Lush Snow Fairy Crítica / Review

martes, 13 de enero de 2015
Pues sí, una más que ha caído y se ha unido al culto de este famoso gel de ducha. Tengo el exfoliante labial Bubblegum, que tiene el mismo olor, y suspiro siempre que lo huelo de lo deliciosamente bien que huele, pues bien, después de haber leído críticas del jabón durante años, estas rebajas ha caído uno. Sí, he dicho rebajas, porque Lush puso muchos de sus productos (la mayoría de Edición limitada de navidad) al 50% y claro, estas oportunidades no se pueden dejar pasar.

Yes, another one that joins the Snow Fairy cult. I own the Bubblegum lip exfoliant, that has the same scent, and I sight every time I smell it. Well, after reading too many reviews about it for years, I've bought it these last sales. Yes, I've said sales, because Lush did a 50% discount on a lot of their products (mainly the Christmas Limited Edition ones) and, of course, I couldn't resist the temptation.

Lush, Snow Fairy

Lo que dice Lush sobre Snow Fairy:


Nuestra hada famosa contiene una pizca de brillo biodegradable (o como nos gusta llamarlo polvo de hada), para que así no hagamos daño a la Tierra. Brillante, rosa y con olor a dulces - ¿qué más podríamos pedir?

Modo de uso: Nuestros geles están llenos de ingredientes naturales y frescos y contienen muy poca agua, así que cunde mucho. Desnúdate, entra en la ducha y enjabónate. Los geles de LUSH son unos excelentes champús.


What Lush says about Snow Fairy:


Our famous fairy contains a smattering of biodegradable shimmering luster (or as we like to call it, Fairy Dust), so she won't harm the earth one little bit! Sparkly, pink and candy scented - what more could we ask for?!

How to Use: Our shower gels are loaded with fresh, natural ingredients and contain very little water, so a little goes a long way. Get naked, hop in the shower, and lather up. LUSH shower gels are also excellent shampoos.

Lush, Snow Fairy
Lush, Snow Fairy
Si levantas la etiqueta donde pone quien hizo el producto hay una frase "escondida" / If you look under the tag where it tells you who made the product there's a hidden phrase

Lo que yo opino sobre Snow Fairy:


El tamaño que yo compré contiene 250g y creo que suele costar 12.95€ aunque yo lo compré por 6.48€ (en la web ya está agotado así que no puedo poneros enlace a él).

Es de un color rosa chicle y contiene una leve brillantina azulada que se va al enjuagarnos. Es un gel bastante denso y realmente cunde mucho y hace mucha espuma. Los ingredientes claramente no son los mejores de LUSH (aunque me sorprendió ver que contenía ácido láctico, usado como químico anti-edad, reducir el daño producido por la luz solar y para mejorar la textura y el tono de la piel) y el Extracto de Musgo de Irlanda es un agente espesante y en los geles también es hidratante.

Huele muy, muy dulce, por lo que las que no os gusten este tipo de olores ni lo probéis, porque una de las múltiples cosas que me encanta de este gel es que el olor perdura en el baño y en la piel. El envase es estándar, de momento es fácil sacar producto, pero cuando quede poco supongo que tendré que desenroscar el tapón. Llevo usándolo dos semanas y usado un cuarto del producto, así que no está nada mal.

Me encanta, darte una ducha con ese dulzor no tiene precio, y menos en invierno. Creo que como capricho anual (o de vez en cuando) no está nada mal y menos con el 50% de descuento.


What I think about Snow Fairy:


The size I bought contains 250g is around $15 but I bought it for $7.5 (is currently sold out online, here's its page).

It's a bubblegum pink gel with a light blue shimmer that rinses off. It's pretty dense and it really lathers up, so a little goes a long way. The ingredients are not the best (although it surprised me that it contained lactic acid, which is used as an anti-aging, to reduce sun damage and to improve the tone and texture of the skin) and Moss Extract from Ireland, which is a thickening agent that in shower gels it's also moisturizing.

