Pedido a Laconicum / Laconicum order (ft. Cowshed)

jueves, 8 de enero de 2015
Para los que no me seguís en Instagram deciros que he creado una página de Facebook para el blog (click aquí), así que si os apetece podéis darle al Me gusta para estar alerta de entradas y demás (y me haríais muy feliz :D).

For those of you that don't follow me on Instagram I've created a Facebook page for the blog (click here), so if you want to you can Like it to be updated of new posts and more (and you'd make me really happy :D).

Hace meses que recibí el regalo de parte de mi chico que, con ayuda de Marta, se decidió a darme mi primer producto de la marca Cowshed y la primera experiencia con la tienda on-line Laconicum.
Para aquellos que no conozcáis la tienda debéis hacerle una visita a su página web (aquí) y más si sois adictos a los productos de belleza que no sueles encontrar en todas las tiendas. El pedido llegó en un par de días y con gastos de envío gratuitos (aleluya).

It's been months since I received this gift from my boyfriend that, with Marta's help, decided to gift to me my first Cowshed product and my first experience with Laconicum, a Spanish on-line shop.
For those of you that don't know the shop you must visit their website (here) and even more so if you love beauty products that you can't usually find on usual shops. The order arrived in a couple of days with free shipping.

Laconicum

Todo venía dentro de una caja de cartón perfumada con una tarjeta de Laconicum escrita a mano con el nombre del comprador (en este caso mi chico) donde ponía con qué fragancia se había perfumado la caja, lo que me parece todo un detalle y, además del producto comprado, vino con un jabón artesanal de regalo (¿a quien no le gustan?) de Le Baigneur (aquí para visitar su web). Tengo el jabón mini Blanc, que huele súper bien (aunque esté hecho para hombres, en teoría).

It all came in a scented cardboard box with a hand-written Laconicum card with the name of the buyer (in this case, my boyfriend) where it said which fragance was use to scent the box, which I thought was really sweet and, on top of the product that he bought, was a hand-made soap (who doesn't love them?) from Le Baigneur (click here to go to their website), I got the mini Blanc soap, which smells amazing (even though it's targeted towards men).

Laconicum inside
Contenido de la caja / What was inside the box

Soap Le Baigneur
Mini Savon Blanc, Le Baigneur

Cow Pat manicure maintenance kit, Cowshed


Costó 29.90€ (aunque ya no lo tienen) en Laconicum, 24.96€ aquí.
Se trata de un pack de manicura de Cowshed. Marca que me moría de ganas de probar y de la que todo el mundo decía que tenía unos productos con unos olores fenomenales, pues bien, estaban totalmente acertados, ¡qué olores!. Todo va en una bolsa de plastico transparente muy mona que se cierra con cremallera (que desde luego reutilizaré). Contiene una tarjeta con un dibujo de los productos y un poco de explicación y los productos en sí. Veámoslos:

$30.00 here.
It's a manicure set from Cowshed. A brand that I was dying to try out. I always read that their scents were unique and wonderful, and they were absolutely right. It all came in a really cute plastic bag with a zipper (that I will definitely reuse). It contains a card with a drawing of the products inside of it and a small explanation and, of course, the products themselves. Let's see them:


Laconicum manicure
Laconicum manicure

Lima. No es de las mejores que haya probado, es de las que son como una barrita de madera fina, pero lima y tiene la marca pintada en ella.

Palito de naranjo. Casualmente estaba sin, así que me vino de perlas.

Aceite para Cutícula de albaricoque. Un aceite para hidratar y suavizar las cutículas que huele fenomenalmente bien. No es un olor dulce, tiene un cierto olor picante, pero me encanta. Es un aceite bastante líquido y que da mucho de si.

Crema de Manos Cow Pat. Una crema de manos bastante densa que deja un olor hipnotizante en estas. Otra vez es un olor picante. No pringa en exceso y deja las manos increíblemente hidratadas.

