Compras Londres / London Haul III

martes, 19 de agosto de 2014
Por fin el último haul de las compras de cosméticos de las vacaciones en Londres (los otros aquí y aquí), otra compra de productos en Boots de varias marcas y uno que vino en una revista de ahí, así que vayamos a por ello:




No sé vosotras, pero cuando he visto productos Revlon en alguna tienda en Barcelona daban pena, a saber cuanto llevaban expuestos y lo toqueteados que estaban (llamamiento para que me digáis dónde compráis Revlon en Barcelona) así que cuando vi los productos en buen estado en las tiendas londinenses no pude resistir comprar un par de cosas:


Colorbust Lip Butter en Candy Apple, Revlon (£7.99).
He oído hablar tanto de ellos que hubiera cogido toda la colección. Este color deja un tono rojo anaranjado en los labios con un acabado brillante. Muy cremoso, fácil de aplicar (no se necesita espejo) y no reseca los labios. Además huele de maravilla, a vainilla. El problema de este tipo de formulación es que hay que ir reaplicando a menudo.



Colorstay Moisture Stain en Shanghai Sizzle, Revlon (£7.99 pero hacían 50% en la segunda unidad de Revlon así que me costó £3.99).
Deja un efecto gloss y tinta los labios (lo que me gusta mucho en un labial). Lo malo es el olor químico (a mí me recuerda a pintura) y que aún no le he cogido el truco para aplicarlo uniformemente en los labios, tendré que seguir investigando.



Lasting Perfection Concealer en Fair, Collection (£4.19).
Tengo otro que compré por eBay y hablé de él aquí, como me costó más del doble aproveché para coger un recambio. Tiene una cobertura genial y dura mucho aunque hay que vigilar en la zona de los ojos porque al ser tan duradero reseca la piel y puede marcar posibles líneas de expresión.



Champú en seco en cherry y blush, Batiste (£1.49 cada uno por 50ml).
Ya había probado el original y me encantó (hablé de él aquí) y tenía mucha curiosidad por probar el de cereza, así que por este precio no dudé en cogerme las dos miniaturas, aunque por ahora ya tengo champú en seco.



Cleanse and Smooth Face Balm, Balance Me (vino con la revista Marie Claire por £2.50).
Había oído buenas cosas de la marca y cuando vi el precio de la revista no dudé en cogerla. Se trata de un limpiador con base de aceite de los que tienes que usar con la piel seca masajeándolo y quitar con agua. Sólo lo he usado una vez y no me gustó nada: El olor es parecido a la 8 hour cream de Elizabeth Arden (bastante intenso) y deja una capa aceitosa en la piel. De momento lo dejo para invierno, que es cuando mi piel se reseca, porque a lo mejor entonces ya me gusta más.



Sacapuntas, Barry M (£1.99).
Necesitaba uno (porque me estaba perfilando el ojo prácticamente con la madera) y en Barcelona nunca me fijaba en ninguno. Estando en Boots mi chico me lo recordó y vi éste que tanto vale para jumbos como para normales por un precio razonable y lo compré.

Hasta aquí lo que me traje de las vacaciones (no me parece poco pero hubiera comprado toda la tienda). ¿Has probado / oído hablar de alguno de los productos?


It's time for the last haul from my London holidays (the other two here and here), I bought this in Boots from different brands and one product was a freebie with a magazine, so let's get to it:

Whenever I've seen Revlon products in shops in Barcelona they were disgusting, they looked like they had been on display for who knows how long and how many people had touched them so, when I saw them in a perfect state in London shops I couldn't resist buying a couple of things:

Colorbust Lip Butter in Candy Apple, Revlon (£7.99).
I've heard so many good things about them that I would've bought all of the shades. This one leaves an orangey red color to the lips with a shiny finish. It is really creamy, easy to apply (you really don't need a mirror) and doesn't dry your lips out. Plus it smells wonderfully, like vanilla. The problem with this type of formulation is that it doesn't last for long, so you have to reapply it often.

Colorstay Moisture Stain in Shanghai Sizzle, Revlon (£7.99 but there was a 50% discount in the second Revlon product so it was £3.99).
It leaves a glossy finish and stains the lips (which I love). The bad thing is the chemical smell (it reminds me of paint) and I don't know how to apply it evenly on the lips, yet, I'll have to keep investigating.

