8 Mejores Regalos Moda / 8 Best Fashion Gifts Christmas 2014

jueves, 4 de diciembre de 2014
Aquí la última entrega que tenía pensada de recopilatorio de regalos (aunque os adelanto que a lo mejor hay una wishlist en colaboración con otra bloguera) las anteriores aquí, aquí y aquí. Mi idea de regalos de moda son productos comodín, para los que no se necesita conocer muy bien los gustos de la otra persona y que con una aproximación de la talla ya nos vale. Espero que os guste y os hayan gustado mis ideas a lo largo de estos posts.

Here's my last gift guide post (although I can tell you that there may be a wishlist post in collaboration with another blogger) the last ones here, here and here. My idea for fashion gifts are products that most of people would like, so you don't have to worry about their taste or exact size, an approximation will do. I hope you like it and that you have enjoyed the other ideas I shared with you these last posts.


By Carlos.

Cinturones / Belts:




www.zara.es (15.99€ aquí / $25.90 here)

www.zara.es (22.99€ aquí / $45.90 here)

Mi principio aquí es muy básico. Yo no sé a vosotros, pero a mi me da mucha pereza comprarme cinturones, me parecen un accesorio caro por lo que es, y todos conocemos chicos que lo usan hasta que prácticamente se les deshace, así que mi teoría aquí es comprar un accesorio que no suele ser (a mi parecer) el favorito para comprarse uno mismo, pero que es necesario y, en general, se usa.
It's a pretty basic theory. I don't know about you but I'm really lazy when it comes to buying belts, I think it's an overprized accesory, and we all know people who use them until they are practically desintigrated so, to me, it's a gift that one, usually, doesn't enjoy buying but uses it.


Bisutería / Jewelry:




www.instagram.com (4.95€ / $6)

El collar que gané en el sorteo. / The necklace I won on their giveaway.

¿A quién no le gusta animar un poco un outfit con ayuda de bisutería? Y cuanta más tengamos para escoger, mejor, ¿no? :P Gracias a un sorteo descubrí The Pretty Shop, tienda que por ahora vende por WhatsApp (640672940) o correo electrónico (the.pretty.shop@hotmail.com) y que lleva la encantadora Anna con ayuda de dos chicos más y donde encontraréis bisutería y bolsos. Trato perfectísimo y muy personal y precios asequibles. Ahora están ampliando la selección de fotos para que se pueda ver todo lo que pueden ofertar, pero si queréis saber más echad un vistazo a su Instagram aquí o su facebook aquí y seguidla y dejadle algún mensajito, que seguro que le hace ilusión.
Who doesn't love to spice up an outfit with some jewelry? And the more we have to chose from, the better, right? There are some great stores out there that are not expensive at all.


Gorros / Beanies:




www.naturaselection.com (10.90€ aquí / from $13.50 here)

www.mango.com (15.99€ aquí / from $25.99 here)

Los regalos de prendas contra el frío siempre son acertados en Navidad. Baratos (incluso aptos para amigos invisibles), útiles y si se tienen varios más que se tendrá para escoger.
To gift winter clothes is a sure win on Chritmas. Cheap, useful and the more you own the more options you'll have.


Bufandas / Scarves:




www.zara.es (19.95€ aquí / from $17.90 here)

www.zara.es (17.95€ aquí / $25.90 here)

No hablo de una cualquiera, no, de esos pañuelos enormes y suaves que te podrían servir de manta. Creo que lo mejor son los básicos (para poder combinarlos con todo) y suaves (porque si se tiene la piel sensible si no lo fueran se acaba con el cuello y el mentón rojo y con picor).
I'm not talking about any scarf, no, I'm talking about those gigantic and soft ones that you could use as a blanket. I think the best ones are the basic ones (so you can wear them with anything) and soft (because if one has sensitive skin and wears an itchy scarf ends ends up with a red neck and chin).


Guantes / Gloves:




www.naturaselection.com (13.90€ aquí / $17 here)

www.naturaselection.com (9.90€ aquí / $12 here)

Después de gorros y bufandas no podían faltar los guantes, aunque es algo arriesgado por los diferentes tipos de mano que hay (os lo dice alguien que siempre tiene problemas porque tengo los dedos muy largos y finos y una mano relativamente grande, así que raramente unos guantes me van a la perfección) pero, en general, suele ser una única talla para todos así que no hay manera de equivocarse.
After beanies and scarves had to come gloves, although it is some way risky because of the different sizes of hands there are (I have really long and thin fingers and a pretty large hand, so it's difficult that gloves fit me perfectly) but, in general, is one size fits all, so there's no way to get it wrong.


Relojes / Watches:




www.nixon.com (99€ aquí / $95 here)

www.danielwellington.com (159€ aquí / $199 here)

Es un regalo clásico pero que siempre es acertado. Me gustan mucho los modelos de las dos marcas, aunque no son los más baratos que existen.
A classic gift but I believe it's a good one. I love these two brands even though they're not the cheapest ones.


Calcetines de invierno / Winter socks:




www.oysho.es (9.99€ aquí / $12 here)

www.promod.es (14.95€ aquí / $18.5)

Monísimos, útiles y baratos. A mí me vuelven loca los que tienen algún detalle divertido y cuco o navideños como estos, aunque hay en muchas otras tiendas de mucho más básicos.
Really cute, useful and cheap. I'm crazy about those that have some pretty detail or are Christmas-y like these, although many shops have them in much simpler patterns.


