Skin79 Hot Pink & Vital Orange Crítica / Review

jueves, 9 de abril de 2015
Mi piel, como ya sabréis, tiene muchos problemas: acné, rojeces, sensibilidad, sequedad en algunos sitios, exceso de grasa en otros... Y, a menudo, en vez de cubrirlo todo y dejar una tez sin vida, prefiero usar una base que unifique el tono y que además ayude en algo a mi piel. Ahí entra mi inclinación para las BB creams, parecidas a bases de maquillaje (aunque con menos cobertura) que hidratan y protegen tu piel. En mi último viaje a Madrid me hice con una nueva BB cream de Skin79 (ya tenía la Hot Pink y compré la Vital Orange) y después de usarla unas semanas pensé que estaría bien ver una comparación entre las dos.

As you may know my skin has a lot of problems: acne, redness, sensitivity, dry patches, excess oil... And I often prefer, instead of covering everything up and leaving my face pretty much lifeless, to use a foundation that unifies the tone but also helps my skin. That's where my preference for BB creams comes in, similar to a regular foundation (although with less coverage) but moisturize and protect your skin. On my last trip to Madrid I bought a new BB cream from Skin79 (I already had the Hot Pink one and I bought the Vital Orange one) and after using it for a few weeks I've decided that it was time to make a comparison between the two.

Skin79, Hot Pink and Vital Orange
Skin79, Hot Pink and Vital Orange

Tengo el tamaño de 40g de la Hot Pink y el de viaje de 15g de la Vital Orange. Los dos funcionan con un sistema de bombeo que cuando pulsas arriba sale el producto y permite dosificar muy bien la cantidad que deseas. Normalmente me gusta usarlas con la brocha Expert Face Brush de Real Techniques, porque al ser tan densa permite difuminar muy bien, aunque quedan aún mejor aplicadas con la Beautyblender (en especial la Vital Orange) que hace que parezca que no lleves nada de maquillaje. Ninguna de las dos huelen a nada en particular para mi.

I have the 40g size of the Hot Pink and the 15g travel size of the Vital Orange. Both of them work with a pumping system so when you push, product comes out and makes it really easy to get the exact amount of product you want. I usually apply them with my Real Techniques Expert Face Brush because it's really dense, making it perfect for blending, but they look even better when applied with a Beautyblender (specially Vital Orange). Neither of them smell like anything to me.


Hot Pink Super+ Beblesh Balm

Indicada para piel mixta, grasa y con poros dilatados.
19.90€ por 40g aquí.

Tengo la versión antigua con un acabado natural, FPS25 PA++, tono neutral e ingredientes para controlar la grasa.
La nueva tiene acabado revitalizado, FPS30 PA++, tono reavivado e ingredientes para controlar la grasa, calmantes e iluminadores e ingredientes patentados y ecológicos. Dice que tiene una suave fragancia floral y una textura suave. El tono es 21 Beige Rosado.

Tened en mente que os hablo de la versión antigua, aunque supongo que sólo cambiará el acabado. Me gusta muchísimo, al principio parece que va a quedar muy gris en la piel, pero se oxida un poco y queda muy natural. Es muy ligera, no te das cuenta ni de que la llevas, y se extiende muy bien. Cubre lo necesario, aunque si tengo algún grano o marca que molesta tengo que ponerme corrector, y a veces puede marcar alguna piel seca que se tenga suelta. No he notado que controle la grasa, y deja un brillo natural en la piel sin que parezcas una bola de discoteca. Dura todo el día en aceptables condiciones (no se cuartea ni nada), aunque en la nariz, la zona más grasa que tengo, acaba por casi desaparecer. Y lo que más me gusta, después de usarla varios días se nota una piel más sana, con una textura distinta, y se ve más hidratada.


For combination and oily skin and skin with enlarged pores.
$23 for 40g here.

I have the old version that has a natural finish, SPF25 PS++, neutral tone and ingredients to control excess oils. The new one has revitalizing finish, SPF30 PA++, a revived tone and ingredients to control excess oils, calming, highlighting and patented and ecologic ingredients. They say it has a light floral scent and a light texture. The shade is 21 Pink Beige.

Keep in mind that i'm writing about the old version, although I guess that the only thing different is the finish. I really like it, in the beginning it may look too grey, but once it oxidizes on the skin it's a really natural shade. Is really light, you can't feel it on your skin and it extends really well. It covers what's necessary, but I do have to go back with a concealer if I have a pimple or redness that's bothering me, and sometimes it can make some dry patches stand out. I haven't notice any oil control, and it leaves a natural shine on the skin without making you look like a disco ball. It lasts all day in acceptable conditions (it doesn't cake up or anything), but on my nose, the oiliest part of my face, is almost gone by the end of the day. And the best thing is that after using it for a few days you do notice healthier skin, and with a different texture, it looks more moisturized.