Lasting Perfection Concealer in Fair, Collection (£4.19).
I have another one I bought from eBay and I wrote about it here, I payed over double its price on the shop so I decided to get a back up while I was there. It has great coverage and it's really long lasting, but you have to watch out when you put it under the eyes because it dries the skin out a bit and can emphasize fine lines.

Cleanse and Smooth Face Balm, Balance Me (it came with Marie Claire for £2.50).
I heard good things about the brand and when I saw how cheap the magazine was I bought it. It's an oil based cleanser that you massage into dry skin and rinse with water. I've just tried it once and didn't like it at all: It has a similar smell to Elizabeth Arden's 8 hour cream (quite intense) and leaves an oily residue on the skin. I will try it again during winter, when my skin really dries out, maybe I will enjoy it more then.

Dry shampoo in cherry and blush, Batiste (£1.49 each 1.6 fl.oz).
I had already tried the Original one and I loved it (I wrote about it here) and was curious about the cherry one, so for the price I got the two travel sizes, although I already have dry shampoo for a while.

Pencil Sharpener, Barry M (£1.99).
I needed one (I was almost lining my eyes with wood) and I haven't really searched for one in Barcelona, in Boots my boyfriend reminded me of it and I saw this one that works with both regular and jumbo sizes for a reasonable price and bought it.

And this is all I got (a good balance keeping in mind I would've bought the whole store). Have you tried / heard about any of the products?

19 comentarios:

  1. Me llama la atención la limpiadora de Balance Me, aunque lo de la capa aceitosa...no sé. La de Elizabeth Arden me la pongo muy de vez en cuando cuando tengo la piel extremadamente seca porque, aunque sí es cierto que funciona muy bien la sensación me incomoda bastante xDD
    Pásate por mi blog, que aunque ya lo tienes te he vuelto a nominar a un premio ;) Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo cuando usé la limpiadora xD
      A ver en invierno como me va, porque ahora en verano una capa de aceite en la cara no es mi ideal.
      Un besote y muchas gracias por el premio :D

      Eliminar
  2. El Colorbust tiene un color precioso! Del Face Balm esperaré a que lo rescates en invierno a ver qué te parece entonces.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial y todo un placer llevarlo en los labios, muy cómodo.
      Yo espero que mi opinión mejore, porque tenía esperanzas puestas en él...
      Un besote, Alba

      Eliminar
  3. Me llama la atención el corrector, pero odio que resequen la zona, que ya en mi caso es bastante seca. No se si conseguiré dar con el corrector perfecto...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante difícil (y caro) encontrar un buen corrector, éste me va genial para las rojeces porque a mí me cuesta encontrar colores así de claros para mi piel.
      Un beso :D

      Eliminar
  4. que de compritas!!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, disfruté como una niña pequeña comprando en Boots, ¡y lo que me costó decidirme!
      Un beso y gracias por pasar y comentar

      Eliminar
  5. ¡¡Te has puesto las botas de verdad!! Tengo ganas de probar los champús en seco de Batiste, creo que tienen uno especial para cabellos oscuros... De Balance me tengo por aquí un contorno de ojos en espera...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí xD
      Sobre el champú para cabellos oscuros no he leído muy buenas cosas... incluso leí que cuando te duchas después de usarlo el agua sale teñida, pero claro, al fin y al cabo te está poniendo color en el pelo... Si lo pruebas ya nos contarás.
      Un besote, Elena

      Eliminar
  6. Yo me compré un Lip Butter de Revlon en Perfumerías él y ella

    ResponderEliminar
  7. Y al corrector le tengo muuuuuchas ganas! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no había oído a hablar de esas perfumerías, buscaré a ver si hay alguna cerquita.
      Si tienes la ocasión te lo recomiendo, cubre muuuy bien a un genial precio (aunque sí que reseca un poco, pero todo es cuestión de hidratar bien)
      Un besazo

      Eliminar
    2. Pues en Portal del Angel hay una

      Eliminar
    3. Apuntada queda para echarle un vistazo cuando esté por el centro. Muchas gracias! :D

      Eliminar
  8. ainsssssssssssssss me muero por ir a un Boots!!! me encantan las compritas que has hecho. Me gustan mucho los labiales de Revlon. No conocia el otro formato, pero no me llama mucho la atención.

    Yo hago llamamiento tambien para encontrar Revlon en Sevilla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar, quedarte y comentar :D
      Pues es un poco difícil de aplicar, pero debo reconocer que deja los labios muy bonitos.
      Un beso

      Eliminar