Regalos Navidad 2014 / What I got for Christmas

martes, 30 de diciembre de 2014
Bueno, espero que os estén yendo fenomenalmente bien las fiestas. Debatí interiormente si hacer o no este post, pero como a mi personalmente me encanta ver que recibe otra gente y creo que todos somos algo cottilas, pensé en haccerlo. Espero que nadie se sienta ofendido con la cantidad de regalos, mi pareja es el culpable de la mayoría de lo que vais a ver, sabe que me gustan los potingues y como me apoya mucho con el blog quiso regalarme muchas cosas para probarlas (soy una chica con muchísima suerte).

I hope you're all having a wonderful time during this magical time of the year. I didn't know whether to write this post or not but, because I love seeing what other people get and I believe we are all a bit gossipy, I decided to do it. I hope no one gets ofended by the amount of gifts I got, most of them are from my boyfriend, who knows I love beauty products and wants me to have many things to try out for the blog as well (I'm a really lucky girl).

Christmas Gifts
Paint the Town, Formula X

Paint the Town, Formula X (29€, $26). Viene con 10 colores en tamaño mini súperduraderos.
It contains 10 different colors in mini size really long langsting.


Beauty Kit, Make up For Ever
Beauty Kit, Make up For Ever
Beauty Kit, Make up For Ever

Beauty Kit, Make Up For Ever (29.90€). Todo en una caja de cartón duro con espejo. Prebase HD Primer neutral, polvos sueltos HD Loose Powder, máscara de pestañas Smoky Extravagant, delineador Aqua Eyes negro, labial rojo Rouge Artist Intense lipstick (número #43) y delineador de labios Aqua Lip pencil (número #8C).
All in a hard cardboard box with a mirror. With HD Primer neutral, HD Loose Powder, Smoky Extravagant mascara, Aqua Eyes black eyeliner, lipstick in Rouge Artist Intense lipstick (shade #43) and Aqua Lip pencil (shade #8C).

Coquette Marc Jacobs

Coquette, Marc Jacobs (56.50€, $55). Con esmalte de uñas, delineador, brillo de labios y espejo diseñado por Marc Jacobs, todo realmente bonito, ¿verdad?.
This beautiful set comes with Magic Marc'er precision pen eyeliner in Blacquer, lacquer sheer lip vinyl in Kissability (shimmering lilac pink), Enamored Hi-Shine Lacquer Madame (white cocoa) and a chic, portable mirror and pochette designed by Marc Jacobs. Is all so beautiful isn't it?

The Real Steal, Benefit

The Real Steal, Benefit. Con la máscara de pestañas They're Real, mini talla de They're Real push-up liner y una muestra de They're Real remover. Justo después de que se me acabara la mini de la máscara (que me encantó) e irá genial para probar el eye liner.
With They're Real mascara, a travel size of their They're Real push-up liner and a sample of They're Real Remover. Just after I finished up the sample size of the mascara (which I loved) and I will also be able to try the liner out.


Como regalos en el Sephora le dieron tres cositas:
Esmalte de uñas, Sephora

Esmalte de uñas / Nail polish Sky diving, Sephora. Un azul muy bonito.
A really pretty blue.


Make up for ever minis

Neceser / Pouch, Make up Fore Ever. Dos minis de su HD Foundation creo que en el color 125 y su Lip Line Perfector (para evitar que el pintalabios sangre fuera del labio).
With two minis of their HD Foundation I believe in 125 and their Lip Line Perfector (to avoid lipstick bleeding outside the lip).


Dior minis
¿No os parece una monada el bálsamo? / Isn't the Lip Maximizer the cutest?

Neceser / Pouch, Dior. Con dos minis de su sérum one essential y su bálsamo rellenador de labios Dior Addict.
With two minis of their One Essential Serum and their Dior Addict Lip Maximizer balm.


Touche Éclat, YSL

Touche Éclat, YSL. Con su precioso iluminador y una mini talla del sérum Youth Liberator.
With the gorgeous highlighter and a small size of their Youth Liberator serum.


Sumptuos Extreme, Estée Lauder

Sumptuous Extreme, Estée Lauder (34€, $42). Con su máscara de pestañas Lash Multiplying Volume Mascara, un Eyeliner Duo y Crema de Ojos.
With their Lash Multiplying Volumne Mascara, an eyeliner duo and their eye cream.


Un par de productos de cosmética coreana (que sabe que tienen buenas referencias):
Egg Pore, Tony Moly
Estos envases son una monada / The packaging is supercute.

