Lush Hot Toddy Crítica / Review

jueves, 22 de enero de 2015
Antes de que se acabara la temporada de invierno quería compartir mi opinión de otro jabón de Lush, aunque sé que es tarde para conseguirlo, pero así ya os hago tener ganas de que vuelvan a sacarlo el invierno que viene. Este es un favorito compartido con mi chico, de hecho, le regalé el tamaño mediano (y yo también lo usé) y en rebajas no pudo resistirse al 50% y se cogió el de 500g.

Before the whole hype around Christmas ended I wanted to share my opinion on another Lush shower gel, although I know it's late for you to get it, but this way you'll want the next winter to come even more. This is a shared favorite with my boyfriend, in fact, I got him the medium bottle (I also used it) and when sales came by he couldn't resist the 50% off and got the 500g one.

Lush, hot Toddy
Lush, hot Toddy

Lo que dice Lush sobre Hot Toddy:


Es un gel de ducha picante: Canela y gengibre chocan para crear este jabón cálido y picante con olor navideño.
Suave y calmante: Hemos añadido gel de aloe vera para que fuera hidratante y calmante para pieles secas de invierno.
Brillo, brillo: Una brillantina dorada da a este gel un poco de poder de brillo.


What Lush say about Hot Toddy:


It's a spicy shower gel: Cinnamon and ginger collide to make this sudser warm and spicy with a holiday scent.
Soft and soothing: We added aloe vera gel to this one to make it hydrating and soothing for dry, winter skin.
Shimmer, shimmer: A gold luster gives this shower gel a bit of sparkling power.

Lush, Hot Toddy
Con la frase escondida "Baby, it's cold outside" " Cariño, hace frío fuera" / With the hidden phrase "Baby, it's cold outside"

Lo que yo opino sobre Hot Toddy:


El primero de 250 g costó unos 12€, el segundo de 500g unos 18€, pero como estaba al 50% nos costó alrededor de 9€.

La textura es como la de un gel normal, y hace bastante espuma. El color es un marrón rojizo con algunos destellos dorados que el enjuagar el cuerpo se van, así que no hay que preocuparse por ir con purpurina por la calle si eso no gusta.
No es un olor típico de mi, pero consigue conquistarme. Huele parecido a la coca-cola, con un toque dulzón invernal que se agradece en las duchas de días fríos en esta época, casi como a galleta de jengibre. El olor, como ya comenté en la crítica del gel de Snow Fairy (aquí), perdura en la piel y también en el baño, lo cual me encanta, lo deja todo oliendo fenomenal.
El mediano ha durado un par de meses, mi chico usa grandes cantidades de gel y yo también lo usé en ocasiones intermitentes, así que no está nada mal.

Para mi es un olor ideal para invierno y algo distinto de lo que se puede encontrar en Lush, muy recomendado.


What I think about Hot Toddy:


The first, it contained 250g, was around $13.90 and the 500g one we got for 50% off, so we paid aaround $10 for it. ($9.95 with buy one get one offer 3.3 fl. oz. here).

It has the texture of a regular shower gel and it lathers up well. It has a red brown color with some gold shimmer that wash away when you rinse your skin, so you don't have to worry about walking around with shimmer on your skin if you don't like that.
It's not a scent that I usually like, but somehow it wins me over. It smells something like coke, with a wintery sweet touch that is lovely during showers on these colder months, almost like a gingerbread cookie. The smell, as I said on the Snow Fairy review (here), lasts on the skin and on the bathroom, which I love, it makes everything smell great.
The medium sized one has lasted a couple of months, my boyfriend uses a lot of it and I used it occasionally, so it's not bad at all.

It smells like the perfect scent for winter to me, something different of what you can find around Lush, I really recommend it.

Lush, Hot Toddy
Se puede ver un poco su brillo dorado / You can see the gold shimmer.


¿Lo habéis olido? ¿Tenéis algún jabón de Lush que sea vuestro favorito?
Have you ever smelled it? Do you have a favorite Lush shower gel?


