Favoritos Febrero / February Favorites 2015

martes, 3 de marzo de 2015
El mes más corto del año ha llegado a su fin, así que eso significa otra tanda de mis favoritos del mes, productos que he disfrutado usando.

The shortest month of the year has come to an end, so this means that it's time for another monthly favorites round, the products that I've really enjoyed using.

February 2015 favorites, favoritos febrero

Acabé mi bálsamo de manos Ginkgo's Secret de Rituals (hice una review aquí), así que empecé a usar la siguiente crema de manos en la lista, la moisturizing hand cream Cow Pat de Cowshed, que venía en un pack que os enseñé aquí. Huele genial y contiene aceites esenciales de pomelo y cilantro, pero no sólo eso, sino que hidrata fenomenalmente bien y se absorbe rápido.

I ran out of my Ginkgo's Secret from Rituals (I reviewed it here), so I started using the next hand cream I had in line, the moisturizing hand cream Cow Pat from Cowshed, it came in a set that I showed here. It smells great and contains essential oils of grapefruit and coriander. But not just that, it really moisturizes your hands and absorbs quickly.


Flormar Smooth

Ya había alucinado con este colorete en crema pero en el color Soft Coral (lo he enseñado en un haul aquí, en favoritos aquí y aquí y en mi maquillaje de viaje aquí) y cuando me enviaron el Smooth'n Blush en Peach Satin de Flormar me acabé de enamorar con esta línea de coloretes en crema. Al principio pensé que sería demasiado fuerte, pero es un color marrón anaranjado que se puede difuminar muy bien y da un rubor muy natural a las mejillas.

I really like the cream cheek color but in Soft Coral (I showed it in a haul here, two favorites here and here and my travel make up here) and when they sent to me the Smooth'n Blush in Peach Satin from Flormar I ended up loving even more this line of cream blushes. At the beginning I thought it would be too intense, but it's a beautiful orange brown that you can blend really well to give a natural blush to the cheeks.


Estée Lauder Kajal
Estée Lauder Kajal swatch

Puede parecer que apenas lo he usado, pero el Intense Kajal Eyeliner Duo de Estée Lauder Pure Color en Blackened Cocoa (un marrón casi negro) ha sido mi favorito para aplicar justo en la línea de las pestañas superiores y difuminarlo con un pincel para un look natural que da la sensación de unas pestañas con más volumen y también más definición a la mirada. Tiene mucho pigmento, es muy cremoso, fácil de difuminar y aguanta todo el día, se ha convertido en mi kajal favorito.

It may look like I haven't used it much, but the Intense Kajal Eyeliner Duo from Estée Lauder Pure Color in Blackened Cocoa (an almost black brown) has been my favorite to apply on the upper lashes well-blended with a brush for a natural look. It looks like you have more voluminous lashes and gives more definition to the look. It's really pigmented, really creamy, easy to blend and lasts all day. It's quickly become my favorite kajal.


Labial Flormar
Labial Flormar swatch

Este labial de Flormar en Rise of Modern City ha sido una apuesta segura este invierno. Es un marrón con tonos rojizos que contrasta mucho con mi piel (lo cual me gusta). No sólo su color es ideal, sino que la fórmula (aunque al principio parece un poco duro al aplicar) es muy cremosa y duradera, y no reseca los labios. Si no habéis echado un vistazo a esta línea de labiales, hacedlo, porque a mi me están conquistando.

This lipstick from Flormar in Rise of Modern City has been a sure bet this Winter. It's a brown with red undertones that really contrasts against my skin (which I really like). It's not just that the color is great, its formula is wonderful (although at the beginning it may look like the bullet is too hard), it's really creamy and long-lasting, and dosn't dry out the lips. If you haven't checked this lipstick line out, do it, because I'm really loving it.


¿Te gustan los looks más intensos (mejillas y labios) para invierno? ¿Cuál ha sido tu producto estrella este mes?
Do you like intense looks (cheeks and lips) for Winter? What has your star product been this month?

