Flormar Pin-up Sesión de Maquillaje / Make Up Session

martes, 28 de octubre de 2014
Han sido unas semanas un poco difíciles para mí, entre nervios y poco sueño, mi piel ha notado la ansiedad con muchos granitos internos y unas ojeras infernalmente oscuras y profundas, así que cuando desde Flormar me dijeron que querían hacerme una sesión de maquillaje usando algunos productos de su nueva línea pin-up y darme algunos para probar, me alegraron los días. Fuí al del centro comercial l'Illa de Barcelona dónde estaban Ana, Damaris y Geordina (encantadoras y guapísimas las tres) y dónde también me había maquillado antes Mar (para ver esa sesión click aquí). Y esta vez tuve el placer de que Geordina (maquilladora salida de Stick Art Studio hará un par de años) me maquillara.

The last weeks have been pretty difficult for me, I've been nervous and without a lot of sleep, and my skin has showed this anxiety with a lot of pimples under the skin and deep and really dark dark circles, so when Flormar told me that they wanted to do a make up session using some of their new products from their pin-up line I got really happy. I went to the l'Illa shopping center in Barcelona where the lovelies and gorgeous Ana, Damaris and Geordina were working and also where Mar did my make up the last time (to read about that make up session click here). And this time the charming Geordina (a make up artist from Stick Art Studio for two years) did my make up.


Para las que no conozcáis la nueva línea os pongo algunas fotos en las que se pueden ver algunos de los productos que hay: Desde coloretes en crema, iluminador, minimizador de poros, pintalabios, primer para labios, máscaras de pestañas en múltiples colores, rotuladores para liners en varios colores también...

For those of you who don't know their new products I'll show some pictures where you can see some of the products in the collection: cream blushes, a highlighter, pore minimizer, lipstick, lips primer, mascara in various colors, eyeliner pens...

Algunos de los productos que usó para la tez (y el Miracle Pen Slimtouch en negro).
Some of the products that she used on my face (and the Miracle Pen Slimtouch in black).


Empezamos retirando el maquillaje de los ojos con su Advice Make-Up Remover y lo poco que me quedaba en la piel con su magnífica Advice Cleansing milk (muy, muy aconsejable probarla).

We started by taking off my eye make up with the Advice Make-up Remover and what was left on my skin with their wonderful Advice Cleansing Milk (I really, really recommend it).


Advice Cleansing Milk, Advice Eye Make up Remover.


Color de la CC02.
CC02 color.

Después preparó la piel con Invisible Pores que, como su nombre indica, minimiza los poros, y con la CC02, con la que ya me habían sorprendido la última vez (otro producto altamente recomendado, sobre todo para las que sufráis de rojeces).

A continuación vino el dilema de qué base usar porque las luces artificiales engañan y hace que parezca más oscura de lo que soy: primero pensó en probar con la base que contiene sérum Fusion Power Foundation Serum y después con un color de su Perfect Coverage Foundation (que, si no me equivoco, tiene un FPS 15) pero al quedarme las dos un pelín demasiado oscuras Ana sugirió probar la opción que Mar había sugerido la otra vez, con la CC04 (por cierto, aún y retirarme dos veces maquillaje de un lateral de la cara, con la leche limpiadora ¡no se enrojeció nada!, y eso que tengo la piel muy sensible).

She then prepared my skin with Invisible Pores that, as the name suggests, minimizes the pores, and with the CC02, which had already surprised me the last time (I also recommend it, and even more if you suffer from redness).

After that it was time for the dilemma of which foundation was the best for me, because artificial lighting always makes it look like I'm darker than what my actual skin tone is: first she thought about trying with the Fusion Power Foundation Serum (a base with serum) and than she tried a color of their Perfect Coverage Foundation (which, if I'm not mistaken, has a SPF 15) but they were both a bit dark for me so Ana suggested trying out what Mar had suggested the last time, the CC04 (by the way, even though she removed a couple of times some make up from one side of my skin, with the cleansing milk my skin didn't get any redness at all!, and I have extremely sensitive skin).

Las dos bases que probó primero.
First two foundations she tried first.

Color de CC04.
CC04 color.


Para acabar de cubrir un poco las ojeras usó corrector con una brocha y lo asentó todo con Loose Powder con su brocha Blush-On Brush.

To finish up covering my dark circles she used a concealer with a brush and then settled everything with their Loose Powder on their Blusher Brush.


Smooth'N Blush in Light Coral, Radiant Pink highlighter.

Después de crear una base fue la hora de lo divertido: empezar con los productos nuevos. Primero fue el turno del colorete en crema Smooth'N Blush en Light Coral, que me enamoró al instante por lo fácil que es de aplicar aún y su alta pigmentación, y del iluminador Radiant Pink, un rosita con un tono lavanda que da un leve pero notable brillo, que me aplicó con un Concealer Brush en los pómulos, debajo de las cejas, un poco en la barbilla y entre las cejas y en el puente de la nariz.

