Rutina de noche (Guest Blogging)

martes, 24 de marzo de 2015
¡¡Hola!!

Soy Eli del blog All You Need Is Stuff, y hoy soy la invitada en el blog de Judit en esta iniciativa Guest Blogging Belleza. Además de eso soy también la organizadora, así que si os queréis apuntar a la iniciativa, os dejo el enlace aquí.

Judit fue la que propuso escribir la rutina de belleza de día y de noche, a mí me pareció estupendo! Así que si queréis ver qué productos utilizo cada noche antes de irme a dormir, os invito a conocer mi rutina de noche.

¡Empezamos!



Lo primero y más importante de todo es desmaquillarse bien. Importante no, fundamental. Sería muy asqueroso aplicarse las cremas encima, no? Incluso si no estamos maquilladas, este paso no nos lo podemos saltar (bueno, igual el desmaquillante de ojos), porque a lo largo del día nuestra piel está expuesta a mucha suciedad. ¡Os sorprenderíais de la suciedad que se queda en el algodón!

Actualmente estoy probando el desmaquillante de Kiko Cleansing eyes & lips, que me está gustando bastante, que es específico para maquillaje resistente al agua, como la máscara de pestañas. Siempre uso este tipo de desmaquillantes, pero me gusta ir variando de marca.

Para el rostro, no hay nada mejor que un agua micelar, como la de Bioderma, que es mi favorita de todos los tiempos. El bote me dura muchísimo, ya retira el maquillaje muy bien.

Y no nos podemos olvidar de limpiar muy bien el rostro, así que después de desmaquillarme, me lavo la cara con el rinse-off de Clinique (ya se me está terminando).


Una vez tenemos el rostro bien limpito, utilizamos nuestro tónico de cabecera. Yo ahora estoy probando Seaweed de The Body Shop, aun no os puedo dar una opinión sobre él, llevo muy poco usándolo, pero de momento pinta muy bien. Este es específico para pieles mixtas como la mía, pero tenéis la versión para piel seca y para piel grasa.


Ahora llega mi paso favorito, aplicar el sérum para poder absorber mejor las propiedades de las cremas. Este es un paso que he empezado a hacer hace relativamente poco tiempo pero me encanta. Acabo de terminar el de Lush y estoy probado una minitalla del Instant Comeback de Benefit. Las que me conozcáis de mi blog sabéis que adoro la marca, y hace poco que estoy descubriendo su línea cosmética (y es genial).


¿Y qué sigue a un buen sérum? Un buen contorno de ojos. Yo llevo meses usando el It's Potent de Benefit, y me encanta. Aplicándolo dos veces al día (mañana y noche) ha conseguido reducir mis ojeras en un alto porcentaje y además es agradable de aplicar y se absorbe muy rápido. Os lo recomiendo si tenéis la piel joven y sin necesidad de tratamiento específico.


Y por último, la crema facial. Siempre evitando la zona de los ojos, aplico mi Deep Recovery Night Cream de Rituals. Es una crema densa y ultra nutriente, ideal para hidratarnos por la noche. Siempre me gusta que la crema de noche hidrate bien, y me dará pena cuando se me acabe (no le quedará mucho).


Y con esto y un bizcocho, hasta aquí mi rutina facial de cada noche. Me ha encantado compartirla con vosotras, y si os ha gustado, os invito a pasaros por mi blog para ver la rutina facial de día que ha hecho Judit.






20 comentarios:

  1. Muy interesante conocerte y saber de tu rutina. Hay en ella marcas que me gustan mucho y ese tónico de TBS me ha llamado la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apúntatelo, porque va genial y yo no lo conocía!! :D

      Eliminar
  2. A mí también me ha llamado la atención el tónico :D De tu rutina sólo he probado el It's potent, que me gusta bastante aunque sólo lo uso por las mañanas porque se me queda un poco corto en hidratación! :) ¡Besos a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso a ti también! El tónico está muy bien :)

      Eliminar
  3. Hola Eliii! :))
    Me ha encantado tu propuesta, sobretodo la crema de Rituals, ya sabes! E It's Potent.... muy útil hahah
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de Rituals es genial, lástima que está ya en las últimas!!

      Eliminar
  4. Me ha gustado muchísimo el post y eso que comentas sobre la línea de tratamiento de Benefit. Cuando vaya al Bar de cejas pediré que me prueben el contorno de ojos a ver qué tal. Un beso,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si en la BrowBar te ponen el contorno, yo la vez que fui fue sólo cejas (pero preguntaré si prueban este tipo de productos...). A mi me encanta!

      Eliminar
  5. Gracias por compartirlo con nosotras guapi :) hay productos que no conocía la verdad. Me encantaría probar algo de Benefit, sólo he probado maquillaje! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por el blog de Judit y leerme! Te recomiendo la línea de cosmética de Benefit, no es cara y sale muy bien!

      Eliminar
  6. Hola Eli !!
    No sabía de este serum. Tomo nota.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo estoy probando y me encanta!! En breve tendréis review en mi blog ;)

      Eliminar
  7. Lo dicho chicas ... entre ambas me estáis creando muuuuchas necesidades ^_^ !! Eli, una rutina super completa !! Me ha llamado especialmente la atención la hidratante de Rituals, porque después de probar un par de productos de su línea facial y gustarme tantísimo ... ahora tengo ganas de probar alguna cremita hidratante y ésta puede ser una buena candidata ;-) !! Un besazo a las 2, guapísimas ... y felicidades a ambas por tan buenísimos post ... y crearme taaaaantas necesidades ... jijijiji :-D !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mónica. Eli siempre nos crea necesidades, no hay día en que no lo diga xD Aún así tú no te quedas nada corta, ¿eh?
      Un besote guapa

      Eliminar
    2. Lo siento por crearos necesidades jejeje pero tengo que deciros que vosotras me hacéis lo mismo a mi :)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias Paula, si quieres te puedes apuntar en el blog de Eli ;)
      Un beso

      Eliminar
  9. Un ritual muy completo! Me quedo con Bioderma y con Rituals sin duda. Tengo un cofrecito de Rituals que me regalaron de tratamiento facial y lo estoy reservando como oro en paño... leído esto creo que lo voy a estrenar proximamente Eli!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me duraría dos segundos a mi ese cofre después de leer todas las buenas críticas que Eli ha hecho en su blog :P
      Un besote Lorena

      Eliminar
    2. Mmmm cofrecito + Rituals es una combinación perfecta, Lorena!!

      Eliminar