12 Favoritos de 2014 / 12 2014 Favorites

martes, 6 de enero de 2015
¿Como se han portado los reyes? O ¿Como os habéis portado vosotros? ¿Muchos regalos? No es el primer post del año, pero se hace lo que se puede. Un poco tarde pero quería enseñar los favoritos de 2014 en vez de hacer los de diciembre y, para que quedara más redondo he hecho los 12 favoritos de 2014.

How was Christmas? Did you get a lot of gifts? It's not the first post of the year, but I do what I can. It's a little late but I wanted to show my 2014 favorites and, to make it sound better, I've chosen the 12 2014 favorites.

2014 favorites
Chanel

Rouge Alloure Velvet in Le Fascinant, Chanel. Ya ha estado en uno de mis favoritos (aquí). Fue un regalo de las navidades de 2013 de mi chico y lo acertó muchísimo. Es una formula súpercremosa y fácil de aplicar, duradera y que deja un toque aterciopelado en los labios, a parte de que el color es perfecto.

It's already been on one of my favorites before (here). It was a Christmas gift that my boyfriend gave me on 2013. A super creamy formula, really easy to apply, long lasting and leaves a velvet look on the lips and, of course, the color is just perfect.


Skin 79, The body Shop

Super Plus Beblesh Balm, Skin 79. En otros favoritos (aquí). No cubre demasiado, pero unifica en tono además de cuidar la piel. Es de un color grisáceo que cuando se oxida en piel queda de mi color. La textura no es muy densa y se aplica fenomenalmente bien. Contiene FPS 25, lo que siempre es un plus.

It was on another favorites of mine (here). It doesn't cover a lot, but it evens out the skin tone. It has a grey color but when it oxidizes on the skin it turns out like my color. The texture is not a dense one and it applies wonderfully good. It has SPF 25 on it, which is always good on my book.


Honey Bronze Bronzer 02, The Body Shop. Aquí el haul en el que sale. El bronceador para las pieles más pálidas. Como podéis ver sufrió una caída que lo dejó con estas pintas, tengo que limpiarlo, pero siempre me entra pereza al pensarlo. Muy sutil y fácil de difuminar, aunque también permite poner más cantidad para subir el tono y tener un look más marcado.

Here the haul where I show it. The bronzer for pale skins. As you can see it suffer a fall that left it like this, I have to find the strength to clean it someday. It's really subtle and easy to blend, but you can also build the color up for a more dramatic look.


Christian Dior, Collection

Skinflash Radiance Booster Pen 002, Christian Dior. Aquí los favoritos donde sale. Otro regalo acertadísimo de mi chico. Es un iluminador que yo uso para ojeras y párpados porque no sólo ilumina (no contiene ningún brillo, ni shimmer, ni otros) sino que también cubre. Sólo se tiene que girar la parte de abajo, poner el producto en la zona deseada y yo lo difumino con una brocha densa.

Here the favorites where it is featured. Another great gift from my boyfriend. It's a highlighter that I use for under the eyes and the eyelids because it doesn't only brighten (it doesn't contain any shimmer, sparkle or anything like that) it also has coverage. You just have to twist the down part, apply the product where you want and I blend it with a dense brush.


Concealer 01 Fair, Collection. Aquí su crítica y aquí unos favoritos en los que sale. Buenísima compra, cubre muchísimo y con poca cantidad es suficiente. No lo recomiendo para la zona de las ojeras, ya que tiende a resecar, pero para rojeces y granitos es fenomenal, porque una veez puesto ya no se mueve de ahí.

Here its review and here some favorites where it's featured. A really great buy, it covers like no other and a little bit goes a long way. I wouldn't recommend it for the under eye area, because it usually dries it out, but it's the best against redness and pimples, because once it's dry it's not moving.


Flormar Smooth

Blush Soft Coral, Flormar. Lo tenéis en un haul de Flormar aquí y en unos favoritos aquí. Colorete en crema que rápidamente se colocó entre mis favoritos. Se difumina a la perfecció para un color suave y también se puede aplicar más producto para que se note más. Deja un tacto aterciopelado en la piel y dura todo el día.

Feautred in a Flormar haul here and in a favorites here. A cream blush that quickly was between my favorites. It blends beautifully for a softer look but you can also build it up to make it more noticeable. It leaves a velvet like feel to the skin and lasts all day.


Beauty Protector, La Mav

Protect and Detangle, Beauty Protector. Se trata de un acondicionador sin lavado y es un fenomenal producto. Suaviza e hidrata el pelo y sus puntas, evita encrespamiento y, además, huele genial (y el olor perdura).

A leave in conditioner and a wonderful product. It softens and moisturizes the hair and its ends, avoids frizz and it also smells really good (and it lasts for a long time).


