Productos acabados / Products I've used up, empties #7

jueves, 11 de diciembre de 2014
Bueno, aquí vuelvo con otra carga de productos acabados, aunque este es un poco trampa porque la mayoría son tallas de viaje. Al menos me voy deshaciendo de envases que de otra manera no harían otra cosa que ocupar espacio.

Well, here I am again with another empties post, although I feel like I'm cheating with this one because most of them are travel sizes. At least I'm getting rid of products that, otherwise, would just be taking up space.

Empties 7
Desmaquillador Suave para los ojos, Avéne

Desmaquillador Suave para los ojos, Avéne (9.81€ 125ml aquí). Estaba claro que iba a caer cuando hable de él aquí, que le quedaba nada y menos. Para leer toda mi opinión pinchad aquí pero como resumen diré que sí que me gustó para eliminar mi maquillaje diario, aunque Eli (allyouneedisstuff) dijo que a ella no le gustó para eliminar su maquillaje waterproof, así que es algo que definitivamente hay que tener en mente. Sí que lo volvería a comprar (aunque este cayó en mis manos por un regalo de María) pero hay demasiados peces en el río y una tiene que probar otros desmaquilladores.

Gentle Eye Make Up Remover, Avéne ($18 125ml here). It had almost nothing left on it when I wrote about it here, so it was destined to end up in the next empties post. To read my full opinion click here, but to sum up I did like it to take off my daily make up, although Eli (allyouneedisstuff) said that she didn't like it to take off her waterproof make up, something that you definitely need to keep in mind. I would buy it again (even though this one ended up on my hands as a gift from María) but there are too many fish on the sea and one has to try out many other make up removers.


Gel micelar Calmante hidro-exfoliante confort, Babé

Gel Micelar Calmante, Laboratorios Babé (8.76€ 250ml aquí). No me disgustó lo poco que me dió de sí la muestra (creo que duró dos días y medio), pero tampoco puedo hablar de ningún milagro porque es un período de pruebas demasiado corto para hacerlo. Debo decir que no sé si fueron manías mías o qué, pero me pareció notar la piel un pelín más tirante de lo normal, sólo por eso no creo que lo compre.

Soothing Micellar Gel, Laboratorios Babé. I wasn't able to try it for a long time 8the sample lasted me for two and a half days) but during that time I didn't dislike it at all. Obviously I can't say anything about it because I tried it for a short amount of time but I have to say that I don't know whether I was imagining it or what but I notice my skin got a little tighter than usual, just because of that I don't think I'll be buying it.


Hidro-Exfoliante Confort, Laboratorios Babé (8.50€ 50ml aquí). Me duró incluso menos que el gel micelar. Mi opinión va a ser totalmente imparcial, y es que no me gustan los exfoliantes físicos porque me dejan la piel roja y creo que no me aportan nada bueno (me gusta usar exfoliantes químicos). Este fue especialmente agresivo, así que obviamente no me gustó y no lo compraré, pero porque no es mi tipo de producto y tampoco lo recomendaría porque creo que el grano es demasiado grande como para ayudar a algún tipo de piel, seguro que hay otros exfoliantes físicos mejores (estos días estoy probando uno nuevo).

Comforting hydro-Exfoliator, Laboratorios Babé. It lasted me even less than the micellar gel. My opinion on this one will not be impartial because I really dislike physical exfoliators, they leave my skin really red and i believe they do nothing good for it (I like using chemical exfoliators). This one was specially aggresive so, obviously, I didn't like it and I won't buy it, but because it's not my favorite kind of product, and I wouldn't recommend it either because I thing its beads are too big to help any skin, there surely are other physical exfoliators that are better (I'm currently trying one out).


repair mask, eva cosmetics

Repair Mask, eva COSMETICS (12.48€ por 200ml). Hacía mucho tiempo que no usaba mascarillas para el pelo y cuando se me empezaron a acumular decidí volver a la costumbre. ¡Qué maravilla! Pelo suave, brillante y puntas hidratadas que duran hasta el siguiente lavado de pelo. Debo decir que el envase me ponía de los nervios, un parte de la tapa con papel se caía siempre y cerrarlo en la ducha era un infierno, pero es una tontería cuando el producto vale la pena y se trata de un envase de muestra, no el original. Lo compraría, aunque el precio me echa para atrás.

Repair Mask, eva COSMETICS. I didn't use hair masks for a while but then they started to pile up so I decided to get back to using them. The results were astonishing, soft and shiny hair and nourished ends that last until the next wash. I do have to complain about the packaging, there was a paper on the lid that would always fell off and it was really hard to close when in the shower, but nothing important when the product is worth it and we're talking about the packaging of a sample, not the original size one. I would buy it, but I probably won't because of the price.


¿Qué te parecen los productos? ¿Has probado alguno? ¿Tú también eres de usar las muestras para que no se acumulen?

What do you think about the products? Have you tried any of them? Do you also like to use samples so they don't take up space?