Para los ojos escogió una variedad de marrones. Empezó con un primer, sobre éste puso una sombra del tono de mi piel en todo el párpado y después aplicó un par o tres más (cada vez un tono más oscuro) en la cuenca del ojo, para seguir con un par de toques de negro que acabó difuminando con una brocha limpia (sin sombra, vaya).

After creating the base it was time for the fun part: trying out some of the new products. First she chose the cream blush Smooth'N Blush in Light Coral, which I loved instantly for its easy application although it's really pigmented, and the Radiant Pink highlighter, a light pink with a lavender tone to it that gives a soft but noticeable sheen to the skin, that she applied with their Concealer Brush on my cheek bones, under my eye brows, a bit on my chin and between my brows and on the bridge of my nose.

For the eyes she picked a variety of browns, she started with a primer and then a shadow in my skin tone color and applied it all over the lid and then applied a couple or three more (each one darker than the last one) on the socket line to finish with a couple touches of black that then blended with a clean brush (without any eye shadow).


No podía faltar el liner, para el que usó el nuevo rotulador Miracle Pen Slimtouch en negro.

My eyes weren't complete without eyeliner, for which she used the new Miracle Pen Slimtouch in black.

¿No os parece genial el diseño que Geordina llevaba en sus uñas? Bonito y "sencillo".
Don't you think that Geordina's nail art looks beautiful? Pretty and "easy".

¿Qué fue lo siguiente? Usar una máscara de pestañas rosa en las pestañas inferiores, con la nueva Too Volume en Burgundy, para resaltar el verde de mis ojos, y arriba la Rotating, que gira en los dos sentidos (para que puedas aplicarla por encima y debajo de las pestañas) y las deja súuupernegras, voluminosas y largas.

And then it was time for mascaras: she applied a pink mascara on my lower lashes, with the new Too Volume in Burgundy, to make my green eyes stand out and the Rotating mascara on my upper lashes which rotates in both directions (so you can apply it above and under your lashes) and leaves them really black, volumious and long.


Too Volume mascara in Too Burgundy.

Máscaras de pestañas Rotating y Too Volume.
Rotating and Too Volume mascaras.


Y ¿qué nos falta? Los labios. Aquí fue dónde ya me dejo con la boca abierta cuando vi qué colores iba usar y aún más cuando vi el resultado: Unos labios muy carnosos gracias a un degradado con rojo, granate-marrón, negro y amarillo. Empezó por ponerles color con un Lipliner en 233 para prolongar la duración del color, después, con un pincel, aplico una capa del rojo y, para hacer el degradado, puso un poco del color granate oscuro desde las comisuras acercándose un poco al centro de los labios (pero sin llegar), un poco de negro (casi nada) en las comisuras y unos toques de amarillo en el centro de los labios para acabar de dar un efecto de volúmen a éstos.

And what's left? The lips. Here is where I was really surprised when I saw the colors she was going to use and even more when I saw the result: full lips thanks to a graduated shading with red, maroon-brown, black and yellow. She started by putting some red Lip liner in 233 to make the color last longer, then, with a brush, she applied a coat of the red lipstick and, to create the graduated shading, she placed a bit of the maroon-brown on the corner of the lips getting it close to the center (without reaching it), a bit of black (almost nothing) on the corners and some yellow touches in the center of the lips, to finish this full volume effect.

Creo que el rojo es de la línea Revolution Lipstick y los otros de la colección pin-up en Delicious Lip Stick Stylo.
I believe the red is from their Revolution Lipstick range and the other are from the new colection in Delicious Lip Stick Stylo.

Para dar el toque final al look me resiguió una de mis pecas con un Miracle Pen Slimtouch en marrón, suavizando el color con el dedo y me aplicó Make Up Fix Spray, para que el maquillaje durara más.

To finish up the look she draw with the Miracle Pen Slimtouch in brown over a freckle, softening the color with her finger, and then applied Make Up Fix Spray, to make the look last longer.


Y no me fui de ahí con las manos vacías, me dieron una bolsita con productos para probar, pero para saber qué estoy probando tendréis que esperar al jueves. A continuación dejo algunas fotos del look:

I didn't leave the store empty-handed, they gave me some products to try out, but to see what I'm trying out you'll have to wait until Thursday. Here are some pictures of the look


¿Qué te parece el look? ¿Te has acercado ya a ver la colección?

What do you think about the look? Have you seen the new colection?