Orange Cleanser, La Mav. Diría que ha sido el descubrimiento del año, hice su crítica completa aquí y aquí los favoritos donde sale. Un gel limpiador que equilibra la piel siendo realmente suave con esta. No reseca y permite disfrutar de la aplicación por lo denso que es.

I think this is the greatest discovery I've made on 2014, here is its full review and here some favorites where it's featured. A cleansing gel that balances the skin while being really gentle with it. It doesn't dry it out and allows you to enjoy the application with a massage because of its texture.


Rituals, Nuxe

Ginkgo's Secret, Rituals. Bálsamo para manos del que hice su crítica aquí. Hidrata una barbaridad las manos, incluso los parches más secos que se puedan tener y las deja suavísimas, como aterciopeladas. Eso sí, hay que tener paciencia porque no es de los que se secan rápido.

Hand Balm, I did a full review here. It deeply moisturizes the hands, even the driest parts, and leaves them supersoft, like velvet. But it requires a bit of patience, because it doesn't dry fast.


Ultra-Nourishing Lip Balm, Nuxe. Tiene su crítica aquí y es otro de los grandes descubrimientos. No sólo hidrata, sino que también repara. Lo compré a inicios de año, lo uso cada noche y antes de salir de casa y aun queda bastante porque con poca cantidad es suficiente.

I did a full review here and it's another one of my great discoveries of 2014. It moisturizes the lips and also repairs them. I bought it at the begining of the year, use it every night and before I leave the house and still has some in it because a little goes a long way.


La Roche-Posay, Formula 10.0.6

Effaclar K, La Roche-Posay. Creo que es el producto que más he mencionado en el blog, y es que es al que recurro cuando mi piel se vuelve loca con granitos y el que siempre funciona. Llevo ya unos cinco comprados (aquí el último que acabé con más links). Lo uso mañana y noche antes de la hidratante. Contiene ácido salicílico que permite una limpieza profunda de los poros.

I think is the most mentioned product on the blog because it's the one I always go to when my skin has gone crazy with acne and always works. I believe this is the fifth one I buy (here the last one I finished with more links). I use it in the morning and at night before my moisturizer. It contains salicylic acid that deep cleans the pores.


Pores be Clean Mask, Formula 10.0.6. Otro producto que se acaba y compro uno nuevo (sí, ya tengo otro a parte del de las fotos) porque es de los que siempre funcionan. Huele fenomenal, limpia los poros y deja la piel súpersuave.

Another product that I keep on buying (yes, I have another one for when I finish this one up) because it's one that always works. It smells great, deep cleans the pores and leaves the skin feeling extrasoft.


¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Alguno que queráis probar? ¿Cuáles son los vuestros?
What do you think about my favorites? Would you like to try any of them? What are your?

32 comentarios:

  1. me ha llamado mucho la atención el colorete en crema de Flormar... tomo nota de este porque si dices que dura tanto me interesa muchisimo, a mi los coloretes no me duran nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo salgo de casa a las 8 con el puesto y cuando vuelvo a las 19 y me paso el desmaquillador quito color. Obviamente se desgasta, pero ten en mente que yo me pongo muy poco, así que si eres de usar más colorete segurísimo que te aguanta.
      Un beso, Cinti

      Eliminar
  2. algunos los he probado y me gustan otros no y me apunto tus recomendaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien hecho, Inma. A ver si pruebas alguno y te gusta tanto como a mi.
      Un beso

      Eliminar
  3. Yo también me apunto el colorete en crema:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harás bien, porque a mi me conquistó nada más usarlo.
      Espero que te guste :d
      Un besote Patricia

      Eliminar
  4. El que mas me ha llamado la atención es el de Dior, porque siempre busco un iluminador que cubra en ese formato y no encuentro (ni el Touche Eclat ni el de L'oréal consigo que me tapen las ojeras) Tendré que probarlo porque el formato en pincel me parece comodísimo. También la Beblesh Balm de Skin 79 me parece una buena alternativa para ir maquillada a diario sin tener que aplicar una base. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no busque que tape, eh, mis ojeras son muy oscuras y taparlo sólo haría que atrajeran más atención. Lo que busco es algo que medio cubra y además refleje luz para que no parezca tan oscura la zona.
      A mi el de L'oréal sí que me gusta, así que a lo mejor el de Dior tampoco es para ti... Míratelo antes por si acaso
      Un besazo, Marta

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho el colorete en crema de Flormar. Yo uso el de Bell en crema también y no me va nada mal, aunque la gente se queja de que casi no se nota. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero que no se noten y que se pueda subir el tono aplicando más cantidad (como es el caso con el de Flormar). Espero que te guste si lo pruebas.
      Un besote

      Eliminar
  6. I like the sound of that mask! Great photos! I've been wanting to try that lip balm for a while, glad to know it lasts so long!

