Skin79 Apple Mint Fresh Mask Crítica / Review

jueves, 19 de febrero de 2015
Ya tenemos ganadora del sorteo del primer aniversario del blog: ¡Sandra de Nayade Nya! Ya me he puesto en contacto con ella. Espero que te gusten mucho los productos y que los difrutes :D Ahora a lo que vamos. Podría decir que las mascarillas son mi adicción, me encanta probar nuevas, y especialmente las que limpian o reducen los poros. Esta en particular no me pareció nada cara por la cantidad que traía así que me lancé a probarla, ¿te quedas a leer mi opinión?

I would say that face masks are my addiction, I love trying new ones and specially the ones that clean and diminish the pores. I though I would give this one a go because you get quite a good quantity for the price. Do you want to stay and know what I think about it?

Skin79, Apple Mint fresh Mask
Skin79, Apple Mint fresh Mask

Lo que dice Skin79 de su mascarilla:


Absorbe el exceso de grasa, los residuos y la queratina. Su fórmula Mint Relief de profundo efecto calmante alivia y suaviza la piel irritada y estresada al mismo tiempo que ingredientes como el Hamamelis suavizan y retensan la piel que ha perdido elasticidad.
Recomendada para pieles con exceso de grasa y brillos, con impurezas, que necesitan una limpieza exfoliante y/o con poros dilatados y flacidez que quieren aumentar su tensión y tensura.

    Contiene:
  • Gránulos exfoliantes para una limpieza profunda y una piel fresca y clara.
  • Menta para calmar la piel irritada por las agresiones del entorno.
  • Arcilla blanca del Amazonas que absorbe los residuos y la queratina de la piel al mismo tiempo que matifica los brillos.
Después de limpiar el rostro, aplicar con un masaje una cantidad apropiada de producto. Después, dejar actuar 10-15 minutos y aclarar con agua tibia.


What Skin79 say about their mask:


Absorbs excess oils, residues and queratin. Its Mint Relief formula soothes and softens irritated and stressed skin and, at the same time, ingredients like Hamamelis soften and stretch the skin that's lost elasticity. Recommended for oily skin, with impurities, that need an exfoliation and/or with open pores and flaccidity that want to improve tension.
    It has:
  • Exfoliant granules for a deep cleanse and a fresh and clear face.
  • Mint to sooth irritated skin.
  • White Amazonian clay to absorb residues and queratine at the same time that mattify shine.

After cleansing the face, apply with a massage a right amount of product. Leave on for about 10-15 minutes and rinse with lukewarm water.

Skin79, Apple Mint fresh Mask
Skin79, Apple Mint fresh Mask

Lo que yo pienso de la mascarilla:


12.90€ por 70ml aquí.

Viene en un envase de vidrio grueso muy estable (y con altas posibilidades de reusarlo) y con tapón de rosca. Tiene un color verde como se ve en las fotos y un intenso olor a menta. La textura es cremosa con gránulos exfoliantes pequeños (1mm o así) pero que se notan.
Se extensión es muy buena, con una cucharada generosa de la cuchara que viene con el producto es suficiente para toda la cara. Como tiene la arcilla es de las que se secan y notas como la cara se queda tirante, pero si aplicas abundante cantidad en 10 minutos no llegará a ese extremo. Me ha durado unos 3 meses, aunque tampoco la he usado con constancia.

¿Me ha gustado o no? Bueno, pues así, así. La piel queda libre de grasa y muy suave, pero usándola varias veces tampoco he visto una reducción importante del sebo o nada a largo plazo. Ya sabréis que no me gustan los exfoliantes físicos, así que el hecho de que tenga gránulos tampoco me ha gustado, la piel quedaba roja de frotar. Tampoco diría que calma la piel. ¿La volvería a comprar? Pues no es de las peores, pero prefiero mi Pores Be Pure de Formula 10.0.6 (que podéis conseguir en Beautik por 10€ creo) y con la que sí noto una mejoría en mi piel tras un uso constante.


What I think about the mask:


Around $14.7 for 2.36oz.

It comes in a thick and stable (and with chances of reusing it) glass jar with a screw cap. It has a green color and an intense mint scent. It's a creamy texture with small but noticeable exfoliant granules.
A little goes a long way, and with a generous spoon (measured with the little spoon it comes with) is enough for the whole face. It has clay in it, so it's the kind of mask that as it dries you can feel your skin getting tighter, but if you apply it generously it won't dry out in 10 minutes (which is what we want). It's lasted me for 3 months, but I've been using it on and off.