Guantes Hidratantes de Algodón. Unos guantes de algodón blancos que sólo servirían para unas manos realmente pequeñas, así que no los uso porque mis dedos no caben.


Emery Board. It's not the best one I've tried. It's one of those made of like a thin wood, but it files the nails and has the brand printed on it.

Cuticle Stick. I was out of them, so I was really happy to get one.

Apricot Cuticle Oil. An oil to moisturize and soften the cuticles that smells incredibly good. It's not a sweet scent, but rather a spicy one, but I really like it. It's a really liquid oil, and a little goes a long way.

Cow Pat Hand Cream. A pretty dense hand cream with an hypnotizing scent. It's, again, a rather spicy scent. It doesn't leave your hand feeling excessively greasy, but it really moisturizes them.

Cotton Moisture Gloves. A pair of white cotton gloves that would only fit really small hands, so I don't use them because my fingers are too long for them.

Apricot Cuticle Oil
Apricot Cuticle Oil.

Cow Pat Hand Cream
Cow Pat Hand Cream


Pasos a seguir para la manicura:

  • Limar las uñas en una misma dirección hasta conseguir la forma deseada.
  • Poner las manos en agua caliente con una gota del aceite. Tirar las cutículas hacia atrás con cuidado con el palito de naranjo.
  • Masajear unas gotas del aceite en las cutículas.
  • Aplicar una pequeña cantidad de la crema de manos y masajearla.
  • Ponerse los guantes y dejarlos puestos toda la noche. Por la mañana se retiran y se masajea el exceso que haya quedado de crema.

The steps for the manicure:

  • File nails gently in one direction to create a suitable shape for your hands.
  • Soak hands in warm water with a drop of the oils. Gently push back cuticles with the stick.
  • Massage in a few drops of oil to nourish cuticles and keep them healthy.
  • Apply a small quantity and massage into hands.
  • For the ultimate in hydration, slip on the cotton gloves and wear overnight. In the morning, remove gloves and massage in any excess.

¿Sueles hacerte manicuras? ¿Conoces la marca Cowshed? ¿Y Laconicum?
Do you usually give yourself manicures? Do you know Cowshed? And Laconicum?

28 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene el kit! Voy a echar un vistazo por Laconicum, la conozco de oídas, pero nunca me ha dado por husmear ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El kit es fenomenal y huele de maravilla.
      Yo me lo compraría todo en Laconicum. La tienda es fenomenal, igual que el servicio. ¡Para repetir seguro!
      Un beso

      Eliminar
  2. Cómo me gusta que cuiden tanto los detalles en los envíos, que perfumen el paquete y todo. El aceite de cutículas parece buenísimo, ya nos contarás si notas sus efectos. Un besito! (Y por cierto que regalazo de tu chico!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé muy impresionada, entre el perfume, la tarjeta escrita a mano dedicada a quien ha hecho el pedido y el jabón... fenomenal el trato.
      Mi chico es un sol, y muy muy generoso, no tengo ninguna queja, de eso no ha dudas ;)
      Un besote, Marta

      Eliminar
  3. Hola guapetona, pues la verdad que no conocía la marca, no he probado nada jejeje el aceite para las cutículas seguro que me gusta mucho, adoro este tipo de productos, ahora esty usando el aceite abricot de Dior y es genial!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes la ocasión no dudes en hacerlo, porque tienen unos productos con muy buenas críticas y con unos olores fenomenales.
      Este es muy ligero la verdad.
      Un besote :D

      Eliminar
  4. Había leído muy buenas reseñas de la tienda y veo qu es verdad. Lo del jabón y la caja perfumada es un detallazo. Besos, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé alucinada, para repetir seguro y totalmente recomendable.
      Un trato así sí que vale la pena.
      Un beso

      Eliminar
  5. hello sweetie :)
    nice post!, great pics so inspiring . . .
    love design of your blog ... like everything!
    Tell me how about follow each other?
    Let me know please, I always follow back :)
    Have an inspiring day :**
    keep in touch

    xoxo
    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada! he oído hablar de Cowshed y siempre bien. La crema de manos la tengo en mi lista para cuando acabe las que tengo :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual que yo, entonces, siempre he leído buenas cosas de sus productos. La crema de manos es genial :D
      Un besote

      Eliminar
  7. Simplemente por el servicio y los detalles de perfumar la caja, la nota, el jabón... Ya apetece comprar pues eso ya dice mucho.