    Vievelle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Both of them are great. The mask I've been using for 3-4 years now and it's still the best I've tried (and one of the cheapest ones) and I'm completely in love with the lip balm, a staple on my night stand for me.
      xo

      Eliminar
  7. Hola guapa, unos favoritos geniales :)
    El lip balm de Nuxe tengo muchas ganas de probarlo, un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Va fenomenal, no había probado nada igual, de verdad.
      Un besazo

      Eliminar
  8. Nena! No he probado nada de lo que dices, pero será posible!! Me apunto a todo, sobretodo la mascarilla (creo que ya te lo dije, no me acuerdo por que tengo memoria de pez) y el Blush de Flormar (este finde bajo a BCN, a ver si cae algo jjijiji).

    Muchos besos y geniales favoritos!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Pues corre a por ellos. Sí que lo comentaste, yo la mascarilla la compro en Beautik.
      El colorete de Flormar me encanta, a ver si te gusta a ti (eso espero :P)
      Un besazo y muchas gracias Eli

      Eliminar
  9. Excelentes favoritos, Judit !! Coincido con la hidratante de manos de Rituals que es una auténtica maravilla, pero sólo la utilizo por las noches pues para el día no se me acaba de absorber bien y me quedan las manos algo grasillas ;-) !! Tengo anotados de tus post anteriores el limpiador de La Mav y el colorete de Flormar que tengo pendiente pasar por la tienda para probarlo ;-) !! Lo dicho, excelentes favoritos ... Un besazo enorme, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mónica. Pues yo lo uso igualmente por la mañana, y más ahora que hace frío, porque en el trayecto que voy por la calle le da tiempo a dejar de estar pringoso y después tengo las manos supersuaves.
      Ojalá La mav estuviera más disponible por aquí, la verdad, porque lo probaría todo.
      Ya me dirás qué te parece el colorete, guapa, espero que te guste tanto como a mi.
      Un besote

      Eliminar
  10. Buena selección! El skin flash me vuelve loca, además de refrescar la zona donde lo aplicas, el ácido hialurónico rellena imperfecciones como un flash de belleza y como truco, yo lo mezclo con la base de make up si tienes el rostro fatigado y es espectacular el resultado.

    La crema de manos de Rituals me encanta tambièn, yo las prefiero nutritivas y que no queden cortas como esta, aparte huelen de lujo!

    Un abrazo muñequita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto el consejo, Lorena.
      El bálsamo de Rituals va fenomenal, hidrata como ninguna otra y además está lo que tú comentas del olor.
      Un beso

      Eliminar
  11. También me gusta mucho el bálsamo de Nuxe y esa línea de labiales de Chanel.
    Me apunto la crema de manos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca había probado un bálsamo como este, es increíble lo que llega a reparar. El labial de Chanel es genial, se nota la calidad nada más aplicarlo.
      Haces bien en apuntártela porque las hidrata como ninguna otra.
      Un beso

      Eliminar
  12. Quiero probar varios productos de los que has elegido y no tengo, dientes largos ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso siempre es bueno, Maite ;)
      Todo lo que he enseñado me ha conquistado, por eso forma parte de mis favoritos, así que son apuesta segura.
      Un besote

      Eliminar
  13. Quiero un Carlos que me regale lo que a ti, ¡hombreyá! :P
    hahaha
    Me encanta tu selección!! Y me apunto mucho para la wishlist! :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, ya ves, es todo us sol.
      Bien hecho, ya me contarás cuáles son los productos con los que caes en la tentación ;)
      Un besote

      Eliminar
  14. A mi la BBcream de Skin79 me va FATAL :( tengo la piel grasa y es que no veas las que me lía jajajaj parezco una ensalada cada vez que me la echo...El acondicionador de beautyprotector se ha convertido en mi favorito desde que lo probé ME ENCANTA no había probado nada para el pelo que me gustara tanto! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, pues vaya chasco. Yo la tengo mixta y grasa en la zona T y no he notado que me dejara la piel mal ni nada, es más, cuando estoy un tiempo sin usarla y lo vuelvo a hacer cuando llega el final del día y la retiro de mi piel noto que esta está mejor, como más hidratada.
      Me ha pasado lo mismo con el acondicionador sin aclarado, huele fenomenal y deja el pelo con brillo y suave.
      Un besazo

      Eliminar
  15. Hola! Primera vez que pasó por tu blog y me encantó. De tus favoritos me fascinó el labial de Chanel, está precioso! y creo que me animaré a comprar el concealer de Collection, he escuchado muy buenas críticas de este.

    Me gustaron mucho tus entradas! Te sigo ahora, te dejo mi blog por si quieres pasar :) besitos desde Chile! :)

    http://espaciobelle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me hace muchísima ilusión saber que te gustó el blog :D
      El de Chanel no sólo es genial por el color, sino que también lo es por su fórmula, ideal de aplicar y de larga duración, una delicia.
      El de Collection cubre como ninguno, una pena que no sea más accesible para las que no vivimos en UK :(
      Un besote, después me paso por tu blog

      Eliminar