26 comentarios:

  1. Muy guapa! me han encantado los labios
    Un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, todo gracias a Geordina :D
      A mí también me gustaron mucho, quedaba un efecto muy bonito de labios jugosos.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Estás muy guapa! Yo no me he pasado por flormar porque no quiero comprar más cosas. Es un vicio!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Uf, es que ya no sólo se trata de la variedad de productos que tienen, sino que están a un precio totalmente asequible, ¿verdad?
      Un besote

      Eliminar
  3. Solo he estado en Flormar una vez, precisamente en Barcelona, pero iba con prisa y tiré a por esmaltes, no me paré a mirar el maquillaje
    Muy chulo el look pin up
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues precisamente por los esmaltes empezó Flormar y sí que es verdad que tienen mucha variedad a un precio genial y que además suelen tener muy buenas críticas (yo tengo uno y estoy muy contenta).
      Muchas gracias, Paula,
      Un besote :D

      Eliminar
  4. Guapaaa!!! Te dejaron preciosa!!yo fui como bloguera invitada a la presentación de flomar aqui en Oviedo y me encantó la colección pinup!:) guapa te he nominado a un premio en mi blog!pásate para verlo!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el cumplido (toto fue gracias a la maquilladora, Geordina) y por el premio, ya me he pasado y cuando tenga un momento me pondré a hacerlo.
      Un besazo, Eva

      Eliminar
  5. Qué guapaaa!! El labial es impresionante, te queda de maravilla :) Vivir ese tipo de experiencias le alegran a una el día :) me alegro de que los disfrutaras tanto, ya nos enseñarás las cositas que estás probandoo
    Mil besitos cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día y la semana, claro que sí.
      Muchas gracias, para lograr esos labios usó 4 labiales distintos, yo me quedé con la boca abierta.
      Un beso, Sandra, guapa

      Eliminar
  6. Madre mía pero si estás preciosa!!! Te favorece muchísimo el look. Hoy mismo me paso a cotiellear la colección... ¡¡4 labiales!! Oh My Dog!
    Un besazo Judit, ais pero que divina!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha, es que ser tan blanca también tiene sus pros: un labial rojo bien aplicado queda genial :D
      Yo me quedé igual cuando me dijo lo que haría, pero la verdad es que le quedó fenomenal a Geordina.
      Muchas gracias, guapísima, ya contarás si cae algo ;)
      Un besote enorme, Elena

      Eliminar
  7. ¡Qué maquillaje más guay! Te queda genial :D Me parece a mí que me voy a tener que dar una vuelta por Flormar ^^

    Por cierto, soy nueva por aquí y te sigo desde ya, porque me gusta tu blog y por estudiar física como yo :) Te dejo mi blog por si te apetece darte una vuelta:

    esachicatanrara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo cuando puedas porque vale mucho la pena :D
      Ahora me pasaré por tu blog, muchas gracias por pasarte, comentar y quedarte.
      Un beso

      Eliminar
  8. Pero que super guapa estás!! Me encanta como te han dejado, el rojo en los labios te sienta genial, genial. La camiseta que llevas me encanta, es monísima. Yo tb quiero que me maquillen, es una pasada el arte que tienen!! :D Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Núria, cuantos cumplidos :D
      Pues sí, yo siempre que alguien me maquilla les digo "hazme lo que creas, que para eso eres la que entiende" y siempre me dejan genial (que tampoco me han maquillado mucho, ¿eh?)
      Un besote, guapísima :)

      Eliminar
  9. que guapa judit!!!! me ha encantado, estas preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero todo es mérito de Geordina, que me supo maquillar fenomenalmente :D
      Un besote, Hellen

      Eliminar
  10. Te dejaron guapísima!! Y la combo de labiales preciosa...te queda muuuuy bien. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, preciosa! :D
      Con los labios acertó de pleno Geordina, eso está clarísimo.
      Un besazo, Maite

      Eliminar
  11. Pero qué mona que te dejaron! No se si te lo han dicho (creo que no soy la primera) pero los labios rojos te sientan divinos! A ver cuando me paso por l'Illa para echar un ojo a la colección :)

    Un besote Judit!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, si eso es lo bueno de ser blanca como el papel, que unos labios rojos suelen quedar genial, y tampoco hay que quitarle mérito a Geordina que hizo un degradado que quedó chulísimo y realzó mis labios.
      Un beso, guapa. Si acaba cayendo algo ya nos lo enseñarás ;)

      Eliminar
  12. Que pasada¡¡no conocia esa linea pero en cuanto pueda me voy de cabeza a Flormar..Me quedo de seguidora que me ha encantado tu blog,te invito al mio a ver si tambien te gusta,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me hace mucha ilusión que te haya gustado el blog, ahora me pasaré por el tuyo.
      Hazlo, de verdad, tienen productos que son una pasada, sobre todo los coloretes, el iluminador y el labial oscuro, favoritos de cabeza.
      Un beso

      Eliminar
  13. ¡Qué guapa! Esta chica me ha atendido alguna vez y es un encanto. El color del labial es... priciosíssimo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todas lo son, me atendieron súperbien y Geordina me maquilló genialmente (y también escogió un degradado para mis labios perfecto).
      Un besote, guapa

      Eliminar