Típico de verano (Guest Blogging Polarbearsblog)

jueves, 29 de enero de 2015

Su servidora se fue a dar un paseo por mi blog y yo me apodero del suyo un ratito. Esto se debe a la iniciativa guest blogging, este mes nos toco emparejar a Judit y a mi. Juntas, después de un tirar un par de ideas, tomamos la decisión de que una entrada fotográfica seria genial. Ambas vamos a mostrarles nuestro enero con una pequeña diferencia: ella esta en el hemisferio norte y yo en el sur. Lo que para mi es verano y vacaciones, para ella es.. bueno, pueden verlo por ustedes mismos acá.

verano en pinamar
verano en pinamar
verano en pinamar
verano en pinamar
helado de banana vegano
sombrero verano

Vivo en una ciudad turística a 20 cuadras de la playa, se imaginan que el verano es lo que mas ansío durante todo el invierno. Lo que para la mayoría es calor infernal entre edificios, para mi son picnics, tardes jugando con burbujas, los pies en la arena, jugos de todos los colores y helados veganos. Me encanta levantarme sin ninguna responsabilidad y prepararme un café helado, meterme en la pileta con mis hijos y hacer ABSOLUTAMENTE NADA durante toda la temporada!

Tengo amor eterno por los vestidos de todos los tipos y en verano los mezclo con todo tipo de sombreros o turbantes. Mi calzado predilecto son las ojotas pero también el fresco de la noche pinamarense me permite jugar con todo botinetas. Si bien este verano no nos dio tanto calor y días de pileta, de todas formas sigue siendo mi estación favorita!

20 comentarios:

  1. ¡Me encantan este tipo de posts! ¡Vaya fotazas ha hecho tu invitada, Judit! Me ha hecho desear (aún más) que llegue el verano =) ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, yo también se lo dije. Ahora queremos verano, y cuando llega con todo el calor queremos el frío del invierno :P
      Un beso

      Eliminar
  2. +1 al comentario de Esa chica tan rara, no podría haberlo dicho mejor! :P
    Un besazo a ambas!

    ResponderEliminar
  3. Valla fotazas! Son geniales, y ahora mis ganas de verano aumentan, aunque aquí en Murcia tenemos poco frío... Pero quiero ir a la playa... YA!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, yo no sé si quiero estar a 30 y pico grados, eh... Que el invierno no está tan mal (aunque sí, da más palo salir :P)
      Un besote

      Eliminar
  4. Que envidia, verano allí... con este frío polar no sabes lo que echo de menos los vestidos fresquitos y las chanclas. Unas fotos preciosas! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso te lo compro, que si una quiere llevar un vestido tiene que hacerlo con 293784 capas más y esperar a que no se le congelen las piernas.
      Un besote

      Eliminar
  5. Geniales las fotos, Bella!! La verdad es que me han enamorado ambos posts, son maravillosos, qué fotazas :D

    Un beso!!

    Eli

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Síii, totalmente. Tiene mucho estilo sacando fotos :D
      Un beso

      Eliminar
  7. Que fotos mas bonitasss :) me encantan este tipo de post Judit! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que apuntármelo para hacer más, entonces ;)
      Las fotos son chulísimas, sin duda.
      Un beso

      Eliminar
  8. Me encantan las fotos! Transmiten de una forma increíble. Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que podamos estar ahí con ella, ¿verdad? Son geniales.
      Un beso para ti

      Eliminar
  9. Ver esto con la granizada que está cayendo es increíble! Las fotografías transmiten todo el contraste de clima que están disfrutando allí. A mi como me encanta el invierno no me da envidia ver fotos tan veraniegas jajaja Lo siento por Marta Y esa chica tan rara que están deseandito que llegue el calor. Es mi momento!

    Una idea muy chula la del post fotográfico, felicidades a las dos!
    Besos a repartir! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, con su playa, su helado, totalmente diferente a lo que tenemos aquí.
      Yo no soy ni de invierno (que soy muy friolera) ni de verano, yo me quedo con las temperaturas medias, que son mucho más agradables para salir a pasear a cualquier hora del día.
      Muchas gracias, Lorena.
      Un besote para ti

      Eliminar