24 comentarios:

  1. Soy muy fan de los coloretes en crema y en gel. Tengo que probar este de Flormar, que además es una marca que está muy bien de precio. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los mejores que he probado, sobre todo por su acabado. Ya me dirás si lo pruebas, qué te parece.
      Un beso

      Eliminar
  2. Me ha encantado el lápiz justo para el uso a diario que le das, tomo nota. Y la crema de manos me da también curiosidad, me gustan sus activos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, ha sido mi última afición de maquillaje. La crema de manos es genial, de las mejores que he tenido, la verdad. Un beso

      Eliminar
  3. Me llaman muchísimo los dos productos de Flormar! No tengo nada de la marca y no hago más que verla por todos lados!! Tendré que pasarme por alguna tienda a cotillear... Me apunto el labial y el colorete!

    Un besito preciosa!!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de mis productos favoritos (aunque tampoco lo he probado todo). También te recomiendo el iluminador Radiant Pink, lo uso a diario de lo que me gusta.
      Un besazo bonita

      Eliminar
  4. Definitivamente tengo que probar Flormar! El labial me ha encantado :) Yo soy de colores más oscuros para invierno y en que llega el buen tiempo me lanzo a los colores más claritos y a tonos más llamativos. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, aunque mis rojos no los abandono nunca. Esta línea está genial y también tienen un rojo anaranjado que es muy bonito y más apto para el buen tiempo.
      Un beso

      Eliminar
  5. El labial de flormar no me extraña que haya sido de tus favoritos porque es un color precioso!! Qué bonito. De flormar solo he probado esmaltes, nunca labiales, y una base de maquillaje que compré por 5€ y hay la tengo apalancada...
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bases de Flormar no las he probado, pero es una marca que empezó con los esmaltes, así que es normal que hayas probado esos productos. Esta línea de labiales es genial, así que te animo a que la pruebes.
      Un besote

      Eliminar
  6. El color del labial es perfecto!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial para pieles blanquecinas y en época de frío. El color resalta un montón. Un beso

      Eliminar
  7. Coincido contigo con el colorete de Flormar!!!
    El labial es precioso!!

    Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta por el acabado, aplicación y duración, no le falta nada a este colorete.
      Sobre el labial no sólo es genial por el color, sino también por su textura, de verdad.
      Un besote

      Eliminar
  8. Tengo que hacerme con un colorete de esos!!solo leo cosas buenas de ellos,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo encarecidamente, de verdad. El color, aplicación, textura y acabado... es totalmente perfecto. Un beso

      Eliminar
  9. No he probado ningún colorete en crema! Pero soy adicta al Flormar y ese tiene muy buena pinta, así q me pasaré a ver si me acaba de convencer! Muchas gracias Judit! Muaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, pues corre a por alguno, porque si te gusta la marca te encantarán estos coloretes, te lo prometo. Un besote Esther

      Eliminar
  10. Me interesa cotillear en vivo el labial y el rubor de Flormar, esa marca la conocí en uno de mis viajes a tu tierra, en el mismo Sants y todo lo que he tenido no me ha ido nada mal.
    El labial en ese tono me está gustando cada vez más, no me atrevía pero creo que finalmente me voy a coger uno low cost para ir probando como me veo con algo así, que yo también soy muy blanquita y si a ti te queda bien.... lo mismo a mi también jaja
    Me gusta eso que comentas de la textura, otro punto más a su favor!

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, a ver si cuando vaya nos vemos y yo te lo enseño en vivo todo, porque de verdad que me han enamorado.
      Todo es acostumbrarte a los tonos así oscuros, al principio cuesta, pero al final ya te enamoras de ellos y de como nos quedan a las blanquecinas :D
      Un besote Lorena

      Eliminar
  11. Uyyy ese kajal!!! Tiene que ser mío, ando buscando uno que realmente vaya bien, y este tiene pinta buenísima! ¿Dónde lo puedo conseguir? Creo que nunca he comprado nada de esta marca....

    Merci bonica!

    PD: Ets la meva companya de Guest Blogging ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una marca que suele estar en cualquier perfumería, desde Druni hasta Sephora (creo) así que no creo que tengas problemas en encontrarla. Lo que pasa es que la marca en si no suele llamar la atención y pasa bastante desapercibida.
      Un petó maca, em va fer molta il·lusió veure que erem companyes de Guest Blogging :D

      Eliminar
  12. Tengo ganas de probar algo de Flomar. El labial es muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, no te arrepentirás. Su iluminador Radiant Pink, sus coloretes en crema y esta línea de labiales son geniales. Formulaciones perfectas.
      Un beso

      Eliminar