Favoritos Noviembre / November Favorites 2014

martes, 9 de diciembre de 2014
Este mes toca enseñar los favoritos un poco más tarde porque quería subir las opciones de regalos antes. Pues bien, es raro pero este mes ha sido el mes del maquillaje, tuve la suerte de poder probar algunos productos de Flormar (para ver el haul y más swatches haz click aquí) y me han enamorado para el día a día.

This month I'm showing you my monthly favorites a bit late because I wanted to write about gift options first. Well, is something strange in me, but this month has been the month of make up, I was lucky enough to try some products from Flormar (to see the haul and more swatches click here) and I fell in love with some of them for daily use.

November Favorites
Lush Grease Lightning
Lush Grease Lightning

Grease Lightning, Lush (8.40€ aquí / $13.95 here).
¿Tienes granitos? ¿Ves que te está a punto de salir alguno? Te aplicas un poco de Grease Lightning y se te calmará la zona e incluso hará que no te salga el granito. No hace nada contra los puntos negros, pero al ser antibacteriano (contiene té verde) ayuda con las infecciones de estos y con los granos. Hace años que lo uso y no me decepciona.
Do you have pimples? So you see one coming? Apply a bit of Grease Lightning and it will soothe the skin and even make your pimple disappear. It doesn't work against blackheads, but because of its antibacterial properties it fights them from getting infected and pimples. I've been using it for years and been really happy with it.


Flormar Radiant Pink Highlighter
Flormar Radiant Pink Highlighter

Radiant Pink Highlighter, Flormar (11.95€ / $15.18).
Yo no era mucho de iluminadores, pero con este frío me viene genial para darle un poco de vida a mi pálida y apagada tez. Es un color rosa lavanda (la foto apaga un poco su color real) y en la piel queda muy discreto dejando sólo un leve toque de iluminación muy natural. Yo lo uso en la parte superior de los pómulos y debajo de las cejas, y con poquísima cantidad es suficiente.
I wasn't really into highlighters, but with this cold weather I've been really loving it to give some light to my pale and dull looking skin. It's a lavender pink (the photo washes it off) and on the skin is really discrete adding just a very natural touch of light. I use it on my cheekbones and under my eyebrows, and a bit goes a long way.


Flormar Too Volume mascara

Too Volume mascara, Too Black, Flormar (9.95€ / $12.64).
Debo decir que su enorme goupillón me asustó al principio y que a veces, cuando pinto la parte de arriba de las pestañas también acaba un poco de negro en el párpado (pero nada que con un bastoncillo no se pueda quitar), pero después de cogerle el truco no he podido no disfrutarla. Deja unas pestañas larguísimas y con mucho volumen, y aún y ser tan grande permite conseguir el efecto que se quiera (yo, por ejemplo, siempre intento que las pestañas del rabillo del ojo salgan hacia fuera, como simulando un "cat eye" y puedo hacerlo perfectamente). A mí no me deja grumos, aunque creo que algunas veces ha caído un poco de negro alrededor del ojo.
I have to confess that I was a bit scared of its big brush at the start and that, sometimes, I get a bit of black on my eyelid when I'm trying to paint the upper part of my lashes (but nothing that a cue tip won't get out), but after using it a bit I couldn't resist not enjoying it. It leaves my eyelashes big and voluminous and, although having a big brush you can get the effect you want (I, for example, try to get my outer lashes to point to the outside, like faking a cat eye, and I can do it perfectly). I don't think it's a clumpy mascara, but sometimes I've found a bit of fallout around my eyes.


Flormar Smooth
Flormar Smooth

Smooth'n Blush, Light Coral, Flormar (9.95€ / $12.64).
Me conquistó desde el primer día y es que es una delicia de colorete. Puede asustar su pigmentación, pero se difumina de maravilla. Lo que más me gusta es que deja un tacto asiliconado muy suave y que perdura todo el día. Si aún no le habéis echado un vistazo hacedlo, porque no os decepcionará y los tienen en diversos colores.
I fell in love with it from the first day because it's a lovely blush. You might get scared from its pigmentation, but it blends beautifully. What I like the most is the silicone feel it leaves on the skin, leaving it super soft, and that it lasts all day. If haven't checked it out yet do it, because it won't disappoint you, and they have it in different colors.


¿Qué te han parecido mis favoritos? ¿Alguno que te pique la curiosidad?
What do you think about my favorites? Would you like to try any of them?

