Desmaquillador Suave para los Ojos Crítica / Gentle Eye Make-up Remover Review

jueves, 13 de noviembre de 2014
Yo estaba muy enamorada de mi agua micelar Bioderma y entonces María (la madre de mi pareja) me dió este desmaquillante de Avène, marca que llevo usando desde el inicio de mi adolescencia (muchas gracias, acné), el Desmaquillador Suave para los Ojos. Viniendo de Avène ya tenía claro que iba a ser apto para pieles sensibles y aún más para los ojos. Veamos un poco más el producto: (lo siento por las malas fotos, pero mi cabeza explotó cuando tuvo que pensar como fotografiar un envase transparente)

I was deeply in love with my Bioderma micellar water when María (my boyfriend's mother) gave me this make up remover from Avène, brand that I've been using since my early teenage years (thanks a lot, acne), the Gentle Eye Make-up Remover. Being from Avène I knew it will be perfect for sensitive skin and even more for sensitive eyes. Let's discover the product: (I'm sorry for the bad pictures, but my head exploted when it had to think how to photograph a see-through packaging)

Avène Gentle Eye Make-up Remover

Lo que dice Avène:


Elimina suavemente el maquillaje, incluso el resistente al agua, sin dejar residuos.
Sin perfume.
Sin parabenos.
Es un desmaquillante desprovisto de agentes limpiadores agresivos, elimina perfectamente y sin frotar el maquillaje de las pestañas y de los párpados. Al ser isotónico a las lágrimas, las usuarias de lentillas pueden utilizarlo con total seguridad. Tiene un efecto calmante gracias al Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, que proporciona a las pestañas una agradable sensación de frescor. Y cómodo, ya que su textura gel-líquido suave y fluida, sin ningún cuerpo graso, no deja ningún residuo que pueda nublar la visión.
Su precio en MiFarma es de 9.81€ (aquí).


What Avène say:


Moisturizes and calms as it eliminates even waterproof eye make-up formulations from lids and lashes. This extremely gentle, non-irritating gel formula is safe for sensitive eyes and contact lens wearers. The aqueous gel does not drip into eyes as it gently dissolves make-up.


Avène Gentle Eye Make-up Remover

Lo que yo pienso:


El envase es muy cómodo: un plástico rígido pero ligero con tapón. Gracias a la textura gel del producto sale muy fácilmente del envase y se puede utilizar todo el que contiene. El gel es denso pero no se extiende mucho, aunque el producto me ha durado mucho, medio año o así. No tiene ningún olor y es bastante refrescante.
Yo lo uso aplicando un poco en un disco de algodón, dejándolo unos segundos en el ojo (con éste cerrado, claro) y después, suavemente, arrastrando el maquillaje que lleve.
Debo decir que elimina muy bien el maquillaje ligero de día a día (me atrevería a decir que mejor que la micelar de Bioderma) aunque hay que insistir un poco más para aquéllos días en los que cargamos algo más el maquillaje. Yo no sólo lo he usado para los ojos y creo que también ha eliminado bien la base, colorete... aunque hay que tener en mente que no soy de las que se aplica mucha cantidad de producto en la cara.
En resumen, es una opción fácil, eficaz y rápida para quitar el maquillaje a diario, lo que se agradece al llegar a casa después de un día agotador. Totalmente recomendable.
Si quieres leer una opinión bastante diferente de la mía, te recomiendo el post que hizo Eli en su blog aquí.


What I think:


The packaging is really convenient: solid plastic but light with a cap. Thanks to the gel texture of the product it's really easy to get it out and you can really finish it up until the last drop. The gel is thick but doesn't extend very much, although the product itself has lasted me for a while, half a year or so. It doesn't have any smell and is very refreshing.
I use it applying some of it on a cotton, leaving it for some seconds over my closed eye and then, really gently, swipe the make up that I'm wearing.
I must say that it takes off light make up really well (I think that better than the Bioderma itself) although it takes a bit longer in those days we wear heavier make up. I haven't used it just for my eyes and I think it's done a pretty well done job removing my foundation, blush... but we have to keep in mind that I'm not usually one to wear really heavy make up.
To sum up, it's an easy, efficient and quick option to take off your daily make up, which is really nice when you come home after an exhausting day. I totally recommend it.


Avène Gentle Eye Make-up Remover

¿Lo has probado? ¿Qué desmaquillante usas tú?

Have you tried it? What make up remover do you use?

30 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues por el precio está genial, si tienes ocasión, pruébalo :D
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola guapetona!
    La verdad que es dificil fotografiar un envase transparente >.< jajaja a mi me ha pasado alguna vez...
    Pues tiene una pinta genial, yo de adolescente también he usado la marca Avene, gracias también al acné, que he tenido siempre mucho, y me ha dado buenos resultados siempre...
    Me lo apunto en mi lista de futuras compras, un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, sí, yo me volví medio lova buscando ángulos, una hace lo que puede.
      Sus productos son muy suaves e ideales para pieles sensibles (como las que sufren de acné y se tratan).
      Bien hecho, si la pruebas ya me contarás :D
      Un besazo, guapa

      Eliminar
  3. No, la verdad es que no lo he probado pero me gusta tu review. La verdad es que debería tirar un poco más de productos de farmacia... Para los ojos específico tengo alguna cosa para cuando hago maquillajes más cargados, pero por lo general tiro del mismo desmaquillante siempre asegurándome que es respetuoso con los ojos, como el agua micelar de armonía que se me terminó la semana pasada, o el 9 to 5 de Lush que me tiene loquísima.
    Un besazo Judit!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también usé el 9 to 5 y me parecía muy divertido como te quedaba la cara antes de enjuagarlo pero para mí era demasiado engorroso.
      Yo soy una gran usuaria de los productos de farmacia, y funcionan fenomenalmente porque están hechos para pieles sensibles (muchos de ellos).
      Un besote, Elena, bonita

