Mi maquillaje de viaje / My travel make up products (Madrid edition)

martes, 24 de febrero de 2015
Si no me seguís por las RRSS (Instagram, Twitter, Facebook) a lo mejor no sabréis que el fin de semana pasado me fui a Madrid y de paso aproveché para pasarme por la Beauty Party de Crea-m que Marta (MRsBBWorld) y Daphne (DaphnesCupcakes) organizaron. Como a mi me gusta cotillear en lo que la gente se lleva de viaje (momento en el que tendemos a minimizar la rutina para no llevarnos 3 maletas) pensé en enseñar el maquillaje que yo me llevé, y que es distinto del de cuando fui a Londres (pincha aquí para verlo).
Algunos de los productos fueron regalos de Carlos en Navidad (click aquí para ver el haul) y algunos otros de la colección pin-up de Flormar que me dejó enamorada (aquí para el haul).


If you don't follow me on social media (Instagram, Twitter, Facebook) you might not now that I was on Madrid last weekend and I went to the beauty party with Crea-m that Marta (MRsBBWorld) and Daphne (DaphnesCupcakes) organized. I like to nose around what other people bring in their make up bags when they travel, so I thought I'd show what I brought with me, and that's different from when I went to London (click here to see that).
Some of the products were gifts that Carlos gave to me on Christmas (click here to see the haul) and some others are from the pin-up collection that Flormar did and that I completely loved (here to see haul).


Maquillaje viaje

Lo que busco son productos que duren mucho y que sirvan para looks adecuados de buena mañana y para cenar también, así que lo que véis aquí son la mayoría productos long-lasting y bastante neutros.

Maquillaje viaje, base

Prebase High Definition Primer, Make Up For Ever. Como probablemente pasaremos el día fuera es importante que el maquillaje dure lo máximo posible, esta prebase sin duda lo consigue.
High Definition Primer, Make Up For Ever. We'll probably be out all day and I want my make up to last, this primer definitely does that.

Fake up, Benefit. El color es muy oscuro para mi, pero lo uso en las ojeras muy difuminado para aportar algo de cobertura pero sobre todo hidratación, ya que parece que se me ha resecado bastante la zona.
Fake up, Benefit. It's too dark for me, but I use it under my eyes well blended for a light coverage but mostly hydration, because it seems that my skin has dried out a bit.

Muestra Big Easy en Fair, Benefit. Me la recomendó una amiga que también es blanca como yo y la estoy probando. Decidme si queréis que haga una review de esta BB cream de Benefit.
Big Easy in Fair, Benefit. A friend that's as pale as me recommended it to me and I'm trying it out. Tell me if you want a review of this BB cream by Benefit.

Corrector Lasting Perfection, Collection. Tapa granos, rojeces, hiperpigmentación... tenéis una crítica más a fondo aquí.
Lasting Perfection Concealer, Collection. It covers up pimples, redness, hyperpigmentation... you have an in-depth review here.

Maquillaje viaje, iluminar

Touché Eclat en 2, Yves Saint Laurent. Me gusta mucho para iluminar la zona de la ojera.
Touché Eclat in 2, Yves Saint Laurent. I love it for lighten up the under eye area.

Colorete en crema en Light Coral, Flormar. Mi colorete favorito. Un color anaranjado que perdura y da un leve color a la mejilla (aunque se puede hacer más intenso).
Cream blush in Light Coral, Flormar. My favorite blush. A coral color that lasts and gives a bit of color to the cheeks (and you can intensify it).

Iluminador Radiant Pink, Flormar. Iluminador rosado ideal para el pómulo y debajo de la ceja.
Radiant Pink Highlighter, Flormar. A pink highlighter ideal for the cheekbones and under the brow bone.


Maquillaje viaje,ojos

Sombra en crema Color Tatoo en On and on Bronze, Maybelline. Una vez la aplicas perdura todo el día. Es en un tono bronce oscuro.
Cream shadow Color Tatoo in On and on Bronze, Maybelline. Once you apply it it stays there the entire day. It's in a dark bronze color.