Skin79, Hot Pink and Vital Orange

Vital Orange Super+ Beblesh Balm

Indicada para piel con manchas y pigmentación.
12.50€ por 15g aquí.

Contiene 5 vitaminas (A, E, F y derivados de la C y E) para llenar la piel de vitalidad, aceite de argán para nutrir y FPS50+ PA+++ para prevenir la fatiga y el envejecimiento de la piel. Dice que tiene un toque de fragancia cítrica empolvada y una textura suave de alta cobertura. El tono es 21 Beige Ambarino.

El tono es algo más amarillo, más arena, que la Hot Pink, algo más fluida y tiene un poco más de cobertura. Yo diría que el acabado no es tampoco tan jugoso, pero sigue siendo muy natural. La duración es igual de buena, así como su aplicación.


For skin with hyperpigmentation and spots.
$24 for 40g here.

It contains 5 vitamins (A, E, F and C and E derivates) to give your skin vitality, argan oil to nourish and SPF50+ PA+++ to prevent tiredness and aging of the skin. It says it has a citric scent and a light texture with high coverage. The shade is 21 Beige Ambarino.

The shade is a bit more yellow, with a sandy tone to it, and more fluid than the Hot Pink one and has a bit more coverage. I'd say the finish is not as juicy, but it's still pretty natural. It lasts really well too, and applies nicely on the skin.


Skin79, Hot Pink and Vital Orange

Ambas unifican el tono de la piel y disimulan los poros, pero creo que por el color, cobertura y acabado me quedo con la Vital Orange (que fue la que la chica de la tienda de Madrid me recomendó, y claramente acertó). Son unas BB creams resultonas, no excesivamente caras y que creo que mejoran la piel, no sólo su apariencia, ¿qué más queremos?.

Both of them even the skin tone out and conceal the pores, but I think that for the shade, coverage and finish I prefer Vital Orange (it's the one the girl from their shop in Madrid recommended me, and clearly got it right). They're a good bang for your buck, not too expensive and I believe they improve your skin, not just its appearance, what else do we want?.


¿Conocías las BB creams de Skin79? ¿Usas alguna de ellas?
Did you know the BB creams from Skin79? Do you use any of them?

31 comentarios:

  1. Yo también prefiero la Vital Orange (aunque se me queda un poco clarita). La Hot Pink me deja un tono cetrino bastante feo :/ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sin una piel totalmente blanca es muy comprensible lo del tono cetrino con la Hot Pink. También tienen otra que es algo más oscura por si le quieres echar un vistazo, a lo mejor es tu tono.
      Un besote

      Eliminar
  2. Me da mucha pena no animarme con este tipo de productos, pero los tonos suelen ser clarísimos para mi piel, incluso los que se venden como algo más oscuros. Muy completo tu post, me ha gustado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te iba a decir que tienen algún tono más oscuro, pero claro, si tienes la piel muy oscura no sé como te iría, aunque todo es cuestión de probarlo.
      un besote

      Eliminar
  3. He probado las dos y creo que me quedo con la Hot Pink. La Orange me deja un tono muy claro en la piel y me da aspecto enfermizo. De hecho, la terminé mezclando con otra para poder acabar el producto. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que al menos la pudieras usar toda, es una pena tirar producto. Todo es cuestión del subtono, porque a mi por ejemplo creo que me queda mejor la Vital Orange.
      Un besote

      Eliminar
  4. Tienen muy buena pinta estas BB creams, tendré que animarme a probar alguna de esta marca... aunque no sé cuál me vendría mejor. Ya me informaré. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te queda cerca la tienda de Madrid pásate por ahí, porque la chica que me atendió fue un amor total y me aconsejó fenomenalmente bien. Sino mira de consultar online y/o mirar swatches, pero seguro que hay una ideal para ti.
      Un besote

      Eliminar
    2. Juuu, vivo en Zaragoza, así que lo de ir a Madrid queda descartado. Miraré más reviews y no sé si en Primor las dejarán probar, que estaría bien pero creo que no. Ya me informaré mejor y me arriesgaré a probar alguna ;)