It smells really, really sweet so, if you don't like candy and vanilla scents don't even try it, because one of the things I love about this shower gel is that the scent lasts on the bathroom and on the skin. It's in a standard plastic bottle and, so far, it's been easy to get product out, but I guess that when there's not much left in it I will have to unscrew the top. I've been using it for a couple of weeks and I've used like a quarter part of what's in the bottle, which is not bad at all.

I love it, showering with that sweet scent is priceless, and even more so in Winter. I think buying it once a year (or more) won't hurt anyone, and it's even better if you can get the 50% discount.

Lush, Snow Fairy
Brillantina azul en la parte superior del envase / Blue sparkle on the top part of the bottle


¿Lo has probado? ¿Te gustan los olores dulces?
Have you ever tried it? Do you like sweet scents?


Vuelvo a recordar que ya tengo página de Facebook, por si no la habéis visto y queréis hacerlo: pincha aquí.
I wanted to remind you that I now have a Facebook page, in case you hadn't seen it and wanted to: click here.

36 comentarios:

  1. Hola Lushmaniaca! ;) A mi también me encanta este gel. El olor es delicioso. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo había probado pero sólo por el olor ya conquista. ¡Qué delicia!
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola guapa, no lo he probado pero adoro los olores dulces en la ducha :)
    Eso había leído que los componentes de este gel no son los mejores de Lush, es una pena! Pero de precio te ha salido genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo salí encantada por lo "poco" que me costó el gel.
      Te lo recomiendo, aunque no tenga los mejores ingredientes, pero el olor que deja es deliciosamente irresistible.
      Un besote

      Eliminar
  3. Porque tengo demasiados geles por gastar y poco dinero para gastar -valga la redundancia-, que si no yo tambiém habría caído :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llevaba demasiado tiempo rondando en mi cabeza, así que no pude aguantar la tentación al verlo al 50% :P
      Total, geles es algo que siempre se usa
      Un besazo, Marta

      Eliminar
  4. ¡Qué buena pinta! Espero no olerlo, porque sino seguro que no tendré más remedio que hacerme con él ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre lo olía y tenía la tentación de comprarlo, pero resistí y consesguí hacerme con él por la mitad de precio, que está genial.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Si tiene un olor tan dulce seguro que me gusta y con el precio de oferta si que me animaría a probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no harías mal, te lo prometo. Entre el olor tan bueno que tiene que, además perdura tanto en la piel como en el baño y el precio al 50% de descuento... cualquiera se resiste ;)
      Un besote

      Eliminar
  6. Me lo apunto, a ver si para cuando consiga ir a una tienda de Lush hay este o uno parecido, muchos besos Judit!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pena que sea edición limitada de navidad, porque una vez llegan sus rebajas vuelan y ya hasta las siguientes navidades nada.
      Un beso Paula

      Eliminar
  7. Yo lo probé el año pasado y no me convenció, el olor era exquisitamente dulce pero me decepcionó que no perdurara en la piel! Aún así lo recomiendo también.
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, pues a mi sí que me dura. No todo el día, pero sí que a lo mejor una hora o así, es el gel que he usado que más me ha durado... Para tipos de piel, colores.
      Un beso

      Eliminar
  8. Pues tiene que oler de vicio! Y ademas es un color muy bonito aunque no tenga nada que ver jajaj un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que tiene que ver, los productos atraen primero por la vista. Además de ser rosa chicle tiene una brillantina azul muy bonita :)
      Un besote

      Eliminar
  9. Ayyyy el olor del bubblegum es un vicio total!! Así que si me paso por Lush tendré que hacerme con una de estas preciadas botellitas :) Además el color es precioso con la purpurina. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que sea edición limitada de navidad, pero siempre vuelve, así que las navidades que vienen podrás hacerte con el tuyo ;)
      Un besazo, Marta

      Eliminar
  10. Hola guapura! Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me a encantado, me voy a quedar aquí para seguir tus publicaciones.
    Aprovecho y te invito a conocerme y animarte a seguirme.
    Un besazo enorme
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Maitane. Me hace muy feliz saber que tu blog te gusta y que te quedas por aquí, bienvenida.
      Un besote

      Eliminar
  11. Aiii me encanta este gel! Está entre mis favoritos de todo Lush, porque el olor me mata y me remata, el año pasado lo compré y este año repito. Ei, no sabía lo del mensaje secreto, ahora mismo voy a ver el mío qué mensaje tiene jejeje.

