Favoritos Octubre / October Favorites 2014

jueves, 6 de noviembre de 2014
Un poco más tarde de lo que hago normalmente, pero quería enseñar los favoritos del mes de octubre, un mes de muchos descubrimientos de principio a fin, pero hoy son aquéllos que ya he estado usando desde el inicio de mes y de los que ya me he hecho un poco de idea sobre qué hacen por mi piel.

A bit latter than when I usually post them, but today I wanted to show my October favorites, that has bee full of discoveries from the beggining to the end, but today are just those that I've been using at the beginning of the month and can say my opinion about them.

October Favorites
Sweet Orange Foaming Cleanser, La Mav

Sweet Orange Foaming Cleanser, La Mav. Hablé de este producto en mi último post, que fue su crítica, así que si quieres saber mi total opinión haz click aquí. Ha sido todo un lujo usarlo, me tiene más que enamorada, por lo que me lo volvería a comprar.

Sweet Orange Foaming Cleanser, La Mav. I wrote about this product in my last post, which was its review, so if you want to read my full opinion click here. It's been a luxury to use it and I'm totally in love with it. I would absolutely buy it.


Beauty Protector Protect&detangle

Protect&Detangle, Beauty Protector. Producto que tengo gracias a Marta de MrsBBWorld ya que formaba parte de su sorteo (del que enseñé su contenido aquí) y me ha estado enamorando. Tengo que seguir usándolo para ver un cambio cuando lo aplico al salir de la ducha, pero por lo demás es genial. Tiene un olor dulzón buenísimo, tanto que entre lavados, cuando el pelo no huele bien por los productos de la ducha, me lo pongo en las puntas para que huelan genial y se queda suave y brillante. Como no tengo demasiados problemas con los nudos (aún y tener melena de león) no puedo opinar sobre eso.

Protect&Detangle, Beauty Protector. Product I own thanks to Marta from MrsBBWorld because it was part of her giveaway (I showed its content here) and I've been loving it. I have to keep using it to see a change when I apply it after the shower, but it's great for all the other things. It has a sweet scent that I like it so much that between washes, when my hair doesn't smell like shower products, I put some on the end of my hair to smell great and leaves it soft and shiny. I don't have really naughty hair (although I have hair like a lion) so I can't write about wether it detangles or not.


Crea-m Sensitive Skin

Sensitive Skin, Crea-m. Otro de los productos incluídos en el sorteo de Marta. Me moría de ganas de probarla, y me está gustando mucho. Densa, cunde muchíiiisimo, de hecho aún estoy aplicando lo que hay en la tapa protectora, no lo del bote en sí. Supongo que haré un post sólo de esta crema, así que no adelantaré mucho, pero hidrata y no irrita, aunque cuesta un pelín de absorber.

Sensitive Skin, Crea-m. Another one of the products from the giveaway. I really wanted to try it and I've been liking it a lot. It's dense, a little goes a long way, in fact I'm still using product from the protective lid, not from the actual container. I think I'll write a post dedicated to this cream, so I won't say too much about it, but it's really moisturizing and doesn't irritate my skin, but it does take a bit to absorb well.


Dior SkinFlash

Skinflash Radiance Booster Pen en 002, Christian Dior. Este último mes ha sido un poco difícil para mí y el sueño me ha faltado bastante, al ser tan blanca, cuando no duermo, me salen unas ojeras muy oscuras y notables e, inluso, se me puso la zona de los ojos roja y se notaban mucho las venitas del párpado así que, si no quería ir asustando a la gente por la calle, necesitaba cubrirlo de alguna manera. Nunca he sido partidaria de usar una densa capa de maquillaje para cubrir unas oscuras ojeras, prefiero usar algo iluminador aunque se vea un poco la oscuridad, así que éste lápiz me ha venido de perlas. Un color ideal para mí, con cubrimiento suficiente para disimular venas y partes oscuras y refleja un poco la luz de una manera sutil, haciendo que el ojo parezca más despierto y menos cansado. Un producto genial, sin duda.

Skinflash Radiance Booster Pen en 002, Christian Dior. This last month has been a bit difficult for me and I've had quite a lack of sleep so, with me being so pale, whenever I don't get enough sleep I get dark and noticeable dark circles and I even got the area quite red and the veins on my lid were really noticeable so, if I didn't want to scare people away, I had to cover it some way. I've never been in favor of covering dark circles with layers and layers of make up, I prefer using some highlighter even if it doesn't cover the whole dark area, so this pen was really great for me. It's an ideal color for me, with enough coverage to conceal the veins and dark parts and reflects a bit of light in a subtle way, making the eye appear more awake and less tired. A great product, without a doubt.


