Formula 10.0.6 Pores Be Pure Crítica / Review

martes, 7 de abril de 2015
Me di cuenta de que siempre hablaba de como me gustaba la mascarilla Pores Be Pure de Formula 10.0.6 pero no tenía su propia entrada, así que decidí ponerme a ello. Debo haber usado ya unas 5 desde que la descubrí (primero en Sephora, donde ya no venden la marca, y ahora la compro en Beautik) y la que enseño es una recién comprada. Vayamos a descubrirla.

I realized that I always wrote about how good this mask from Formula 10.0.6 is but it didn't have its own post, so I decided to get on to it. I've maybe gone through 5 of these since I discovered it (first on Sephora, but they don't sell this brand anymore, and now I buy it at Beautik, here in Spain) and the one I'm showing in this post is a brand new one. So let's discover more about it.

Formula 10.0.6, Pores Be Pure
Formula 10.0.6, Pores Be Pure

Lo que Formula 10.0.6 dice de Pores Be Pure:

Pores Be Pure es la mascarilla de arcilla que ayuda a eliminar impurezas y limpiar poros obstruidos. Con la ayuda de la fresa, milenrama y romero le da a tu piel una complexión perfecta.
Para pensar con claridad y tener la piel clarificada - ¡escoge las bayas! Llenas de antioxidantes, las bayas como la fresa son geniales para tu memoria y tus poros.

What Formula 10.0.6 say about Pores Be Pure:

Seeking Clarity? Search no more. Pores Be Pure is the skin-clarifying mud mask that helps to eliminate impurities and clear blocked pores. With the help of Strawberry, Yarrow and Rosemary, Pores Be Pure provides your skin with instant complexion perfection.
For clear thinking and clear skin - choose berries! Packed with anti-oxidants, berries much like the Strawberry found in Pores Be Pure are great for your memory and great for your pores.

Formula 10.0.6, Pores Be Pure
Formula 10.0.6, Pores Be Pure
Formula 10.0.6, Pores Be Pure

Lo que yo pienso de Pores Be Pure:

9.99€ por 100ml aquí.

El envase es de plástico blando, lo que hace muy fácil poder apretar y que salga producto sin problemas. El orificio por donde sale el producto va sellado cuando se compra, dando seguridad de que no se ha usado. Tiene un tapón que se abre para dejar expuesto por donde saldrá el producto, y este va enroscado al envase.

El producto es de un color rosa grisáceo y huele fenomenalmente bien, no os lo podéis ni imaginar. Es un olor a frutos del bosque que hace que quieras comerte la mascarilla. Se aplica muy fácilmente y se extiende muy bien, te permite cubrir hasta el último poro que desees. Como es de arcilla, a medida que pasa el tiempo se va secando y se queda dura en nuestra piel (lo mejor es ser algo generosos con la cantidad para que en 10-15 min no llegue a ese extremo, porque es cuando empieza a resecar la piel) y pasados esos 10-15 min la retiramos con agua sin problemas.

A veces puede tener esa sensación de "picor" o "escozor", pero al cabo del tiempo me di cuenta de que se daba en las zonas donde mis poros están más abiertos y sucios, y sólo cuando llevaba tiempo sin usar una mascarilla purificante como esta. Con el uso regular (un par o tres de veces a la semana) he podido ver una reducción de la apariencia de los poros y un claro alisamiento de mi piel. Sorprende muchísimo su efecto si se compara a otros muchos productos que he probado y que prometen lo mismo (pero no lo proporcionan).

Con ese precio yo la recomendaría para todo tipo de pieles (para usar más o menos regularmente, según necesidades), porque tengamos en cuenta que mi piel es muy sensible y no ha reaccionado nunca mal a Pores Be Pure.


What I think about Pores Be Pure:

$5.99 for 3.4 fl.oz. here.

The packaging is made of soft plastic, making it easy to get product out. The hole from where the product comes out is sealed when you buy it, so you're sure it hasn't been used before. It has a cap that opens exposing where the products comes out from, and is screwed to the packaging.

The product has a pink grey color and smells incredibly good, you can't even imagine. It's a berries scent that makes you want to eat the mask. It applies really easily and extends perfectly, you can cover every pore you want to. It's a clay mask, so with time it dries out and feels tight (the best thing to do is apply a generous amount of it so in 10-15 min doesn't dry out completely, because if it does it starts to dry our skin out) and after those 10-15 min we just have to rinse it off.

Sometimes you can feel a "stinging" sensation, but after using it for a while I realized that it only was on the areas were my pores are bigger and dirtier and just when it had been a while since I had used a purifying mask like this one. With a regular use (two or three times a week) I clearly saw a reduction of the appearance of pores and noticed that my skin was much smoother. Its results are quite surprising if you compare it to other products that claim to do the same but don't.

I think it's cheap for what it does so I'd recommend this mask to all skin types (using it more or less depending on your own needs), because we have to keep in mind that my skin is really sensitive but hasn't had any reaction whatsoever to Pores Be Pure.



¿Qué te parece Pores Be Pure? ¿Estás pensando en comprarla?
What do you think about Pores Be Pure? Are you thinking about buying it?