Delineador estilo rotulador en negro, Marc Jacobs. Lo empecé hace poco y me gusta mucho. Negro muy intenso y duradero y además creo que contiene una bola dentro para mezclar bien el producto.
Pen eyeliner in black, Marc Jacobs. I started using it last week and I really like it. It's long lasting and really intense black and I believe it has a little ball inside of it so the product is well mixed.

Lápiz Aqua Eyes en negro, Make Up For Ever. Un clásico, aunque no lo uso a menudo. En la línea de agua no perdura, pero sí en el párpado.
Eyepencil Aqua Eyes in black, Make Up For Ever. A classic, but I don't use it enough. It doesn't last on the waterline, but it does on the lid.

Máscara de pestañas Better Than Sex, Too Faced. La máscara de pestañas que actualmente uso y que es en tamaño viaje (ya que venía en un set, pincha aquí para verlo). Alarga las pestañas y les proporciona volumen.
Better Than Sex mascara, Too Faced. The mascara that I'm currently using and that's travel size (because it came in a set, click here to see it). It lengthens the lashes and gives them volume.

Brow Zings en Dark, Benefit. Me cortaron algunos pelos por accidente cuando fui a la peluquería a cortarme el flequillo, así que si antes ya me gustaba definir las cejas, ahora es obligatorio.
Brow Zings in Dark, Benefit. Some of my brow hairs got cut when I went to get my bangs cut, so if I liked defyning my brows before, now it's mandatory.

Sombras Malt y Naked Lunch, MAC. Las que siempre uso porque son neutras y básicas.
Malt and Naked Luch eyeshadows, MAC. It's what I always use because they're neutral and basic.



Maquillaje viaje, labios

Delineador labios Aqua Lips en 8C, Make Up For Ever. Para que el labial rojo perdure lo máximo posible es obligatorio el uso de un buen delineador.
Aqua Lips lip liner in 8C, Make Up For Ever. To make a red lip last all day a good lip liner is a must.

Labial Rouge Allure Velvet en Le Fascinante, Chanel. Mi labial rojo y acabado favorito y también la mejor fórmula de labial que he probado.
Rouge Allure Velvet in Le Fascinante lipstick, Chanel. My favorite red and finish and it's also the best formula that I've tried so far.

Labial en Rise of Modern City, Flormar. Me encantan los tonos oscuros con el frío en mi piel, así que este me va genial.
Lipstick in Rise of Modern City, Flormar. I love dark lipsticks against my skin when it's cold, so this one is great for that.

Lip Maximizer, Dior. Para dar brillo o aportar hidratación, según necesite.
Lip Maximizer, Dior. To give shine or moisturize, depending on what I need.


Y eso es todo, hay que tener presente que al no ir en avión no tenía restricción de líquidos, así que he escogido sin tener en cuenta eso.
¿Qué os ha parecido? ¿Qué es esencial de maquillaje en un viaje para vosotros?

That's it, we have to keep in mind that we didn't go there by plane, so there was no liquid restriction.
What do you think? What do you think is a make up essential for when you travel?

20 comentarios:

  1. Yo muchas veces suelo meter de más, aunque en alguna escapada he sido comedida y sólo he metido lo justo. En cuanto a sombras casi siempre llevo la Oh so Special de Sleek que me da mucho juego.

    Labiales 2, uno claro, que normalmente es nude o coral y otro fuxia.

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas pecamos de llevar más de la cuenta, con los "por si acaso" ;)
      Yo soy muy fan de los rojos, así que no puede faltar uno
      Un besote, Iris

      Eliminar
  2. Me han encantado los labiales, y el hecho de que todo sea tan compacto en ese pequeño neceser al final para pequeñas escapadas, es lo más práctico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al mirar el neceser y lo que me quería llevar parecía que no me iba a caber, pero al final lo metí todo dentro y bien compactado :)
      Un besote

      Eliminar
  3. Me encanta todo :D ¡Muy buena selección! A mí me cuesta siempre mucho decidirme, así que si no hay restricción me llevo de todo, como tú :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa. Al final he optado por pensar qué looks voy a usar y coger productos según eso ;)
      Un besote