Egg Pore Tightening Cooling Pack, Tony Moly. Mascarilla anti poros abiertos. La textura es verdaderamente curiosa, como huevo frito, pero se extiende fenomenalmente bien.
A mask that tightens pores with a cooling effect. The texture is really weird, like fried egg, but it's really easy to apply.


Dr. Ampoule, Lioele

Pore Clean & Tightening Dr. Ampoule, Lioele. Un sérum para limpiar y controlar los poros.
A serum to tight enlarged pores.


3 step kit, OPI
Kit de 3 pasos / 3 step kit, OPI. Cada vez que pasaba por delante de él en un Primor lo miraba y, como no, mi chico se acordó y me lo regaló. Contiene un exfoliante de cutículas con AHA, Tratamiento fortalecedor y aceite hidratante de cutículas. Every time I saw it on a Primor store I checked it out and my boyfriend, who always remember what I like, gifted it to me. It contains an Exfoliating Cuticle Treatment, Nail Envy and Cuticle Oil-to-go.

Brazil Collection, OPI

Brazil Collection, OPI. A mi chico le encantan los esmaltes de colores vivos, así que estos no podían faltar. Son Liquid Sand que tienen un acabado con textura mate con trozos que reflejan la luz.
My boyfriend loves bright colored nail polish, so he couldn't skip this one. They're Liquid Sand with a textured matte finish with reflective glints of light.


Brazil Collection, OPI

Esmalte de uñas / Nail polish in Candy Buzz, Teeez. No conocía la marca, ¿vosotras la conocéis? Venía en una caja muy chula de cartón. Un pintauñas rojo anaranjado realmente precioso. Un clásico.
I didn't know the brand, do you? It came in a pretty cool cardboard box. A red with an orange undertone really gorgeous. A classic.


Summer 2014 collection, Essie

Summer 2014 Collection, Essie. Tres colores muy vivos que seguro que serán mis favoritos para verano.
Three really vibrant colours that I'm sure I'll love wearing during Summer.


Mia Moore, The Balm

Mia Moore lipstick, The Balm. Pintalabios rojo anaranjado.
An red lipstick with an orange tone to it.


Ghd Gold Classic Styler V

Gold Classic Styler V, Ghd. Regalazo de mi cuñada y mi chico, ya podré probar esta plancha de los dioses.
A really great gift from my sister-in-law and my boyfriend, I'll finally be able to try this amazing straigthener out.


Pijamas, Women

Pijamas / Pajamas, Women'secret. Uno de Miffy y el otro de Wally que vino con un par de zapatillas de regalo.
One with the lovely Miffy on it and the other one with checkered pants and Wally on the shirt that came with free slippers.

Bata / Robe, Women'secret. Muy suave, calentito y de un rosa pastel.
Really soft and warm in a pastel pink.


Definitivamente he sido una chica muy buena este año, porque menudos regalazos. Me pasé (y todavía paso) el rato observando todo lo que tengo, ¡lo probaría todo a la vez! He tenido mucha suerte y estoy verdaderamente agradecida de haber recibido estos regalos.

It seems like I've been a really good girl this year with all of this amazing gifts. I spent (and still spend) a really long time just looking at all I got, I'd try all at once! I've been really lucky and I'm super thankful for all these gifts that I've been given.


¿Qué os han regalado? ¿Habéis probado alguno de los productos que he enseñado?
What did you get? Have you tried any of the products I've shown?

26 comentarios:

  1. sí tienes mucha suerte!! además con súper regalos en Sephoa ¿a cuál vas? porque voy a tener que ir a ese jajaja

    el set de mufe estuve a punto de cogerlo y al final me dije no no, íbamos una amiga y yo y sólo quedaba uno snifff

    muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, pues fue mi chico al Sephora, al del Triangle, lo mismo le dije yo, que menudos regalazos le dieron.
      Pues el de mufe está genial, el labial es precioso, aunque lo demás lo tengo aún por probar, y la caja es genial para reusarla, una pena que no pudieras hacerte con él :(
      Un besote, Iris

      Eliminar
  2. Te has tenido que portar como una santa, ¡cuántos regalos, a cada cual mejor!
    Me han llamado la atención los sets de MUFE, Dior e YSL, será porque me encantan las minitallas. El pijama de Wally lo vi hace unas semanas en WS y si no cae por Reyes, lo compraré en rebajas. Me encanta cotillear los regalos de los demás, yo no he tenido tantos, pero no me puedo quejar. Que los disfrutes mucho y tengas buena entrada de año! Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, me siento muy afortunada de poder disfrutar de todo esto, la verdad.
      Yo también soy muy fan de las minitallas y considero que deberían venderse más, porque es una manera fenomenal de probar productos sin gastarte todo el dineral.
      Ya me dirás algo si cae el de Wally ;) Me parece muy divertido, y los pantalones son de mis favoritos para pijama (de cuadros y semifranela)
      Un besote y feliz entrada de año