      Eliminar
    3. Si te sirve de consuelo la primera la compré online totalmente a ciegas porque no había ninguna tienda donde lo vendieran. Por suerte me fue bien, pero vaya, ahora que tienen tamaños más pequeños y demás siempre puedes probar a empezar por ahí para ver si el tono es el correcto.
      Un beso, ya me contarás si te haces con alguna y qué te parece

      Eliminar
    4. Si te sirve de consuelo la primera la compré online totalmente a ciegas porque no había ninguna tienda donde lo vendieran. Por suerte me fue bien, pero vaya, ahora que tienen tamaños más pequeños y demás siempre puedes probar a empezar por ahí para ver si el tono es el correcto.
      Un beso, ya me contarás si te haces con alguna y qué te parece

      Eliminar
  5. He usado hot pink y a mi me resecaba la piel, aun poniéndome una crema hidratante. Por la cobertura no tengo quejas. Estoy usando una BB de Missha y me va muy bien, aunque es muy clara y solo puedo usar en invierno. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, ni se me hubiera ocurrido que esas BB te pudieran resecar. A mi me van genial por hidratación, de verdad. Un beso

      Eliminar
  6. Yo solo he probado la vital orange y me encanta, además de por el acabado por el alto spf. Saludos,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Una se siente mejor cuando se aplica una base que además de cubrir protege. Un beso

      Eliminar
  7. Tengo la morada y estoy encantada con ella,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé qué color tiene, pero si te encanta me alegro muchísimo.
      Un beso

      Eliminar
  8. Yo estoy encantada con la Snail Nutrition también de Skin79! Es genial y con mi piel tirandoa seca, me va que ni pintada! No sabía que habían reformulado la rosa... Me lo apunto para probarla!

    Un besito preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todas deben tener ese punto hidratante que hace que tanto nos guste. Me alegro de que te guste, fue un buen regalo de tu chico ;)
      Un besote bonita

      Eliminar
  9. Como ya sabes, no soy de BB creams ni potingues en la cara, pero la verdad es que estas dos tienen buena pinta, he leído en muchos sitios buenas críticas. Si algún día me paso al lado oscuro, seguro que me decantaré por ellas :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, ya me mantendrás al tanto si te pasas a nuestro lado entonces. A mi me gustan mucho, por hidratación, cobertura y FPS.
      Un besote Eli

      Eliminar
  10. Yo también me decanto por la Vital Orange.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La has probado? Yo las cataría todas, pero esa creo que es la mejor para mi.
      Un beso

      Eliminar
  11. Tengo ambas y coincido contigo en que la Vital Orange es la mejor.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el hecho de ser más fluida y su color más tierra me ha parecido mucho mejor, aunque la Hot Pink no parece nada mal (y parece que a más gente le gusta).
      Un beso

      Eliminar
  12. Pues otra cosa en la que vamos al revés xD Yo empecé usando la vital orange pero me dejaba demasiado paliducha.... probé la Hot Pink y me fue mucho mejor.... y con la morada ni te cuento! Porque esa me mantiene muy hidratada, tiene un tono más ajustado al de mi piel (aunque luego se acabe adaptando) y cubre tanto o más que la vital orange.
    Aunque la suelo mezclar con alguna derivada de la Hot Pink, lo confieso :P (Shiny Pearl, Scandal, etc)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín, tienes todo el repertorio Marta :P
      Bueno, claro, todo depende de cada piel, su tono y sus necesidades. La lila ni la probé, pero si es más hidratante seguro que va genial también.
      Un besote bonita

      Eliminar
  13. Yo uso la Scandal como Marta porque la naranja me dio impresión de muy clara y la pink de muy oscura, las tengo en muestra así que a ver si me decido a probarlas después de tu post tan completito. Yo me imagino que me irá mejor la naranja pero todo es probar.

    Yo ahora estoy con la piel parecida a ti Judit... Me pasa de todo!

    Un besazo preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix, hay que tener paciencia con la piel, eso está más que claro.
      Todo es probarlo, porque sí que es verdad que con los tonos hay que vigilar (más si se van a oxidar).
      Un beso enorme Lorena

      Eliminar
  14. Tengo las 2 y si te soy sincera no me convence ninguna....Primero probé la naranja y luego la rosa y es que no terminan de gustarme por varias razones. Tengo pendiente el post para hablar sobre ellas y mi experiencia. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín, esperaré tu post para conocer el porqué porque ahora me has dejado más que intrigada. Yo estoy encantada por como me deja la piel y por los colores, y eso que yo soy difícil con los tonos.
      Un besote

      Eliminar