26 comentarios:

  1. El iluminador me gusta porque lo aplicaría junto a la base

    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan más las bases mate, pero me encanta el toque de luz que da a los pómulos.
      Te lo recomiendo mucho, me ha enamorado.
      Un beso, Iris

      Eliminar
  2. ¡Me parece preciosísimo el colorete! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, te lo prometo. Y si te gusta por las fotos deberías verlo en persona.
      Un beso

      Eliminar
  3. Tengo ganas de probar el colorete en crema pero normalmente me dan mucho miedo los coloretes jajajaja Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, ¡hay que aventurarse!
      Vale mucho la pena para dar un poquito de color, yo lo agradezco un montón, la verdad.
      Un besazo

      Eliminar
  4. El colorete y el iluminador me parecen preciosos!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo son, Cris. Pásate por una tienda a probarlos y no podrás resistirte :P
      Un besote

      Eliminar
  5. Ay, me encanta todo! Pero todo todo!! Tengo que pasar por la Illa, porque mato de un tiro a Lush y Flormar, ese blush, ese iluminador... es que lo quiero todo, porfa :D

    Un beso guapa!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, yo hago lo mismo, voy a un mismo punto y aprovecho varias tiendas. Dí que sí, que valen la pena ;)
      Un besazo, Eli

      Eliminar
  6. Muy buen post, tomaré nota de tus recomendaciones, tengo ganas de un colorete en crema así que echaré un vistazo. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Noelia :)
      Si caes en la tentación ya nos lo dirás. Y a ver qué te parece, porque a mí me encanta.
      Un beso

      Eliminar
  7. Hola Judit ! Tengo pendiente conocer más a fondo la marca Flormar. De la marca sólo tengo esmaltes de uñas y un labial ... y viendo ahora tu post veo que tienen productos realmente interesantes como la máscara de pestañas que pinta genial, y el colorete que es una monada ... aunque yo soy muyyyy pato con los coloretes en crema y miedo me doyyyy con ellos ;-) jijiji !! Me pasaré por Flormar a dar un vistazo ;-) !! Muchísimas gracias por enseñarnos tus favoritos :-) !! Un besazo, guapísima ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que empezaron por esmaltes y es lo que más se conoce, pero la marca vale muchísimo la pena, de verdad.
      Con el colorete la clave está en aplicar poco a poco el color para vigilar de no pasarnos y siempre te puedes ayudar de una brocha para suavizar el contorno y que no quede muy evidente. Yo soy muy fan de los coloretes en crema, me encantan.
      Un besote, Mónica

      Eliminar
  8. Por fin tengo un ratito para comentarte preciosa! Este catarro no me ha dado tregua...
    Antes de nada (así recopilo jajaj), geniales tus ideas de regalo ;)
    Y sobre tus favoritos... qué decir!
    Grease Lighting lo descubrí gracias a ti y se ha convertido en un imprescindible para mi (junto con la terramicina para casos más extremos, como te dije jajaj)
    Y Flormar...tengo que probar así como que ya esa marca! ¿Te puedes creer que aún no tenga nada? hahaha
    Pero este finde sin falta me paso por su tienda de Madrid a curiosear, y tomo nota de lo que propones! ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, pobrecita, me alegro de que ya te encuentres algo mejor.
      Yo hace poquísimo que descubrí Flormar, y lo que tengo se ha convertido en un must diario.
      Ya nos enseñarás tus compritas, Marta :D
      Un besazo, bonitísima

      Eliminar
  9. Me ha parecido muy interesante el grease lightning de lush y el colorete flormar en color coral. No era muy fan de los coloretes en crema pero desde que probé los de Nars me gustan cada día más.

    Te sigo guapa! Me encantaría que te pasaras por mi blog y si te gusta, te quedaras para seguir en contacto :) Besitos

    http://theglowlab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita, los comentarios y querer quedarte por aquí :D
      El grease lightning es indispensable para mi, cuando llevo un tiempo sin usarlo y lo vuelvo a usar noto una diferencia brutal (sobre todo en la frente, porque llevo flequillo).
      El colorete te lo recomiendo encarecidamente, además tienen múltiples colores, así que seguro que encuentras el ideal para ti.
      Un besote, ahora me paso a ver tu blog.

      Eliminar
  10. El iluminador de Flormar es una maravilla. Me encanta! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puesto aun queda mejor, muy discreto pero se nota la diferencia. Ahora en invierno para darle un toque de luz al rostro creo que es ideal.
      Un beso

      Eliminar
  11. Hola Judit! Pues coincidimos con la máscara de pestañas y en cambio el Grease Lightning no puedo con él. No me gustó nada y de hecho lo saque en productos que no volveré a comprar, pero ya sabemos que cada piel es un mundo, jeje ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me lo comentaste, pues es esencial para mi y realmente noto la diferencia cuando lo uso.
      La máscara de pestañas hace un cambio increíble a la mirada sin parecer demasiado artificial (que tampoco me gusta para uso diario).
      un besazo, Maite

      Eliminar
  12. Es un colorete en formato crema? sabes que nunca habia visto uno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es en crema. Si no has probado ninguno corre a probarlo, porque te cambiarán la vida (a veces soy algo exagerada). Son muy fáciles de aplicar y me da la sensación que quedan más naturales. Los coloretes en crema que tengo son de mis favoritos.
      Un beso

      Eliminar
  13. Me gustaría probar el Grease Lightning de Lush =) es una marca que me gusta mucho! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate porque es uno de los productos que no es demasiado caro por lo que dura de Lush :D
      Un beso

      Eliminar