24 comentarios:

  1. A mi me pasaba lo mismo con el papelito de la mascarilla así que lo quité ... ajajja
    Y cariño, también venden ese formato! Más baratito ;)
    Deduzco que es la del sorteo no? jajaja
    Me alegra que te haya gustado :) Yo soy fan fan! jajaa
    Y el gel micelar calmante...te ha dejado la piel tirante? En serio? Pero si es súper suave! (o al menos yo lo noto así). Me sorprende bastante... pero en fin...para pieles y sus gustos, los colores! jaja
    Un besazo preciosa, feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, digamos que más que el precio es que hay otras con las que consigo el mismo efecto (o casi) que salen muchísimo más baratas.
      Esta en concreto no lo es, porque vino en uno de los packs que regalan por compras superiores a cierto precio en la tienda yasabemoscual, pero la del sorteo la tengo para usar después de unas que tengo de Beauty Protector.
      Sí, no porque no fuera suave sino porque mi piel necesita un limpiador más nutritivo supongo.
      Un besote, Marta, bonitísima

      Eliminar
  2. No he probado nada de lo que nos enseñas ^^ Pero me pasa al revés que a ti... acumulo muestras y muestras pensando en usarlas para viajes... ¡y al final tengo más muestras que viajes! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo guardo algunas pensando eso, pero cuando ya tengo un producto de cada de los que usaría en un viaje ya me pongo a usarlas porque sino se acumulan que da gusto.
      Un besazo

      Eliminar
    2. jajajaja me identifico totalmente con Lucía, mucho guardar "por si me voy de viaje" y al final no salen las cuentas.... menos viajes que muestras guardadas!

      Tengo esa mascarilla y todavía no la he usado, así que con tus post lo mismo me animo Judith. Besitos a las dos químicas ;)

      Eliminar
    3. Físicas, físicas ;)
      Hahaha, por esa misma razón siempre guardo un producto de cada, así voy acabando los otros. A ver si la pruebas, pues, y nos dices qué te ha parecido.
      Un besote

      Eliminar
  3. No he probado nada de lo que enseñas pero me quedo con tus opiniones :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas con alguno de los productos te recomiendo la mascarilla, es fenomenal :)
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola guapaa!!
    Solo he probado el gel micelar y el esfoliante de Laboratorios Babé, también eran minitiallas asiq, igual que a ti, me duraron muy poquito, apenas un par de días. El gel micelar pasó por mi casa sin pena ni gloria la verdad jajaja sin embargo, el exfolianto a mi no me disgustó, me gusta que tengan el grano grande xD y aunque solo lo usé 3 veces sí que noté sensación de limpieza bastante profunda, aunque es verdad que los mofletes se me quedaban un poco rojitos. No me desagradó su uso pero no me compraría el producto real, la verdad jejeje
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que eran minis? No dió tiempo de catarlos bien...
      Yo creo que hay mejores limpiadores en el mercado, aunque no digo que no sean buenos, solo que a mi piel no le han ido fenomenalmente bien, pero para gustos, colores :D
      Un besazo, Sandra

      Eliminar
  5. A mi el desmaquillador de Avéne me encanta porque va genial para mi piel sensible aunque coincido con Eli que para el maquillaje waterproof no me funciona. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces me alegro de no usar waterproof, porque sino vaya rollo.
      A mi me gustó especialmente su textura densa, que hacía que todo se retirara más fácilmente.
      Un beso

      Eliminar
  6. Yo tengo las dos muestras de Babé por abrir, pero me animaré este fin de semana así voy quitando envases que ya no se donde poner... :D Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien hecho, además te librarás de ellas rápido porque se acaban en un suspiro.
      Un beso

      Eliminar
  7. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me gustan tus productos acabados aunque mi idea ahora es también terminar las muestras que tengo...
    Saludos, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar, comentar y quedarte, me hace muy feliz :D
      Es lo mejor, liberas mucho espacio muy rápido usando primero las muestras, ¿verdad?
      Un beso

      Eliminar
  8. Eiii me alegro que me hayas citado :* Sigo pensando lo mismo, sin waterproof es la caña, pero mi They're Real me lo impide (y mi máscara manda siempre jeje). Del resto no he probado nada, pero la mascarilla me llama a gritos, tiene buena pinta :)

    Un petó, noieta!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ;) Ya, ya, creo que a todas nos pasa lo mismo, vemos si un desmaquillador funciona por si elimina la máscara de pestañas, y creo que es lo normal.
      Si tienes ocasión pruébala, porque creo que vale la pena ver sus efectos.
      Un petonàs, bonica

      Eliminar
  9. La mascarilla tiene muy buena pinta!! Y Avene es una marca que me encanta. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que he probado de Avéne me ha encantado :D
      Si tienes ocasión de probar la mascarilla hazlo, Núria.
      Un besote

      Eliminar
  10. La mascarilla de EvaCosmetics ME ENCANTA =) jeje yo ya he usado dos botes, las muestrecitas de Babe aún las tengo guardadas y de Avene solo he probado una crema que me gustó mucho y no se porque no he comprado nada mas jaja un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una entrada donde hablabas de la mascarilla que me animó a usar las muestras que tengo :)
      Las de Babé en una semana te fules las dos, así que si quieres tener más espacio, ya sabes
      Un besote

      Eliminar
  11. Tienen buena pinta algunos de los productos acabados este mes, me apunto algunos de ellos :)

    Un besito,
    Dyalia ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dyalia, ya me dirás algo si acabas haciéndote con alguno.
      Un beso

      Eliminar