    Un petó, bonica!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cada producto tiene el suyo, así que es probable que tenga el mismo que el mío, pero quien sabe, a ver si me puedes decir si es el mismo o no.
      Es que el olor es genial y adictivo, ¿verdad?
      Un petonàs, guapa

      Eliminar
  12. Me chifla. Es un gel que no tiene más pretensión que oler bien, y lo requeteconsigue con creces ¡el aroma queda durante horas en el baño! A mi al principio no me convencía pero al final me he rendido ante su aroma, lo reconozco. ¿Has probado la barrita de masaje?
    Un besazo Judti guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me crees necesidades Elena... xD
      La olí y me derretí de lo bien que olía, pero me resistí a comprarla para mi porque aun tengo un par por usar.
      Un besote

      Eliminar
  13. Hola ^^ Justo quería probarlo aprovechando las rebajas aunque entre unas cosas y otras aún no he podido pasarme por la tienda y me da que estará agotado D:
    Pero por lo que dices tiene una pinta estupenda♥

    Un besito!

    PD: me quedaré rondando por el blog como seguidora, que me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente, sí :( bueno, siempre te quedará el año que viene, Sara.
      Huele genial, limpia y su olor perdura en el cuerpo y baño, un gel genial.

      Un beso. Muchas gracias por quedarte por aquí, bienvenida :D

      Eliminar
  14. ME ENCANTAAA!!! jejej lo tuve el año pasado y coincido contigo en todo lo que dices ^^ es que tiene un olor increíbleee :P un besito guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duchaarse con snow fairy es una experiencia deliciosa :P
      Un beso Hellen

      Eliminar
  15. This sounds great! I love scents on body products that last, though they are hard to find :) Great deal as well!

    Vievelle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I totally agree with you. This is the first one that I've tried that has lasted on my skin.
      xo

      Eliminar
  16. Hola guapa! No es mi gel favorito de Lush, pero me encanta y me da rabia ya que este año me he quedado sin uno... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, una pena, bueno, al menos puedes pensar que en unos meses volverá a sus tiendas :D
      Un beso, Maite

      Eliminar
  17. me encanta me encanta!! es uno de mis productos de Lush favoritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces debiste aprovechar en rebajas para comprarlo también, ¿no? Huele deliciosamente bien. Un beso

      Eliminar
  18. Me encanta Lush y en concreto este gel huele... <3 Yo he probado el champú Fairly Traded Honey, que huele genial (a miel), también perdura el olor en el baño y va muy bien para el pelo seco, sobre todo si vives en una zona donde el agua no es muy buena. También me gusto mucho el champú Curly Wurly, especial para pelo rizado...aunque eso de que se te queden trocitos por el pelo es un poco rollo a la hora de aclararlo. Y también recomiendo la hidratante corporal Dream Cream, no es que huela muy bien pero hidrata un montón!

    Vaya tocho de comentario!! Sorry! Espero q te animes a probar más cositas de Lush y nos cuentes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú que mencionas es de los nuevos que sacaron a finales de l año pasado, ¿verdad? Me suena de haberlo olido y haberme enamorado <3
      De Lush he probado muchísimas cosas y es una marca a la que siempre recurro (y más en rebajas ;))
      A mi ya me gustan estos comentarios, eso significa que tienes cosas a decir, lo que es muy bueno.
      Un besote Marina

      Eliminar