      Eliminar
  4. No lo he probado pero tiene buena pinta¡¡yo me suelo desmaquillar con aceite,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí los aceites suelen dejar una capa residual que no le gusta nada a mi piel y eso hace que me salgan desagradables granitos :( Aunque ahora estoy probando uno que me está enamorando poquito a poco.
      Un beso, Patricia

      Eliminar
  5. Guapa!!
    Yo ya tengo mi desmaquillante que no cambio por nada del mundO jaja,,pero se ve bastante bien i si te funciona pos aun mejor ^_^ el que uso yo tambien lo tengo subido en una de mis entradas por si quieres saber y taL.. mil besitos cuidate !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, yo no puedo evitar ir cambiando y probar que más hay :P
      Lo tendré en cuenta, guapa, muchas gracias.
      Un beso, Sonia

      Eliminar
  6. Yo si te soy sincera casi siempre opto por aceite de oliva, que no deja granitos porque no tapora los poros, y cuando estoy perezosa uso uno de babaria que me costó un euro y la verdad que me va genial. Me apunto este para más adelante cuando la economía me mehore jaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, sí que había oído que el aceite de oliva va genial, aunque no conozco el de Babaria (que por ser una marca económica sé que tiene algunos productos que gustan). El de Avène tampoco me parece excesivamente caro, pero bueno, como a mí me salió gratis... :P
      Un beso, Cris

      Eliminar
  7. Me lo apunto! Se me está acabando el desmaquillante de Benefit y para el día a día (que sólo uso máscara y eyeliner de vez en cuando) me viene bien algo así..aunque me valga el agua micelar, prefiero un producto específico!
    Y este tiene muuuy buena pinta por lo que cuentas! :)
    Un besazo!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó, pero a Eli por ejemplo no tanto, aunque por lo que leo de su comentario de abajo es debido a que usa más productos waterproof. En breves probablemente haré otra review del que estoy usando ahora y me está conquistando :P
      Un besazo, Marta

      Eliminar
  8. Hola guapa!

    Mil gracias por enlazarme! ;) ;)

    A pesar de que no opinemos igual, cada una tiene su experiencia. Yo soy fan de lo waterproof y estoy enamoradora de mi desmaquillante de Clinique, no lo cambio por nada del mundo. Este no está mal, pero comparado con el de Clinique (que cabe decir que vale 20 eurazos)...

    De todos modos, muy buena review, me siento identificada con lo de las fotos, es horrible que hagan botes transparentes XD

    Petonets!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves tú que problema, cuanta más información de calidad mejor, y creo que el poder leer dos opiniones distintas ayuda a tener una idea más general del producto.
      Yo porque no uso nada waterproof y no me ha dado problemas.
      Un petonàs, bonica

      Eliminar
  9. Esta no la he probado, yo suelo utilizar todas las que caen en mis manos, no soy fiel a ninguna (no habrá llegado la que me enamore!).
    Tienes premio en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he visto ;)
      A mí me pasa igual, cuando probé Bioderma pensé que sería fiel, pero no se puede remediar el querer probar cosas nuevas.
      Un beso

      Eliminar
  10. HABRÁ QUE PROBARLA!!! BESITOS GUAPA
    http://caravanadelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no está nada mal, aunque hay opiniones y piel para todo ;)
      Un beso

      Eliminar
  11. Yo adoro el agua miscelar de Bioderma, además el aplicador es ideal, saco la cantidad justa y necesaria. Eso es lo que le falla al resto de marcas, podrían hacerlo. Esta tiene muy buena pinta, Avene es de mis favoritas y no descarto probarla algún día. Gracias por estos posts!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avène es genial para las pieles sensibles, y se agradece además su calidad. Yo no descarto volver a Bioderma, aunque hay muchos tipos de desmaquilladores para probar ;)
      Un besote, Núria

      Eliminar
  12. No lo he probado, pero tengo en cuenta tu opinión. Ahora estoy usando uno de Green People.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      No está mal, aunque hay muchos desmaquilladores por probar.
      Un beso

      Eliminar
  13. Me gusta mucho Avene :) pero no he probado este desmaquillante! Gracia por tu opinión un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy fan de la marca, y es ideal para pieles sensibles como la mía. Probaría todos sus productos, sin dudarlo.
      Un besote, Hellen

      Eliminar
  14. He oído distintas opiniones de este desmaquillante de ojos, buenas y malas. Yo la verdad es que no suelo usar un producto específico para desmaquillar esta zona, a no ser que ese día me haya maquillado más el ojo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, pero siendo una marca que me gusta y ofreciéndome el producto no dudé en probarlo. Yo supongo que dependerá del tipo y cantidad de maquillaje que se use, porque yo uso algo muy light y nada waterproof.
      Un besote, Maite

      Eliminar
  15. El desmaquillante de ojos no lo he probado pero seguramente me quedaría corto, normalmente uso bifásicos, aunque para un make up sencillo supongo que si.
    Lo que si he probado es el agua micelar facial de Ávene y es de mis preferidas por lo que si que le daría una oportunidad a tu desmaquillante de ojos de Ávene.

    Un besete guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues probablemente sí que se quedaría corto si normalmente usas bifásicos, es bastante light eliminando maquillaje, lo que por lo que yo llevo normalmente ya me va bien.
      Un besote

      Eliminar