22 comentarios:

  1. No la he probado, pero (desgraciadamente :P ) me flipa su packaging... ¡Tendré que echarle un vistazo en Sephora sí o sí! :) ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo, en Sephora ya no lo venden, tienes que ir a Beautik (o pedir online en su tienda vaya).
      Si lo compras ya me dirás Lucía.
      Un besote

      Eliminar
  2. Pues la arcilla suele irme siempre bien, pero además me gustan los otros principios activos que contiene. El envase es cómodo y el precio adecuado, sin duda un buen descubrimiento.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo cuando vi que me gustaba tanto. Es por eso que por muchas mascarillas nuevas que pruebe siempre tengo esta en un cajón. Un besote

      Eliminar
  3. Ya te dije que la compré gracias a ti =P
    Sí que noto ese picor que dices cuando la uso, pero me estoy acostumbrando.
    ¿Sabes a qué me huele a mi? ¡A petisuis de fresa!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues también! Huele genial, eso no hay duda. A mi sólo me pica cuando tengo los poros más sucios, las otras veces (si soy constante con la limpieza no).
      ¿Te gusta por eso?
      Un besote Paula

      Eliminar
  4. Un 10 para el packaging y por el olor (supongo, claro, por lo que describes seguro que me gustaría). Si además me funciona bien como a ti, y el precio es estupendo, vamos, que me lo apunto seguro, a ver qué tal (no será lo primero que compro por ti jejeje)

    Besos!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta, las dos nos creamos necesidades ;)
      Ya me contarás qué te parece Eli. Yo no lo he dejado de comprar desde que lo descubrí.
      Un beso enorme

      Eliminar
  5. Que buena pinta!! El packaging es genial! (no puedo con las mascarillas monodosis...) Me pasaré por Beautik a echarle un ojo, porque hasta de precio está genial!

    Un besito preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco puedo con las monodosis, me da muchísima pereza usarlas. Ya me contarás si te haces con ella qué te parece.
      Un besote Laura

      Eliminar
  6. De la marca solamente he probado un gel limpiador que no me gustó nada porque era agua.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que aventurarme a probar algo más, la verdad. Me quedé con la mascarilla y no he probado nada más por miedo a llevarme un chasco, creo.

      Un beso

      Eliminar
  7. Judit, porque siempre me creas necesidades ??? ;-) jijiji ... Sabes ?? Lo cierto es que hace tiempo que dejé de utilizar este tipo de mascarillas, porque la gran mayoría no cumplían casi nada de lo que prometían, y encima algunas no eran precisamente baratas para no ver resultados ... y no digamos los olores, porque normalmente este tipo de mascarillas de arcilla no suelen oler demasiado bien :-/ !! Ésta sin embargo, y viendo que tú realmente has visto resultados positivos, huele genial y encima el precio no puede ser mejor ... ya te imaginas que acabo de anotarla en mi lista, no ;-) ??? !!! Gracias por el post tan bien detallado !! Un besazo enorme, guapísima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos esta necesidad no es muy cara ;)
      Me alegro mucho de que te haya gustado el post, ya me contarás qué te parece la mascarilla Mónica.
      Un besazo enorme guapa

      Eliminar
  8. Hola Judit:
    Es una lástima que no se pueda comprar ya en Sephora porque sino me iba a por ella ahora mismo... Tengo la guerra declarada a mi poros desde hace años y la tengo perdida... así que todo lo que sea para combatirlos me llama la atención, evidentemente. Y más con ese precio.
    Un abrazo guapa.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre te quedará Beautik, Elena, que por Madrid también tenéis (y también tienen página web). A mi me va genial, si soy constante claro, a ver qué tal te va a ti.
      Un beso bonita

      Eliminar
  9. ultimamente tengo los poros algo obstruídos ¿me irá bien nena? porque si eso me la apunto y la pido online

    muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va genial, aún y tener los poros siempre obstruidos y la piel súpersensible. Cada piel es un mundo, pero con ese precio probarlo tampoco cuesta nada y seguro que el olor te encanta Iris. Eso sí, hay que ser constante, como con todo.
      Un besote

      Eliminar
  10. Pues tiene muy buena pinta :) no la había visto antes, me vendría muy bien pero ahora tengo varias mascarillas abiertas! Me la apunto :) un besito Judit <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harás bien apuntándotela, a mi me encanta y eso que hace tiempo que la uso. Si te haces con ella ya me contarás qué tal.
      Un besote

      Eliminar
  11. Yo uso cosas de esta marca y estoy encantada. Justo este producto no lo conocía y lo mismo lo pruebo cuando me toque renovar las mascarillas que uso habitualmente. Me ha convencido lo que nos cuentas de los resultados y el maravilloso olor a bayas que describes! Me mola un montón que las mascarillas tengan colores.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué usas de Formula 10.0.6 Lorena? Me gustaría probar más cosas pero no sé con qué empezar.
      Huele genial, muy comible, y a mi me encanta como deja la piel, parece suave como el culito de un bebé.
      Un besote bonita

      Eliminar