Did I actually like it? I'm kind of on the fence here. It leaves the skin feeling soft and smooth, but I haven't noticed any sebum reduction after using it for a while. You all know that I don't like physical exfoliants, so this is no exception, my skin was red after rubbing the mask on or off. I wouldn't say it soothes the skin either. Would I buy it again? It's not one of the worse masks I've tried, but I prefer my Pores Be Pure from Formula 10.0.6 because I do notice an improvement on my skin after using it for a while.



¿Te gustan las mascarillas faciales? ¿Has probado alguna mascarilla de Skin79?
Do you like face masks? Have you tried any face mask from Skin79?

32 comentarios:

  1. Pues tomo nota de la Be Pores Pure porque ya de por sí no me suelen gustar las de menta con efecto refrescante pero si además no has notado maravillas, más claro me queda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi favorita desde hace años, y por el precio está genial. Ya me comentarás qué tal si la pruebas.
      Yo el olor a menta lo he hasta agradecido, pero lo importante son los resultados, y tampoco es que me haya sorprendido...
      Un besote

      Eliminar
  2. Yo también me quedé "así, así". Es decir, me gusta, y me gusta -valga la redundancia- la sensación de frescor y limpieza que te deja en la piel después de aplicarla. Pero sí que es cierto que a la larga...rien de rien. Yo por eso la utilizo sólo cuando creo que necesito un "extra" de limpieza de sebo, o que a mi piel le hace falta oxígeno como quien dice, pero no es un tratamiento habitual.
    Un besito guapa y.... hasta mañana! :DDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, por fin ¡mañana nos veremos!
      Pues sí, yo me esperaba mucho más, la verdad, pero bueno, de vez en cuando no está mal, no es de las peores ni de lejos.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Mira, cuando he visto de qué iba tu review pensaba: si a Judit le mola la pruebo, pero nada, así que... Yo he podado otra similar de Skin79 que sí me fue bien, la Pore Desinging, pero para tu piel sensible no sé si iría bien... Echale uno ojo sino
    Un besazo guapa.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada queda la Pore Designing. Tengo la piel sensible pero también unos poros rebeldes, esto es un sinvivir, Elena xD
      Tampoco es que esté mal esta, pero bueno, veo que a Marta tampoco le hizo nada de nada, así que a lo mejor sus ingredientes están a una muy baja concentración para notar algo, o así.
      Un besote, bonita

      Eliminar
  4. me encanta el color que tiene,no la conocía!!!Te parece si nos seguimos por GFC???saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el color puede ser bonito, pero lo que nos interesa al final son los resultados y ahí le faltó un poco para resaltar.
      Un beso

      Eliminar
  5. Todavía no he probado esta mascarilla pero no descarto probarla en alguna ocasión. De momento estoy usando las de Origins que me encantan y me van muy bien aunque son mas caras, eso si.

    Fórmula 10.0.6 también me gusta un montón, uso lo de granitos y genial. De precio como dices, sale mucho mejor esta marca.

    Qué poquito queda para vernos!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchísimas ganas de veros ya, Lorena, de verdad :D
      Pues sí, estoy contentísima con mi Pores Be Pure, aunque debo admitir que me pica la curiosidad con las de Origins. ¿Que son más caras? Sí, pero una quiere probarlo todo :P
      Un besazo bonita

      Eliminar
  6. Pues mira que tenia muy buena pinta, eh? No la he probado (de hecho, nada de la marca), uso normalmente las de Rituals, que me encantan, o las de un solo uso asiáticas.

    Me gustaba el color de esta, la verdad es que entra por los ojos!!