    Yo también estoy usando la linea Abricot de Dior y lo que mas me gusta de tu kit es el aceite jijiji tiene que oler... Mmnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, Lorena. Cuando vi la presentación y el cuidado quede muy impresionada.
      Huele muy muy bien, increíble.
      Un besazo, guapa

      Eliminar
  8. no conozco los productos ni nada pero parecen buenos y la presentacion preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La presentación sin duda es fenomenal, los productos igual también. Cowshed es una marca que no se conoce demasiado en España, pero cuyos productos tienen muy buenas opiniones.
      Un beso

      Eliminar
  9. Qué neceser más chulo y el packaging de la crema también. Cómo se lo curraron, eso es que te lo mereces. Me paso ya a ver la web, un saludo y feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, el neceser está claro que lo voy a reutilizar. Los productos son geniales y huelen fenomenalmente bien.
      Vale la pena comprar en sitios donde cuidan tanto el envío, ¿verdad?
      Un beso y bienvenida por aquí :)

      Eliminar
  10. Jo, qué presentación, que perfumen la caja mola y mucho :)
    Te sorprenderá saber que nunca me he hecho una manicura en condiciones, simplemente pintarlas no cuenta, porque hasta hace un año me mordía las uñas a tope.

    Tengo ganas de probar a ver qué se siente :D

    Un petó!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre me hago la manicura a mi misma, ¿eh? No es que vaya a algún sitio a hacermela ;)
      Uf, el vicio de morderlas es lo peor y además uno de los más difíciles de quitar, ¿verdad?
      Cómprate uno de estos kits y date el capricho, que te lo mereces, Eli :P
      Un petonàs, bonica

      Eliminar
  11. The cuticle oil sounds lovely, and the scent sounds really interesting!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Is really moisturizing, yes.
      The scents are like nothing I've smelled before.
      Kisses

      Eliminar
  12. Cuando se lo recomendé a Carlos intenté que me regalara uno a mí pero.. no coló! :P
    hahahah
    La verdad es que le tengo muchas ganas a ese kit, y viendo lo que dices de él aún más!
    Y coincido con lo que dices de Laconicum. ¡Tienen un servicio excelente!
    Un beso enorme guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, pobrecito, con lo buenísimo que es Carlos.
      Huele todo fenomenal y la crema es genial.
      Yo no había probado Laconicum y me sorprendió para bien, la verdad.
      Un besazo, Marta

      Eliminar
  13. Hola Judit!!
    He probado la crema de manos de hecho tengo una en casa sin abrir todavía y me encanta :) Se absorbe muy rápido.
    Me hago mucho la manicura pero no tan completa (cuestión de tiempo), pero con un pack así... ¡Es genial!
    Un besazo guapa.
    Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que más me gusta de la crema, que se absorbe en nada pero hidrata igual y deja las manos oliendo muy bien.
      Hombre, manicura completa no hago muy a menudo, pero sí que de vez en cuando me mimo las uñas.
      Un besote, guapísima

      Eliminar
  14. Pues está genial el pack :) yo no soy mucho de hacerme la manicura jajaj alomejor si me lo compro empezaré a cuidarme un poquito mas las uñitas ^^ jajajaj. De esta marca le regalé yo a mi novio hace poco un pack de cuidado corporal (un poquito caro para dos productos que venían 33 eurazos jaja) y le ha gustado mucho! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, Cowshed no es una marca barata, desde luego, pero todos sus productos tienen muy buenas críticas y, lo poco que he probado, cumple lo que promete y además huele fenomenal.
      Un besote

      Eliminar