas el maquillaje me llamó la atención la colección y hace un par de días me fui a verla, pero debía tener el día torcido porque me quedé en plan 'no me convence', aunque ese colorete es tan mono... Iba pensando precisamente en el primer de labios, ahora que veo que lo tiene espero ansiosísima a tu review para terminar de decidirme.
    Un besazo Judit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo apostaría por el iluminador, el colorete y el labial, se han convertido en claros favoritos al momento.
      Un besote, guapa :D

      Eliminar
  15. Pues no he probado nada de esta marca (qué raro jajaj) pero tiene muyyy buena pinta! Un besito guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlooo, pero ya :P Pásate por una de sus tiendas y mírate los coloretes de la colección, el iluminador o sus labiales, son puro amor por el precio a los que los ofrecen.
      Un besote, Hellen

      Eliminar
  16. holaa Guapa ♥ !
    me encanta todo jeje el labial esta muy bonito de color!
    me quedo por aqui siguiendo espero lo mismo! besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial lo veo como uno de mis favoritos este invierno, seguro.
      Ahora me pasaré a echarle un vistazo a tu blog, muchas gracias por pasar y quedarte.
      Un beso

      Eliminar