    Un petó, maca!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Rituals no he probado ninguna, es que tampoco me fijo en su línea de cuidado facial, pero tú sempre me sorprendes con sus sérums y demás Eli.
      Una pena porque también olía muy bien a menta.
      Un petonàs

      Eliminar
  7. Por el aspecto se da un aire a "La máscara" de Lush, ¿no? Pero si no funciona paso ;).
    Me fio mucho de tu opinión y me encantan tus reseñas. Que sepas que por eso me pedí la de "Pores be pure", espero que me vaya tan bien como a ti ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad, se parecen mucho en el color, aunque la de Lush aún no la he probado (tengo que admitir que cuando me compro alguna la Cupcake y su olor me atraen mucho más).
      Aix, muchísimas gracias Paula, espero que te vaya tan bien como a mi, ya me contarás.
      Un besazo

      Eliminar
  8. Hola guapaa!!!!
    Gracias por lo del sorteo xikiii :D qué ilusion me hizo recibir tu email me quedé a cuadros ajajajaja estoy deseando tener las cositas ya en casa :D
    En cuanto a la mascarilla, la verdad esq cuando he leído para lo que servía me ha gustado mucho pero esperaba que los efectos fueran más evidentes, aunque bueno, le echaré un ojo q la de Pore be Pure :)
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Sandra, pues mira, si tengo un momento esta mañana te lo envío, así ya lo tendrás de camino :)
      Sí, decepcionó un poco, me esperaba mucho más siendo Skin79, pero bueno, no todos los productos pueden ser geniales ;) (su BB Hot Pink me encanta)
      Un besazo, Sandra

      Eliminar
  9. Hola Judit ! No he probado ninguna mascarilla de la marca, pero viendo tus resultados .. ésta no me la compraría !! También es cierto que ahora me decanto por mascarillas más hidratantes, pues aunque mi piel es mixta ... con este frío tiende a deshidratarse muchísimo y necesito muchísima hidratación !! Mil gracias como siempre por tan excelente post !! Un besazo enorme, guapísima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que también tienen de hidratantes, una de rosa si no me equivoco. Pero sí, yo debería usar más mascarillas hidratantes, pero los poros me tienen obsesionada (¿por que no se van ya? :()
      Un besazo, Mónica, muchas gracias por tus siempre geniales palabras, alegras a cualquiera :D

      Eliminar
  10. Interesante vere si la encuentro!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tampoco es que me gustara mucho, pero por probar no está mal. Un beso

      Eliminar
  11. Pues la verdad que no consigo incorporar las mascarillas a mis rutinas faciales, además no se que le pasa a mi piel ultimamente que está ultra sensible y estoy siguiendo un tratamiento bastante estricto así que nada de probatinas de momento. Además lo ultimo que tuve de marca coreana me hizo una reacción de impresión asi que esta mascarilla tendra que esperar. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que es el producto que más disfruto probando, aunque tampoco te mentiré, porque a veces es lo que más pereza me da hacer: aplicarme la mascarilla, esperar y después quitarla.
      Las pieles son un mundo, y hay épocas en las que lo pasamos mal por algún producto, siempre sabe muy mal cuando reacciona mal nuestra piel, así que animos y paciencia.
      Un besazo, Marta

      Eliminar
  12. La vi el otrodía cuando fouimos al taller de Skin79 Kisha y yo, y la verdad es que me llamó la atención, pero mira, así me quito algo de la lista. Porque ese día creció consideralemente... Jajaja

    Un besito corazón!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, siempre pasa, a mi todo me llama la atención pero cuando empiezas a informarte y a leer opiniones se borran productos de la lista ;)
      Un besote, preciosa

      Eliminar
  13. Vaya, si no has notado resultados, tomo nota de la Pores Be Pure.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien hecho. Si la pruebas ya me dirás qué te parece.
      Un besote

      Eliminar
  14. Hola preciosa! has sido la ganadora del sorteo de mi Blog, Enhorabuena! ponte en contacto conmigo en stepbystepbarcelona@gmail.com, y hazme llegar tu dirección!
    Un besazo. Felicidades! que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, no sabes qué ilusión me ha hecho.
      Ayer ya te envié el correo con mis datos, si hay cualquier problema ya me lo dirás.
      Un besote

      Eliminar
  15. Tenía muchas ganas de leer opiniones sobre esta mascarilla así que muchas gracias :) viendo que a ti no termina de convencerte creo que no la compraré...además esta marca a mi no termina de gustarme :( un besito guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo su BB Hot Pink y es la que nunca me falla, la verdad.
      La mascarilla no me gusta porque no noto que haga nada para mi piel, y menos con mis poros (malditos...) ;)
      Un besazo, bonita

      Eliminar
  16. La tengo por estrenar, a ver si a mi sí me hace algo... :) Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me comentarás qué te parece, porque yo me quedé bastante igual... Un beso

      Eliminar