      Eliminar
  3. Qué pasada! son todo regalazos :) Disfrútalos mucho y ya nos irás contando!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tengo muchas ganas de probarlo todo, lo usaría todo a la vez :P
      Muchas gracias, un besote

      Eliminar
  4. Qué regalos tan preciosos! Me llama todo la atención, auqnue los esmaltes de uñas son lo más. Un beso y Feliz AÑo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedo con todo, son superproductazos. De esmaltes de uñas no me voy a quedar corta, eso está claro, yo me quedo con los de formula x, me han sorprendido muy gratamente.
      Un besote y feliz entrada de año

      Eliminar
  5. Menudos regalos¡ no se cual decirte que me gusta mas porque me encantan todos.Feliz año guapa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco puedo escoger, no hago más que mirarlos todos juntos y alucinar.
      Un besazo y feliz año :D

      Eliminar
  6. Muero por tus regalazos!!!!!! Como se lo ha currado!
    Un beso
    Feliç entrada d'any!!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, yo me lo comí a besos, aun no me lo puedo creer que pueda disfrutar de todo eso.
      Un petonàs bonica, espero que tu també tinguis una feliç entrada d'any :D

      Eliminar
  7. Me gustan este tipo de post así que muchas gracias por compartir tus regalos con nosotras y Feliz Año. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan, un poco de cotilleo no hace daño a nadie, ¿verdad? ;)
      Un besote y feliz entrada de año

      Eliminar
  8. Pero que suerte tienes! Papa noel se ha portado muy bien contigo! Me ha encantado todo lo que te han regalado! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, me siento muy afortunada :D
      A mi también, me muero de ganas de usarlo todo.
      Un besazo y feliz entrada de año

      Eliminar
  9. Judiiiitttt ... yo quiero ser tan buena como tuuuu ;-) jijiji !!! Me encantan todos los regalos, te aseguro que no le haría ningún feo a ninguno de ellos :-D !! Son una pasada !! El set de MUFE se lo he pedido a los RRMM, así que a ver si he sido buena y me lo traen ;-) !! De verdad, me encanta absolutamente todo ... aaiiixxxx y los pijamas que monos que son ^_^ !! Disfruta de todos tus regalazos más que merecidos !! Un besazo enorme, guapísima y muyyy Feliz Año Nuevo 2015 :-D !! Te deseo lo mejor que lo mejor para ti y todos los tuyos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que buena yo, buenazo mi chico, que es el culpable de la mayoría.
      A ver si puedes disfrutar también del set que por lo que comentó Iris está acabándose :O
      Un besote muy grande para ti también guapísima, espero que tu también tengas una muy feliz entrada de año

      Eliminar
  10. Que pasada de regalos Judit! Que suerte :)

    Quiero desearte feliz 2015! Te he nominado a un Liebster Award, aquí tienes el link para verlo! Un besote y disfruta de esta noche!

    http://theglowlab.blogspot.com.es/2014/12/facts-about-me-tag-liebster-award-tag.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, me siento muy afortunada, la verdad :D
      Igualmente Marta, feliz 2015
      Muchas gracias por la nominación, cuando tenga un momento me paso
      Un besote

      Eliminar
  11. Ole ole cuantas cositas!! Y sobretodo, cuantos esmaltes, madre mía! Tendrás que salir de casa para poder meterlos todos XD
    A mi de belleza casi nunca me traen nada ni en Navidad ni en Reyes, será que me he portado mal o algo XDD

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensé yo, de esmaltes estoy cubierta para años ya.
      Yo este año no puedo quejarme, eso está más que claro, y menos en cuanto a belleza, tengo muchísimas cosas a probar y aún más ganas de usarlas.
      Un besazo, Eli.

      Eliminar
  12. Sí que eres una chica con suerte, menudos regalazos, a disfrutarlos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves estoy más que contenta, me siento muy muy afortunada.
      Muchas gracias, espero que también hayas tenido regalos chulos tú también.
      Un besote

      Eliminar
  13. Me encantaron tus regalos! sobre todo el Kit de Makeup forever, he escuchado muy buenos comentarios de esa marca, en mi país no la venden y me muero por probarla. Qué tal ese kit? :D me tinca muy bueno.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pena que no la puedas probar porque su calidad es buenísima. LAs prebases, los polvos y bases tienen muy buenas críticas y con razón. Y el labial y el perfilador son geniales (me encantan los rojos).
      Un besazo

      Eliminar