¿Qué te han parecido mis favoritos? ¿Alguno que te guste?

What do you think about my favorites? Do you like them?

18 comentarios:

  1. Hola preciosa :)
    Pues la crema hidratante sensitive skin, me llama bastante la atención, ahora estoy usando una de chanel, y por tu descripción parecen parecidas, la uso sobre todo por la noche, porque si por el día me maquillo, me resbala mucho el maquillaje, pero es genial. Además me encanta el packaging, es ideal!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora la crema tampoco es que me haga derretir el maquillaje (no llevo mucho) pero también es verdad que el tiempo es más bien frío, no sé como será en verano. El packaging de Crea-m es pura delicia, moderno, sencillo, divertido y con mensaje :D
      Un besote, preciosa

      Eliminar
  2. ¡¡Ya te digo que si cunde la crema de Crea-m! Hasta que aprendí a no usar tanta porque me saturaba la piel... Pero cuando se usa más es genial, me gusta mucho, y para el frio creo que es una aliada fabulosa.
    Un besazo Judit.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, yo creo que en invierno irá fenomenal seguro, eso sí, controlando la cantidad ;)
      Un besote, Elena, guapísima

      Eliminar
  3. Me ha llamado la atención la crema ,todas habláis muy bien de ella y el corrector,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, muy suaave con la piel y muy hidratante, lo que irá de perlas ahora en invierno.
      El corrector va genial, además que una se siente como una reina usando productos "de alta gama" :D
      Un beso

      Eliminar
  4. Coincido contigo en la crema de Crea-m es M A R A V I L L O S A !!! jajaja Llevo usándola mas de un mes y todavía no he gastado ni una cuarta parte, cunde muchísimo y me encanta. De beautyprotector también he probado algunos productos y me gustan mucho también ^^ un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, ¿verdad? Ahora que viene el frío vendrá genial siendo tan densa. Además hidrata muchísimo.
      Me encanta que el olor de Beauty Protector aguante en el pelo y lo deje oliendo bien todo el día, ¡una delicia!
      Un beso

      Eliminar
  5. A mi también me llama la atención la crema, hasta el propio envase, cada día las marcas se lo curran más, saben que los productos nos entran por los ojos antes de probarlos jeje
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, pero no sólo se quedan ahí, porque a parte de tener un envase bonito el producto también vale mucho la pena, que es lo que al final importa.
      Un beso

      Eliminar
  6. Ay, qué alegría que dos de tus productos favoritos sean del sorteo!! Me alegro mucho de que te gusten :)
    Tengo muchísimas ganas a La Mav, y del iluminador de Dior ni te cuento... me encanta!
    Por cierto bonita, te he nominado a un premio en mi blog, puedes verlo aquí :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, envías súperproductos, como no me van a gustar.
      La Mav me ha enamorado, me gustaría probarlo todo.
      Ahor haré revisión de blogs, guapísima, muchas gracias.
      Un besote, Marta :D

      Eliminar
  7. Holaaa! tengo en común contigo el Skinflash Radiance Booster Pen de Dior solo que en el tono 001 y para mi es un lujazo y una autentica maravilla^^
    Acabo de conocer tu blog gracias al de una compañera y veo que posteas temas de mi interés.Me hago nueva seguidora tuya:) Estas invitada a mi blog si te apetece. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, siempre me alegra el día saber que os gusta el blog, ahora echaré un vistazo al tuyo.
      Pues sí, yo creo que usar Dior de por si ya es un lujazo, con sus sacos de terciopelo y sus envases de alta calidad...
      Un beso

      Eliminar
  8. También me encanta Beauty Protector ya lo sabes y este iluminador de Dior lleva mi nombre jajaja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el iluminador de Dior lleva tu nombre, el mío y el de todas, que marca tan lujosa y qué gustazo da usar sus productos.
      De beauty protector me encanta que su olor dulzón perdure :)
      Un petó

      Eliminar
  9. Coincido contigo en el Beautyprotector y la crema hidratante de Crea-m :) es mi favorita desde que la probé!!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo tan básico como una crema hidratante y lo contenta que te hace estar cuando ves que funciona, ¿verdad? Yo creo que ahora que viene el frío irá ideal, porque es realmente densa.
      Un besazo, Hellen :D

      Eliminar