Vuelvo a recordar que ya tengo página de Facebook, por si no la habéis visto y queréis hacerlo: pincha aquí.
I wanted to remind you that I now have a Facebook page, in case you hadn't seen it and wanted to: click here.

38 comentarios:

  1. Me tocará olerlo en una próxima visita a Lush ^^ Debe ser un olor peculiar por lo que comentas, así que espero que no me guste por el bien de mi cartera :P

    ¡Besitos Judit!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, es peculiar, pero ya digo que yo no soy de ese tipo de aromas y me encanta, así que... :P
      Un besote

      Eliminar
  2. Con Lush empiezo a tener una especie de relación amor/odio. Amor, porque tengo unas TERRIBLES ganas de ir y comprar todo (Hot Toddy está en mi lista) y Odio porque siempre que voy acabo llevándome más de lo que tenía pensado (y mira que es difícil xD) y mi bolsillo lo nota mucho...
    Aix... tengo que ir prontito! :P
    Un beso enorme preciosa!

    Ah! Y te he nominado a dos premios en mi blog :) Te animas? http://mrsbbworld.blogspot.com.es/2015/01/premio-dardos-5-premio-liebster.html Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nos pasa a todos, Marta, no estás sola en tu Lushadicción ;)
      Yo intento no entrar mucho, porque me lo compraría absolutamente todo.
      Muchas gracias por la nominación bonita.
      Un besote, Marta

      Eliminar
  3. Hola Judit ! Te creerás que éste nunca me he parado a olerlo ?? Por lo que describes pienso que me gustaría muchísimo que yo soy muyyy navideña y me encanta el olor a jenjibre por esas fechas ;-) jijiji .... así que supongo deberé esperarme a las próximas Navidades para hacerme con él ;-) !! Mis preferidos son como no, el famoso Snow Fairy y el It's Raining Men ... aunque ambos suelo comprarlos, el primero sólo en Navidad y el segundo en cuentagotas muyyy de vez en cuando, pq sinceramente son geles desde mi punto de vista ... a modo de capricho pq los precios son altitos ... pero aun así y para darse un caprichito de vez en cuando los adoro ^_^ !! Gracias por descubrirme este gel ^_^ !! Un besazo enorme, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tú en cuanto a los precios, raramente compro geles para mi que no estén rebajados, por eso tampoco he probado el It's Raining Men, a ver si cuando vaya a una de las tiendas lo huelo a ver qué tal.
      Tocará esperar a las navidades que vienen, pues, paciencia.
      Un besote, Mónica

      Eliminar
  4. Pues a mí me encanta esta marca y compro mucho pero no sé por qué este nunca me ha llamado la atención y ahora después de tu post sin embargo...lo quiero!!

    Genial entrada.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta, creando necesidades ;)
      Pues si algún día tienes ocasión huélelo, porque creo que es algo diferente a lo normal de Lush y huele muy, muy bien, y perfecto para invierno.
      Muchas gracias,
      Un besote Raquel

      Eliminar
  5. Jo tiene que ser increible!! Tengo que echarle un ojo (y una nariz)!
    Me lo apnto para el invierno que viene! :D
    Un besito preciosa!

    ~DAPHNE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, yo no pensé que me iba a gustar tanto, ¿eh? Pero es un olor único.
      Un besote, Laura.

      PD: no me puedo creer que aún no te siga, así que voy a ponerle remedio ;)

      Eliminar
  6. Arrgg y yo sin tener lush cerca...siempre creando necesidades,jeje ,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Internet siempre está ahí ;) Aunque sí que es verdad que no hay nada como ir a la tienda y oler los productos en persona, pero vaya, que este te olerá ideal para una ducha en invierno.
      Un beso

      Eliminar
  7. No lo he olido, aunque me encantan los productos Lush y seguro que está genial. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es algo diferente de lo demás que hay en Lush, con eso aviso. Pero huele genial, e ideal para época de frío ;)
      Un besazo Morgana

      Eliminar
  8. A mi me encantan los productos de Lush. Pero no me he paradoa olerlo
    un besote guapa
    ya te sigo por GFC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando lo veas por una de sus tiendas huélelo, porque es delicioso.
      Muchísimas gracias, Monica.
      Un besazo