      Eliminar
  4. Yooo quiero review de Big Easy! Llevo tiempo queriendo probarla pero por alguna razón que desconozco me da como miedito, y mira que Benefit me encanta haha
    Eso sí, si la llevabas puesta el sábado...te quedaba de lujo! :)
    PDT: Me ha encantado lo del título de "Madrid Edition" :P
    Fue un placer tenerte preciosa!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada queda entonces, no te preocupes que la tendrás.
      Es la que llevaba puesta el sábado desde las 8h de la mañana y sin prebase (que se me olvidó).
      Muchísimas gracias por el sábado, fue genial <3
      Un besazo

      Eliminar
  5. Básicos pero de calidad. Buena elección!
    A mí que no me falte un buen corrector jajajaja..

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que cuidar lo que nos aplicamos en la cara ;)
      Muchas gracias Vicky. El corrector es un básico, sobre todo si en un viaje no paras y no puedes tener las horas de sueño que necesitas.
      Un beso

      Eliminar
  6. Yo ya no cargo con todo. Selecciono los básicos que me sirvan para el día y la noche y, alguna sombra o labial aparte.
    No necesitas mucho, para transformar un maquillaje de día en noche.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviéramos que cargar con todo ocuparía media maleta, ¿verdad?
      Para mi lo ideal es un delineado intenso y un labio rojo con el colorete más intenso, eso ya es mi look de noche ideal.
      Un beso

      Eliminar
  7. OMG! De verdad llevaste todo eso?! Yo creo que soy la maquilladora atípica jajaja llevo todo contado cuando me voy de viaje... y te hablo de el neceser pero también lo hago con la maleta de ropa, casi siempre llevo menos que mi chico.

    Coincidimos en los delineadores de Mufe (los adoro!), en el Lip Maximizer de Dior (otro imprescindible) y en llevar dos tonos potentes de labios (yo llevo rojo y fucsia).
    Y ... claro que queremos una review de la BB de Benefit! Ya estás tardando en contarnos todo.

    Me encantó conocerte por fin y tu Carlos es un solete, parejita adorable sin dudarlo.

    Un besazo Judit ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta ir bien preparada. Aún así es aproximadamente lo que uso a diario, así que tampoco me parece tanto ;)
      Los delineadores no me acaban de convencer (el de ojos, el de labios me encanta), pero el Lip Maximizer es genial incluso llevándolo solo.
      Apunto lo de la review Lorena, muchas gracias.
      Muchísimas gracias preciosa, a mi también me encantó conocerte.
      Un besote

      Eliminar
  8. No sé por qué, pero tenía la esperanza de que suieses este post! Jajaja Una, que es una cotilla...

    El colorete en crema de Flormar me ha llamado mucho la antención!! Me lo apunto! No tengo ninguno en ese formato :)
    Coincidimos en la sombra en crema de Mayelline. No hay viaje que no se venga conmigo! Entre lo que aguanta, y que en un momento tienes un aumado perfecto y sin trabajo, se lleva estupendamente con los viajes!

    Un besito preciosa! Fue un placer conocerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres vidente, Laura ;) Yo también me declaro cotilla con estos posts. Me encantan.
      Este formato de colorete de Flormar es genial, mi favorito sin duda. Tengo otro color de la misma colección que también me ha enamorado y que probablemente estará en mis favoritos del mes.
      A mi también me encantó conocerte bonita. Un besote

      Eliminar
  9. Me encantan estos posts! jejejeje ;) Una selección fantástica para ir de viaje. Me gustaría mucho leer una review de la Big Easy de Benefit, ya que hace tiempo que le tengo echado el ojo pero no me acabo de decidir.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un cotilleo sano ;)
      Justo hoy lo he publicado, así que ya puedes pasarte a leerla :D
      Un besote

      Eliminar
  10. Me ha encantado el post, siempre me gusta ver lo que llevan otras personas en la maleta! jajajaj Coincido con la sombra de Maybelline y el Lip Maximizer de Dior, dos de mis imprescindibles. Un besito Judit :)

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, un poco de cotilleo nunca va mal, pero así también puedes saber qué gusta realmente.
      Un besote Marta

      Eliminar