Pijama / Pajama:





www.oysho.es (15.99€ la camiseta aquí 12.99€ el pantalón aquí / 19$ the t-shirt here 16$ the pants here)

www.womensecret.es (29.99€ aquí / $37)

Si no usáis pijama y dormís como Tarzán no es el regalo para vosotros, pero siempre me han gustado los pijamas con monerías o mensajes graciosos (Oysho está lleno de ellos ahora mismo).
If you don't wear pajamas and you prefer sleeping like Tarzan it's not the gift for you, but I've always love the cutsey ones or with some funny message.


¿Qué os ha parecido estos recopilatorios? ¿Donde soléis comprar los regalos?
What do you think about my gift guides? Where do you usually buy your gifts?




Más recopilaciones de regalos / More gift compilations:

- 30 Mejores Regalos de Belleza / 30 Best Beauty Gifts Christmas 2014

- 9 Mejores regalos DIY / 9 Best DIY Gifts Christmas 2014

- 14 Mejores Regalos Entretenimiento / 14 Best Entertaintment Gifts Christmas 2014

22 comentarios:

  1. A mi también me gustan los pijamas bonitos y los gorros me encantan,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se pueden tener suficientes pijamas de invierno, y con más razón si son monos y divertidos :)
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola guapaa!
    Coincido totalmente contigo con lo de los cinturones, a mi también me da muchísima pereza comprarmelos pero esq los necesitos! Incoherencias de la vida xD me parece perfecto para un regalo navideño :) bueno, todo lo que has puesto me parece perfecto para un posible regalo xD yo sería feliz con cualquiera de esas cosas, sobretodo con la bisutería^^ mi pequeño vicio jeje
    Mil besitos xiki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento mejor sabiendo que no estoy sola en el tema de cinturones :P
      Mi idea era poner regalos que se pudieran regalar aún y no conocer demasiado a la persona, así que supongo que cumplo con la idea
      Un besote, Sandra

      Eliminar
  3. Ayy los pijamas de Oysho cómo me molan! Lástima que tengo tropecientos ya, es que son tan monos!! Los beanies me parecen un regalo genial, yo este año quiero hacerlos yo misma tejiéndolos para regalarlos :)

    Un petó, m'encanten aquestes series que estàs fent de regalets :D :D

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre acabo desgastándolos siempre y necesito nuevos prácticamente cada año. Jolín, que apañada tú, tejiendo los regalos. Ya colgarás alguna foto cuando los tengas hechos, seguro que te quedan genial.
      Un petonàs i moltes gràcies, Eli

      Eliminar
  4. Aiiixxx, Judit !! No te imaginas como me gustan todos estos posts de ideas de regalos navideños que nos has preparado ^_^ !! Adoro los pijamas de Oysho, bueno ... y sus calcetines, zapatillas, etc ... Me compraría tooooda la tienda xD ;-) jijiji !! Los calcetines blanquitos con el corazón con alitas los quierooooo ... Ya me los imagino en mis pies todos amorosos !! Son una monada ^_^ !! Que sepas que me estoy guardando todos estos posts pq estoy sacando muyyy buenas ideas ;-) !! Mil gracias, porque son unos post muy útiles y muy elaborados .... Un petonàs, guapíssima ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, muchas gracias a ti por estas palabras, Mónica.
      Yo también me llevaría la tienda de Oysho entera a casa, tienen tantas cosas bonitas y suaves... aunque a menudo se pasan con los precios.
      Un petó, bonica

      Eliminar
  5. Me pasa igual que a ti con los cinturones :D Son mi comodín para cuando alguien no sabe que regalarme (y yo tampoco). A mí me da mucha pereza comprármelos y muy chungos tienen que ser para que no me gusten y no me los ponga ^^

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué pasará con los cinturones que cuesta tanto que los compremos, es algo totalmente desconocido :P
      Un besote

      Eliminar
  6. Qué chulos y monosos los pijamas y los calcetines de Oysho! :-)
    Si no cae un pijama mono en Navidad... No es Navidad! :-)
    Me quedo por tu blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Es un placer acabar el día en uno de esos pijamas con unos calcetines bien gruesos y monos :)
      Muchas gracias, Paula.
      Un besote

      Eliminar
  7. Me encanta el collar :) y los calcetines son una monada!!!! Gracias Judit un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Son monísimos, y el collar lo llevo siempre, es muy básico pero arregla.
      Un besote

      Eliminar
  8. Buena entrada! me encanto el pijama jajajaajja, te invito a mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es muy gracioso y divertido, ¿verdad?
      Un beso

      Eliminar
  9. Me gusta mucho el primer pijama :)
    Y con los cinturones me pasa igual, me da mucha pereza comprarme nuevos, pero hay del día que se me olvida ponerlo, ¡cómo lo echo en falta! xD
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada :D
      Creo que a todas nos debe pasar lo mismo con los cinturones. Curioso, ¿no?
      Un beso, Paula

      Eliminar
  10. Me gusta todo, jeje el pijama de Wally es genial! ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maite. Me parece una monada, y eso que ahora tampoco se lleva mucho Wally, ¿no?
      Un besazo

      Eliminar
  11. me encanta el collar y los pijamas!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales y divertidos los pijamas, ¿verdad?
      El collar es ideal para mi gusto, sencillo y queda genial.
      Un beso

      Eliminar