      Eliminar
  9. Me han entrado muchísimas ganas ducharme con este gel, creo que es perfecto para invierno la verdad y sobretodo el toque de purpurina.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedo con su olor, es el toque ideal cuando hace frío. La purpurina es muy bonita, aunque hay que decir que después ni la ves, ni la notas.
      Un beso

      Eliminar
  10. Nominada! entra en mi blog www.prettylittlenika.blogspot.com y descubre más! Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación, después me pasaré, un beso :D

      Eliminar
  11. Tiene una pinta buenísima, cuando he leido lo de la purpurina he pensado que dejaba todo brillante y ha sido como no no pero si dices que se va entonces me parece un toque divertido que le da un aspecto super bonito. Cuando vaya a Lush lo olere :) Por cierto, estás guapísima en tu nueva foto de perfil! ^^ Un besito Judit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el piropo Marta :P
      A mi tampoco me gusta la purpurina en general, pero, de verdad, que con el agua misma se va, así que no te preocupes por eso.
      Un besote, guapísima

      Eliminar
  12. nice post ! :>

    www.madamedaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Canela y Gengibre!?? UFFF!! Me gustaría un montón y más al precio chollo que has conseguido el de 500ml. Otra cosa que me gusta es que haga muchaaa espumita.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, dan ganas de comérselo con esa descripción de olores, ¿no? :P
      Las rebajas del 50% valen muchísimo la pena, la verdad
      Un besote, Lorena

      Eliminar
  14. Holaaaa!!! Pues este en concreto no me llamo mucho, pero me hice con uno de los de Rose Jam y me habría cogido el de manzana, pero ya no había... :( Un petonet guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, es lo peor cuando vas a buscar algo que quieres y ya está agotado :(
      yo lo cogí porque sabía que a mi chico le gustaría y mira, al final a mi también me ha encantado :D
      Un besote

      Eliminar
  15. Pues mira que a mi Lush no me llama la atención, no se por que es una de esas marcas que no me he planteado nunca usar Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes lo que te estás perdiendo. Tienen muchísimos productos que valen la pena y que, una vez pruebas ya no quieres dejar de usar.
      Un beso

      Eliminar
  16. Nunca he probado nada de Lush, en mi ciudad no hay aunque ya he estado tentada varias veces a pedir online. La mezcla de jengibre y canela tiene que ser una delicia para estos días de frío! Me lo apunto para cuando tenga posibilidad de comprar en la tienda. Un beso, guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena no tener una tienda cerca, porque la verdad es que ir en persona y poder oler los productos es único. Aún así si tienes curiosidad te recomiendo que leas un poco críticas sobre productos que te puedan interesar y cómpralos online, porque valen muchísimo la pena.
      Un besote

      Eliminar
  17. Lo tengo! Me lo pillé en rebajas también, y no puede gustarme más :) Y huele mmmmm indescriptible! Me encanta, creo que es mi favorito de esta temporada en cuanto a geles!

    Mil petons!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi gana el Snow Fairy, pero tengo que darle mérito a este también porque es muy agradable ahora que hace frío.
      No había olido nada parecido por Lush :)
      Un petonàs, bonica

      Eliminar
  18. Pues a mí ese gel me encanta. Huele fenomenal, aunque es una ruina usar productos de Lush a diario y más yo que como bien has dicho, uso cantidades industriales.

    Me compraría la tienda entera.

    Hasta luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso vale la pena aprovechar cuando los tienen al 50%, que no duele tanto comprarlos, ¿verdad?
      Un beso

      Eliminar
  19. Pues no lo he probado jejej pero lo que tu dices si está al 50% pues merece la pena aprovecharlo porque de la otra manera nos gastamos un dineral jeje. Yo no llegue a tiempo a las rebajas de Lush y me perdí el Snow Fairy :( ME ENCANTA!!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, qué pena.
      yo porque fui el primer día, eh, no te creas. Que te despistas una semana y ha volado todo, es increíble, pero claro, con un 50%... una aprovecha
      Un besote

      Eliminar